jueves, 13 de mayo de 2010

I love nerd girls

Venga, esta semana además de la randomness voy a escribir algo más. El otro día me dio por volver a ver la webseries de Whedon protagonizada por Neil Patrick Harris (Barney de Como conocí a vuestra madre), Dr. Horrible's Sing Along blog (para quien quiera verla), y de ahí me dio por ver otra webseries esta de Felicia Day, The Guild. El caso es que Felicia es la creador de The Guild, que es una serie bastante simpática sobre unos frikis que juegan a un juego tipo War of Warcraft y por aquello de que duran cinco minutos los capítulos acabé viendo la mitad (ya tiene tres temporadas). Y surgió lo inevitable: me enamoré de Felicia Day. Pero fue un amor fructífero, porque me dio la idea para escribir este post. Que pena que ella no lo sepa, y que yo no pueda agradecerselo personalmente.

Sí, siempre he sentido predilección por las chicas "nerd". Si pones nerd girls en Google imagenes, te salen estas cosas:
A mi estas no me molan. Me gusta la típica chica que sale en una serie o una peli (por desgracia en la vida real no conozco ninguna, ¿existen?) que es tímida y reservada, un poco torpe pero muy mona, que no dice casi nunca nada y cuando lo hace lo dice bajito, como con miedo a pesar de que es muy inteligente. Y además suelen ser super frikis, con sus rollos de Star Wars y esas cosas. Es que son amor. Y lo de las gafas de pasta tampoco es que venga mal♥
A continuación algunas de mis nerds favoritas. No estan por orden, y seguro que se me olvidan muchas importantes, porque lo mio no son los rankings ni la buena memoria para confeccionarlos.

Willow Rosenberg: Por supuesto, ella tenía que estar. Pero que mona era Willow en las primeras temporadas, era la cosa más cute del mundo xD Empollona a más no poder, la típica persona cuya mayor pesadilla es olvidars de que hay un examen y no haber estudiado (cuando eso es completamente imposible porque siempre se lo saben todo). Luego creció y se convirtió en una poderosa bruja, pero sin perder ese toque inocente. La adoro, aunque no sepa cantar y en Once more with feeling le pongan frases de relleno en las canciones xDDDD Como envidio a Tara y a Kennedy, yo a Willow la violaba un par de veces xD

Alyson Hannigan haciendo el pinga:


Liz Lemon, Tina Fey en 30 Rock: Ya me van a decir que es que siempre estoy hablando de Tina. Pero Liz Lemon es la nerdiness en persona. Inadaptada social, con una inteligencia que no es capaz de aplicar a su vida privada, adicta al trabajo, utilizando constantes referencias a Star wars en su vida cotidiana... Sólo a ella se le ocurre disfrazarse de princesa Leia cuando la llaman para formar un jurado para que no la cojan por estar zumbada xDDD




Codex, Felicia Day en The Guild: A Felicia Day los whedonitas la conocerán por salir de secundaria en todas sus series excepto Firefly. En Dollhouse es bollera, por cierto. ¿Qué sería una serie de Joss Whedon sin algo bolleril? También sale en un capítulo de House en el que fijo tiene lupus al final. Es que con tantos capítulos ya no recuerdo nunca los diagnósticos. En Buffy sale en la última temporada, es una de las aspirantes a cazavampiros. Vamos, que la chica es bastante olvidable, pero a mi me parece super mona en The Guild. Espero con ansias verla como heroína de acción en Red.
Que mona está en el video este de promoción de la serie:


Temperance "Bones" Brennan: Dudaba entre incluirla en la lista o no, pero ya que uno de los "significados" de nerd es una persona con un gran conocimiento en un área específica, y teniendo en cuenta que su falta de interés por otra cosa que no sea la antropología o la ciencia en general hasta el punto de no tener ni idea de quienes son Mulder y Scully o Led Zeppelin, creo que se merece estar aquí. Eso y que está muy buena. Cuando suelta alguna de sus frases fuera de lugar me parece tan mona xD Y no hay nada que me ponga más que una mujer inteligente.
Por cierto, su hermana en la vida real Zooey Deschanel hace una aparición muy graciosa en Bones interpretando a una prima que no conocía. El "chiste" del capítulo es que todo el mundo les dice que parecen hermanas. Juas, que cachondos estos guionistas XD Con cariño les traigo el fragmento, patrocinado por mi editor de video que es tan simple que lo puedo usar hasta yo y tutv.com, que es el único sitio donde nunca te borrarán los videos porque el copyright se lo pasan por el forro.


Videos tu.tv



Videos tu.tv



Videos tu.tv



Momento que no viene a cuento, pero me encanta el capítulo que se disfraza de Wonder woman y Angela de Cher xD

15 comentarios :

  1. si existen? yo veo a una todas las mañanas en el espejo...
    A esa lista le falta Scully, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo exceptuando lo de mona y friki de Star Wars encajo bastante con tu descripción xD

    Sí, Emily Deschanel está muy bien puesta ahí donde está (jejeje). Por cierto, hará de bollera en su próxima peli (L)

    ResponderEliminar
  3. Si existen en la vida real!!!!
    yo conozco a varias y a mi misma también

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una nerd en mi vida... la busco desesperadamente (adoro a la gente friki, friki... xD)

    Me encanta Bones, a mi Brenann tambien me parece adorable cuando suelta algun término super especifico. =)

    ResponderEliminar
  5. Buena lista de nerds sexys xD aunque no se ni por cual decidirme nunca por eso las veo a todas :D Massssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la hermana de Brennan!!! La vi por primera vez en una peli (Elogio) y me encantó. Te la recomiendo si no la has visto (tiene un pequeño rollobollo)

    ResponderEliminar
  7. me encannnta esta entrada! :D y me encantan las chicas inteligentes (L) esas conversaciones en las que puedes divagar y divagar y desfasar también bastante xD y que te sigan el hilo y viceversa... sí, me pone xD

    y supongo que a mí manera también soy friki xD

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Es tener un dia malo pasar por tu blog y alegrarme la mañana jajaja

    Gracias por esta lección de nerd girls porque a mi me ponen las gafas de pasta y ya esta XD

    ResponderEliminar
  9. Ais mi queridísima Willow... *suspiro*.... para mí, la mejor!!

    La de Bones a ratos me pone nerviosa en el mal sentido, no sé me dan ganas de cogerla por los hombros y decirle: pero chica, reacciona!!!

    Este post te ha salido a pedir de boca ya que aparte de buenos comentarios te han salido pretendientes, ole por ti! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo mi lado torpe y de verdad q nunca me han mirado en plan: qué mona...Claro que he salido con verdaderos tiranosaurios...pero no sé, aunque fuera por estadística..

    bss

    ResponderEliminar
  11. ¿Seguro que has buscado bien? Creeme que por donde yo me muevo hay muchas "nerd", y muchas de ellas son lesbianas... o tienen la mentalidad totalmente libre de etiquetas que marcan la moral ;)

    ResponderEliminar
  12. Wou! No tenía ni idea de que Emily y Zooey eran hermanas! (si, ya veo que se parecen mucho) pero no las había relacionado...(y estoy segura que he visto ése capítulo de BOnes...)

    Me quedo con Zooey...si! xD

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAARGH!! "THE GUILD" SE SALE!!! No debería haber entrado hoy a tu blog que tengo muchas cosas que hacer y me acabas de descubrir esta serie... pero es que la serie es genial y no puedo parar xDDDDD

    "-me guiñaste el ojo
    -no, espera, eso deberían haber sido dos puntos... pero apreté shift y...
    -fue tu subsconciente"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Futura, me tienes a mi xD... Solo me falta ser friki, pero se supone q tu me ayudaras no? :-p. Pero tu misma eres una de ellas... bueno, dudo que seas tímida. (siempre te leo, pero te gano en lo floja y me cuesta mucho pensar q escribir -_-, donde parare por Dios!? Jajaj).
    PD: Q fotos mas tienas las de hoy, igual, gracias :D (K)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Descubrí hace poco el blog y me partí de risa, así que vuelvo de vez en cuando para leer viejos post. Es una pena que lo actualizes de uvas a brebas.
    Os dejo este enlace con Felicia Day en "Supernatural", donde hace de nerd y bollera. Tatuaje de la princesa Leia incluido ^^' http://www.youtube.com/watch?v=Xv0wH-p52Fo

    A.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.