martes, 6 de abril de 2010

Esas entrañables y profundas amistades entre compañeras de reparto

Supongo que las amistades entre compañeros de reparto son normales. Te pasas meses viendo a diario a esas personas, o los acabas odiando o acabas estableciendo lazos con ellos por fuerza. Pero en algunas ocasiones parece que el universo se confabula para ofrecernos un fenómeno maravilloso. Una actriz buenorra se convertirá en la amiga inseparable de otra actriz con el mismo o similar nivel de buenorrez, y pasearán por los platós su cariño, además de una gran química en las secuencias que aperecen juntas. Da igual lo hetero que sean, eso es lo de menos para nuestros retorcidos cerebros de bolleras, siempre fantasearemos con que esas muestras de cariño en público no son más que la prueba de que en privado disfrutan de un tórrido romance. Qué felices somos con tan poco. Y qué poco nos cuesta ver repostería donde no la hay, tenemos imaginación para montar una fábrica de bollicao. Ahí van mis favoritas:

Blake Lively y Leighton Meester (Serena y Blair, Gossip girl): Soy consciente de la promoción gratuita que supone que sean BFF en la vida real además de en la sserie. Pero es que hacen tan buena pareja, sesión de fotos pseudobollo incluida.

Me encanta la cara de ninfómana drogadicta de Blake en esta.
A parte de que, aunque nunca se ha visto, todos sabemos que Serena y Blair se han enrollado. Esa obsesión que tiene Blair con Serena no es normal. Y para colmo el único chico por el que ha mostrado interés es Chuck, que tiene una pinta de gay que me hace pensar que el único motivo por el que se tira a tantas tías buenas es para ocultar su homosexualidad. (Sí, se me va la bola con los argumentos alternativos de las series xD)

Ellen Page y Drew Barrymore: A parte del beso y de las entrevistas para la promoción de Whip it, en las que más bien parecía que estaban ligando en un bar, las miradas de Ellen en las fotos lo dicen todo.


Ella quiere darle amor, pero no del fraternal, a Drew. Se le nota el ansia en la mirada. Pero claro, Drew tiene mal gusto y está saliendo con Justin Long, que es más chica que ella si te pones. Creo que Drew es el hombre de la relación. Aunque, ¿a que sería bonito pensar que Justin tiene más cuernos que Bambi cuando crece? :D

No, este gran montaje fotográfico no lo hice yo, por desgracia xDD
Pruebas gráficas del amor de Ellen por Drew. No sé si se han fijado, pero Ellen en las fotos no suele sonreir mucho. Busquen cualquier foto para que vean. Y en las que sale con Drew tiene en todas una sonrisa de felicidad de oreja a oreja xDDD

Como se arrima EllenY que mirada de amor.
Por cierto, ¿a qué viene eso de las bisexuales famosas de luego siempre tener sólo parejas masculinas? Drew, algún día nos gustaría verte con novia, plantéatelo.

Hayden Panettiere y Kristen Bell (Claire y Elle, Heroes): En Heroes son megaenemigas, y cuando aparecen juntas saltan chispas, y no las que suelta Elle por las manos. Yo no sabía si concentrarme en el argumento o dejarme llevar por mis pensamientos erótico-festivos. Hayden se debe de morir por ringearle the bell a Kristen, pero es como es su amiga la respeta. Luego se va a casa y se toca para aliviar esa tensión. Pobre Hayden, debe de ser duro.

Jiji, jaja, te meto mano disimuladamente
Miren donde tiene la mano Hayden xD (click para hacer más grande)

Click para hacer más grande y captar mejor la ternura de momento
O también podemos pensar que ambas se cansaron de tanta tensión sexual no resuelta y decidieron resolverla de una vez por todas. Ay, que bonita estampa se me pasa por la mente.
Si pudiera les ponía las escenas de la tensión sexual de Heroes, pero como la gente prefiere subir videos musicales cutres, nos conformamos con ver lo que se aburre la gente:


A mi en el min 0:26 cuando la coge por el cuello me parece el va a echar un polvo salvaje o algo xDDDD Y a partir del min 1:19 Elle parece que más que asustada está cachonda. Escena de tensión sexual bolleril lésbica no resuelta de cajón, esto es de primero de carrera de bollera, la asignatura Subtexto lésbico en los medios audiovisuales I.
Captura de pantalla del momento tensión sexual:
Courteney Cox y Jennifer Aniston: Ellas por siempre jamás en mi corazón serán Mónica y Rachel. Aunque en Friends son muy heteras ellas, en la vida real no sé que empezar a pensar de Mónica. O de ambas, ya que corren rumores del bollerismo de Jennifer Aniston (yo no me los creo, pero tampoco me hacen daño xD).

¿Por qué en todas las fotos Jennifer la tiene tan bien agarrada? xD
A ver, Courteney, yo sé que estás felizmente casada, pero esa obsesión que tienes por invitar a Jennifer a tus series para que haga de bollera, y de paso aprovechar para tener escenas lésbicas en pantalla con ella, no es normal. Primero fue la escena de Dirt:

y ahora los rumores de que Courteney quiere que aparezca Jennifer en Cougar Town interpretando a una lesbiana. Lo dicho, o Courteney quiere decirnos algo sobre Jennifer, o hay algo sobre sí misma que desconoce todavía. Seguiremos informando.
Y aprovechando este momento, tengo que poner el beso de la Aniston y Winona Ryder en Friends, porque "aún recuerdo el sonido de los cocos al chocar" xDDDD


Heather Morris y Naya Rivera (Brittany y Santana, Glee): SPOILER ALERT!!!!. Si no has visto el último capítulo de Glee deja de leer.............(Siento a las que ya he espoileado, esto ya está en todas las webs con tanta naturalidad que di por sentado que todo el mundo lo sabría xD)

No se separan ni para ir al baño. Lo de estar en la serie más gay del momento debe afectar o algo, el caso es que lo de que sus personajes esten liados en la serie a ellas parece que les mola. Naya nos deja mensajes misteriosos en su twitter y se dedica a subir fotos que le hace a Heather, además de todas las fotos que se hacen juntas haciendo gala de su amor fraternal y de lo que les gusta hacerse fotos pseudobolleras de coña:

Qué foto tan tierna
Viva las hetero bollofriendly... o las bicurious con amigas con derecho a roce :D

Dianna Agron y Lea Michelle (Quinn y Rachel, Glee): De mis sospechas sobre Dianna ya hablé en el post anterior. Sobre su gran y sospechosa amistad ya me extenderé en un post más adelante. Tanto que publicito este post al final les va a perecer una mierda. Pero es que es too strong, se merece un análisis a fondo.

L de Lesbians.
Tina Fey y Amy Poehler: Vale, estas bolleras ni de coña D: pero es que yo meto a Tina Fey siempre que tengo oportunidad. Están las dos felizmente casadas y con hijos pero es que serían una pareja genial. Si Matrix estuviera bien diseñada, estarían juntas. SNL no es lo mismo desde que no están ellas. Y hacen mucha mejor pareja ella dos que con sus respectivos maridos (al hobbit que tiene Tina como marido me remito xD).
En Chicas malas Tina no pudo estar más acertada al enchufarla para el papel de la madre de Regina, es brutal xD. Y en Baby mama tienen una química buenísima, podría ser una película mediocre y sosa, pero ellas solas consiguen que te descojones unas cuantas veces. For example:




Y mi favorita: Bitch, I don't know your life!!!!!! xDDD


Ellas sí que son las reinas de la comedia :D


Como mola ver bollos donde no los hay... o sí xD

24 comentarios :

  1. Cómo no Tina Fey! xDDDDD

    Un post muy acertado sí señor, sobre todo el de Heroes, AY SEÑÓ.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja me encantan los outing de tu blog....
    ¡Jorl!¡un spoiler me ha apaleado!¡auch!weno, era un riesgo que asumí al empezar a leer la entrada. Ahora estaré impaciente en Glee...jajajajja (¡caxis!weno, admito spoilers de todo menos de LOST xD)

    I(L)Kristen Bell, creo que fue la primera rubia que me enamoró..*.*

    Bss crack!^^

    ResponderEliminar
  3. exactamente... o sí ¿? xDDDD

    por tu culpa me enganché a 30 rock xDDDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja me matan estas entradas xD
    Y sobre todo me encanta que metas a Tina Fey (L) jajaj xD

    Yo pongo las manos en el fuego por que a la de heroes le va el rollo bollo D: (?)
    Bueno, tal vez no tanto, pero que es bollera si xDDDD

    Un abrazo geniaaaaa (:

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado que me tengo q poner con la 2 de Gossip Girl. Lo de Dianna Agron yo tb he tenido mis sospechas...pero yo para eso soy lo peor y no me entero de la mitad así que... tp hay que hacerme mucho caso.

    ResponderEliminar
  6. that's really nice post, keep posting

    ResponderEliminar
  7. Que buena pareja que harian Ellen Page y Drew Barrymore, rezare para se haga realidad y asi Barrymore deje a ese paleto que tiene como novio, se las ve tan tiernas juntas y de las demas, no conozco ni a la mitad, excepto a las de Friends

    ResponderEliminar
  8. Dios sabe que Courtney y Jenn han pasado más tiempo juntas que la primera con su marido y la segunda haciendo suma de todos sus cutre-ligues. Pero joder, menos mal que hay alguien más que las ve agarrarse demasiado xD Aunque bueno, quizás nos esten engañando a todas y se hayan dado cuenta, pero sea solo la Aniston quien se reivindica como solterona de america para vivir su amor en solitario, mientras Cox se refugia en el rarito de David Arquette.

    No sé, desvarío xD Esas dos me encantan :)

    Y lo de Page y Panettiere...a mi no me quedan dudas al respecto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he visto Heroes, pero cómo me ha molado el vídeo, jorl...
    De Drew no digo nada, porque yo sé que algún día me casaré con ella y se decidirá definitivamente por las mujeres, jeje.
    Lo de Glee de las animadoras ha sido un spoiler de cojones para mí, que voy por el capítulo 3 en Fox, pero bueno, más alicientes para verla. xD

    Me molan estos post de bollereo encubierto, sí sí...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las relaciones bolleras imaginarias =) Yo las veo toooodos los días, por la calle, en la universidad...
    Qué bonito es tener creatividad XD

    Me acabo el puro y a dormir. Buena actualización, señorita Snow ;)

    ResponderEliminar
  11. Snow me encanta tu blog, es que me parto con tus comentarios, sigue asi wapa.

    ResponderEliminar
  12. ya quiero tu perspectiva en el el post de Dianna Agron, quiero leerlo ya!!!!!!!! Me extraña que no has hablado de Steve Carell y Tina Fey en Date Night... xD Por si no estas enterada que lo dudo http://www.youtube.com/watch?v=uSV4Y2l7JQg

    ResponderEliminar
  13. La serie de ex monica es mas autobiografica xD Seguro como su personaje, anhela matar a david y vivir feliz por siempre con la Jen jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ains... nuestras mentes necesitan ver escenas de estas... algo que vemos tan claro y decimos aaaii pero besaros yaaaaa! Que nos den un poquito de "peixet"...

    ResponderEliminar
  15. Ains...ojalá todas salgan YA del armario...jajajajaja
    Me planteo empezar a ver Heroes!!!
    OMG!

    ResponderEliminar
  16. Bast dijo: Comento en esta entrada que sale Jennifer Aniston porque he soñado con ella xD un mensaje irrefutable de que tenía que postear en el blog de Snow. Decir de paso que me has recordado que Kristen Stewart hizo de hija de Jodie y que esa foto con su "amiga" desprende iones bolleriles a mansalva. Lo de Michelle Rodríguez es cristalino. Y ya que te mola Ellen Page, espero que sepas que saldrá en "Origen" con Leonardo DiCaprio, con lo cual ya tendrás una entrada-excusa ^.^

    ResponderEliminar
  17. Despues de estar un rato pensando qué escribir, aquí tienes una fan que sale de su anonimato. (seeeh!)

    Es increible tu blog, cuando me lo enseñaron hace algún tiempo (Yaoh se encargó de ello) me lo leí entero y me encantó, me rio un montón :)


    Sigue así, molas mucho ^^ (ya, esto era básicamente lo que quería escribir xD)

    P.D.los siguientes comentarios no serán tan pelotas. (supongo xD)
    P.D.2. Me traumatizó tu entrada de "Me siento extraña" seriamente.


    (y la de los colgantes de coños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantas!! (en el buen sentido de bollo xDD)

    Oye con tanto cebo cada vez tengo más ganas de leer el post sobre Lea y Dianna, espero que como mínimo tenga una foto de las dos en la cama :P
    Yo a Heather Morris y Naya Rivera no me las creo, para mi que van de super amigas pseudobollos para tener más protagonismo, porque en la serie da gracias si dicen una frase. Están copiando la verdadera love story de Lea y Dianna♥♥

    Courtney y Jennifer son amor, aprovechan las series para dar rienda suelta a sus más bollos pasiones xDD. Y eso de que en Friends eran muy heteros no está muy claro, una estaba con Ross y la otra con Chandler xDDDDD

    Tina Fey es bollo lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta xD

    Bsts ^o^

    ResponderEliminar
  19. Ay, me encantan tus actualizaciones de este estilo xD

    ResponderEliminar
  20. Algunos de esos "rumores" ya los sabía, como las compañeras y BFF de twilight...pero otras me he quedado sorprendida. Puede que la frontera de la amistad muchas veces no esté muy definida.
    Me encanta tu blog y tu estilo de escribir! Te sigo :P

    ResponderEliminar
  21. Demasiado buena la actualización...!!!
    Y me dejas en ascuas con lo de lea y dianna...
    Tina Fey siempre un plus.. así que igual genial..
    Snow eres seca.. sigue actualizando.. y gracias porque me di cuenta que no soy la única que ve repostería por todos lados.. xD Y que por favor salga ya del armario ellen page, asi puedo morir tranquila.. =)

    ResponderEliminar
  22. ohhhhh qué bonito te ha quedado la plantilla!!!!! Qué raro se me hace que no sea... negro! xD

    como que no está la ga ga en la foto de cabecera? xD
    La foto es así o te ha quedado un poco expandida cuando blogger la ajusta? dana está deformerrrl! :D

    ResponderEliminar
  23. me encanta lo que escribes y como lo escribes, pero hoy entré y pensé que estaba en otra página. el blog te ha quedao muy mono, pero desde mi humilde opinión impacta más el negro, no se, a mi me gusta más.

    PD: llevo unos meses siguiendote y no me canso, me deprimo cada vez que entro y no actualizaste...XD, me entra el mono de los posts de snow!!
    PD2:que maravilla sería que ellen page saliera del armario... seguro que más de una haría una fiesta!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el cambio de look de la web!!Ahora no tengo que esperar a abrir el nuevo post para ver que tía buenorra aparece....
    ¡¡¡¡Ya aparecen 6 en la cabecera!!!!
    Jajajajajaja

    Aix...Angelina....qué gran foto has elegido.....
    ;)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.