viernes, 22 de junio de 2012

No pants day.

Hoy es el "No pants day", o "Día sin pantalones". La festividad, que al parecer nació en una Hermandad de la Universidad de Texas, consiste en pasar haciendo tus tareas y actividades con normalidad, pero sin llevar pantalones. Es algo así como una celebración del humor absurdo. 

En tumblr, como son muy de llevarlo todo al terreno erótico-festivo, está circulando esta foto:


Se han descargado una extensión del "No pants day", y directamente tampoco llevan bragas. Bueno, no me parece mal, a mi lo de ver culos bonitos siempre me ha gustado. 
El caso es que esta bonito día me ha dado la idea de hacer un post de esos que muchas echan de menos, porque ya se sabe que hay gente que a mi blog no entra a leer, si no a ver fotos. Que para eso ya está tumblr, o incluso Google imagenes si eres menos sofisticado, pero no seré yo quien les juzgue. Éste es mi particular homenaje al "No pants day", espero que les guste la recopilación.

La moderna del tatuaje de atrapasueños.
Esta chica tiene mucho frío en la cabeza, y luego lo va perdiendo gradualmente según vas bajando.
La fan de Freddy Krueger.
Culo británico.
Lo mejor de la tercera temporada de Misfits.
La fan de Bob Esponja <3
Haciendo turismo.
"Uy, me he dejado las bragas en casa".
La del tatuaje bonito.
La controladora aerea.
Tener muy presente tu niña interior.
La intelectual 
Y la mujer con el culo más perfecto de todo el universo, Sarah Shahi.

4 comentarios :

  1. ummm marvilloso, pero te ha faltado leonor watling en los crímenes de oxford... uuuurfff!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones de Snowfey22 de junio de 2012, 17:53

    Buenas tardes,

    escribimos para anunciar que a pesar de ser el NO PANTS DAY, la que ha escrito este post nos lleva puestos.

    HIPÓCRITA! FARISEA!

    Apóyennos exigiendo una foto de Snowfey sin pantalones, que nos meta en el armario ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo (conservo) una foto de Snowfey sin pantalones... ¡Podéis ofrecerme montones de dineros y la pongo! (También vale que me hagáis la cena)

    ResponderEliminar
  4. A mi me da mal rollo porque una de esas fotos me la pasó una tía loca diciendo que era suya.

    Pero queremos la foto de SnowAss, que es bonita.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.