domingo, 9 de diciembre de 2012

Buenorras olímpicas. Parte 2.

Pues aquí estamos otra vez, con las buenorras que hacen deporte como medio de vida. Espero que vengan tocadas de casa, para que no hagan muchas pausas.

Leryn Franco: La verdad es que con este nombre me pegaba más para concursante de Eurovisión, pero es una lanzadora de jabalina paraguaya. ¿Para qué? Paraguaya. Sí, es esa que apareció en la ceremonia de apertura y todos nos preguntamos: "¿QUIÉN ES ESA DE LAS TETORRAS?". En la ronda clasificatoria en Londres quedó en el puesto trigésimo cuarto. Debe ser que las tetas hacen resistencia con el aire y perjudican en los lanzamientos de jabalina.





Liliana Fernández y Elsa Baquerizo: Jugadoras de Voley Playa del equipo español, que forman pareja. Pareja deportiva, en la intimidad no sé a qué se dedicarán. 
No ganaron ninguna medalla, pero nos alegraron la vista con sus carnes al descubierto.




Maria Kirilenko: Tenista rusa, ganadora del bronce en dobles en Londres, junto a Nadia Petrova. Las tenistas rusas, qué filón.




Maria Sharapova: Tenista rusa, ganadora de los cuatro títulos individuales del Grand Slam, y actual Nº2 del ranking mundial de la Women's Tennis Association. 
En Londres consiguió la plata, porque cualquiera gana a Serena Williams con los brazacos que tiene.
Además de guapa es una crack, por eso yo la quiero. Por eso, y por sus gritos orgásmicos.

Tetas.



En esta entrevista habla de sus famosos gritos. Dice que parece un pájaro. No, Maria, hija, suena más bien como otra cosa:

Stephanie Rice: Nadadora australiana que ganó tres medallas en los JJOO de Pekín, batiendo en todas ellas el récord mundial.
No me suelen gustar las nadadoras, porque eso de las espaldacas que se gastan, pero esta es mu' mona.






Jessica Landström: Futbolista sueca que juega en los Djurgardens IF Dam. En los JJOO de Londres el equipo sueco no pasó de cuartos de final, siendo derrotado por Francia. Es abiertamente bóller, así que si tienes dinero para pagarte el billete a Suecia, puedes ir a seducirla.


Equipo de balonmano femenino español: Ganadoras del bronce en los JJOO de Londres en un partido épico frente a Corea del Sur. Cómo sufrieron esas chicas, y cómo sufrí yo viéndolas. Bueno, tampoco sufrí tanto. Ay, qué bonicas.

Eli Pinedo


Beatriz Fernández, o como me gusta llamarla, "La Lexy española".

Carmen Martín



Culito.

Míralas qué monas, celebrando.

3 comentarios :

  1. yo que lo de Bea no me había dado cuenta que se parecía a Lexy... o bueno al revés, que a Bea la llevo viendo más tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Lo bien y lo mal que me lo pasé viendo los partidos de las de Voley Playa. Bien no creo que haga falta explicar xQ. Mal xQ mi madre SIEMPRE lo veía conmigo xD

    ResponderEliminar
  3. Lilly y Elsa son unas míticas. Mi novia y yo estamos seguras de que ahí hay amor.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.