Xena y Gabrielle se internan en el territorio de las amazonas, ignorando las señales de "Prohibido el paso, que estamos mu' locas". Es normal, quieren hacer lesbifriends.
¡Ay, las teticas de la amazona de detrás! |
Por el camino, alguien las ataca desde el bosque con flechas, y Gabrielle se pone rápidamente encima de una que le ha molado, para protegerla.
Las bolleras siempre aprovechando las emboscadas para meter mano. |
Por desgracia, aún así resulta herida y muere, no sin decirle que le lega su derecho de casta, que es algo así como cederle su puesto en el pueblo amazonil. Que supongo que es el equivalente de las amazonas a mudarse en la segunda cita.
"¿Pero qué dice la loca esta?" |
Detienen al hijo de un centauro muy importante, el cual creen que es el responsable de la muerte de su amiga amazona, pero Xena se da cuenta de que es una trampa. Alguien que desea que los centauros y las amazonas entren en guerra.
Atención a la mirada de desprecio infinito del centauro. |
Mientras Xena está trabajando para averiguar quién tendió la trampa, Gabrielle está en una rave de bolleras.
La mano arriba, cintura sola... |
En mitad de la fiesta le dicen que con esto de la casta y todo eso, ahora Gabrielle es una amazona, y debe matar al supuesto asesino de la bollera loca. Qué bajón.
Xena averigua que fue un humano malvado el que provocó esta tensión tan incómoda entre los centauros y las amazonas, y corre a contárselo a ellas, pero pasan de su culo.
No sé cómo no se percataron de que era el malo, con esa perilla toda malosa que lleva. |
Así que no le queda más alternativa que desafiar a la reina Melosa a un combate. Que por cierto, no sé por qué se llama así, no la veo yo muy melosa, la verdad. Más bien tiene bastante mala leche.
Melosa pierde, porque claro, ¿a quién se le ocurre luchar contra Xena cuando se está acabando el capítulo? Si todos sabemos que ahí siempre gana.
Por lo visto, con esto de vencer a Melosa, Xena es la nueva reina. No sé por qué no se decide así aquí también quién es el rey. Al menos nos echaríamos unas risas viendo a alguien matar al Juancar.
La Melo, derrotada. |
Y así Xena, que es muy diplomática de la ONU, ha resuelto el conflicto entre amazonas y centauros. Ambos pueblos se unen para luchar contra los malos, y ganan. Fin.