miércoles, 13 de junio de 2012

El sabor de la vagina.


"¿A qué saben los coños?", es un tema de debate que me ha perseguido a lo largo de los años en las noches de borrachera. Sí, mientras la gente normal está buscando coños que lamer, yo hablo con mis amigos sobre el sabor de los coños. Nadie dijo que ser yo fuera fácil.
Al igual que es sabido que la alimentación influye en el sabor del semen, la tradición dice que la vagina no va a ser menos. La verdad es que no sé si el semen puede saber bien de alguna manera, yo en las pelis lo veo y no lo encuentro nada apetecible, pero cualquiera sabe, las heterosexuales son muy raras.
En fin, sin más dilaciones, paso a contar truquillos para que tu zona genital sepa a gloria bendita. 
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que el sabor de las vaginas depende de una combinación de factores: tu olor natural, el detergente que utilices para lavar tu ropa interior, el jabón que uses, y el sabor de tu fluido vaginal. Así que lo primero y principal: LÁVATE. Que si invitas a alguien a comer a tu casa le pones platos limpios. Pues eso. Pasa de los suavizantes rollo brisa primaveral del océano pacífico, que luego se te mezcla con los aromas coñiles y cualquiera sabe cuál es el resultado. Y utiliza bragas de algodón. Bah, esto no sé para qué lo digo, si somos bolleras, nosotras somos de bragas de algodón de toda la vida. O gallumbos, pero eso, de algodón, para que tu coño respire feliz.
Hasta aquí ha sido fácil. AHORA VIENE LO CHUNGO. Ya sabes que en nuestro organismo hay bacterias buenas, que nos ayudan a estar sanos. Pues que sepas que tu vagina es la fiesta de las bacterias. Es un no parar de bacterias en lucha encarnizada para mantener el equilibrio de tu flora vaginal, y que así no te entren picores ni cosas chungas. Echo en falta un capítulo de Érase una vez la vida hablando de esto.
Por lo tanto, cada vagina es un mundo, a cada una le va a saber diferente lo mires como lo mires. Oh no, ¡un factor incontrolable!
A esta chica seguro que le sabe bien.
Luego está el tema de esa obsesión que tiene la comunidad científica por estudiar y requete-estudiar los penes y la sexualidad masculina, y condenar a las mujeres y nuestras maravillosas vaginas al ostracismo. Así que en lo que se refiere a intentar variar el sabor de tu coño, sólo puedo darte "remedios de la abuela". Pero las abuelas son muy sabias, y también tienen coño (ahora estás imaginando el coño de tu abuela jijijiji), así que quién sabe, ¡igual son útiles!
Parece ser que la piña hace que tu coño sepa chachi. Algo que tenían que tener de bueno esas personas que practican el horripilante acto de comer pizzas con piña. Aunque bueno, el resto de ingredientes igual interfiere algo. Otras frutas que podrían mejorar tu sabor coñil: Manzanas, uvas, fresas. El yogur también es bueno. Igual a Carmen Machi le sabe el coño bien. Y beber mucha agua. Esto tiene sentido, si bebes mucha agua tu pis va a oler mejor, eso de toda la vida de Cher.

Ahora viene otra parte chunga, alimentos a evitar: Cebollas, espárragos, café, carne, pescado, ¡cerveza! DRAMA, TRAGEDIA. También has de saber que si fumas, además de morir de cáncer, tu coño va a saber fatal. Tú sabras lo que haces, yonki de la nicotina.
A mi todo esto me parece un poco de tiquismiquis. Aún no ha llegado el día en el que me he puesto a lamer genitales ajenos, y el sabor me ha disuadido. Igual es que siempre me encuentro con chicas sanas y limpias, ¡a lo mejor soy una afortunada!. En cualquier caso, si alguna va a seguir estos consejos, que me diga qué tal le va. Igual podríamos hacer un "21 días probando nuestro propio coño".


Via: Jezebel

27 comentarios :

  1. Me quito el sombrero ante este faaabuloso post. Lo de la piña me ha chiflado!

    ResponderEliminar
  2. yo me he encontrado ya a alguna bollera desconsiderada que usa fibras artificiales en su ropa interior y mal, muy mal. abogo con snow por coños felices al abrigo del algodón.

    ResponderEliminar
  3. "Parece ser que la piña hace que tu coño sepa chachi." ¿Hay que comerla, o metérsela? No me ha quedado claro.

    Suerte para mi que ni fumo, ni bebo café ni cerveza. ¡A COMEROS MI COÑO!

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole!! muy bueno el post, me has hecho reír a carcajadas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan del bodegón en blanco y negro compuesto por: ordenador, iphone y dildo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Snow por darnos a conocer "La Dieta de Otoño: Para que te sepa bien el coño".


    "Me declaro fan del bodegón en blanco y negro compuesto por: ordenador, iphone y dildo."
    +1

    ResponderEliminar
  7. Esto debería aparecer en el manual de las bolleras principiantes e irse transmitiendo de generación en generación. Si me llego a doctorar en algo, mi tesis irá sobre el sabor del coño, lo tengo claro, tengo que hacer ese favor a la humanidad comecoños.

    ResponderEliminar
  8. Si te decides por el "21 días..." no dudes en compartir tu experiencia con el mundo. xD

    ResponderEliminar
  9. Por qué COÑO nos has hecho imaginar el coño de nuestras abuelas, y lo que es peor, EL SABOR del de Carmen Machi????

    Que levante la mano quién no haya probado alguna vez cómo sabe su coño.

    Lo de la cerveza sí que no sé cómo lo voy a gestionar..... y además no me gusta la piña. Excepto en pizza xD

    ResponderEliminar
  10. También he pensado eso de que la gente que come pizza con piña son gente turbia...
    Con tanta fruta para que aquello sepa bien no me extraña que quien lo deguste acabe con sabor a tuti frutti en la boca.

    ResponderEliminar
  11. Soy hombre y se me antoja tu vajina.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Mira que nunca me haces gracia, pero hoy, o estoy tonta perdida, o tú estás sembrada. Como dice un amigo mío: ¡Olé tu coño!

    ResponderEliminar
  13. Joder, con lo que a mí me gusta comer pescado (de comida) y ahora me va a saber mal el coño. Pero bueno, se comerá sano.

    ResponderEliminar
  14. Guarrilla seguro que sabes a gloria.

    ResponderEliminar
  15. Mi coño tiene buen sabor, o eso dicen los hombres que me lo han probado...Un novio me dijo que tenia sabor parecido a "algo que había comido antes". En lo personal, he probado mis fluidos y tienen un sabor muy "leve" y un olor similar a la mantequilla jajaja! Siempre que me huelo el coño me da hambre..

    ResponderEliminar
  16. 21 días probando nuestro propio coño????? Pues yo por más que lo he intentado, no me llego .... El contorsionismo no es lo mío. Para ello debería quitarme dos docenas de costillas por lo menos ... De todos modos, nunca me han dicho mis novias que el mío sepa mal, y no me he encontrado con chicas a las que les sepa mal .... Habré dado con chicas que tengan una plantación de piñas, uvas y manzanas ....

    ResponderEliminar
  17. bueno sos hombre y cada coño de cada pais creo sabe diferente , preo me encatan el de las peruanas ¡a lamer los ricos coños!

    ResponderEliminar
  18. Pues entre que soy vegetariana y que ni fumo, ni me gustan los espárragos ni la cebolla, me están entrando unas ganas de liarme conmigo misma... xD

    ResponderEliminar
  19. mi chepita dice mi marido que sabe delicioso tambien me lo confirmo mi amante el vergon

    ResponderEliminar
  20. deliciosamene sabrosa la vagina es un manjar pocos sabenmos disfrutarle y en contrar el buqe que hace que nuestros sentidos se llenen de placer .--------vagina para mi todos lsodias

    ResponderEliminar
  21. q si es cierto q esto funsiona claro que es cierto despues d hacerlo mi cosita sabe mas rika eo me dijo mi esposo jajaja

    ResponderEliminar
  22. MI PUCHITA SABE A MIEL ESO ME DIJO MI PITO CHIKITO Y MI AMANTE EL PITUDO DICE QUE CE LA VA COMER

    ResponderEliminar
  23. Lo de la piña es totalmente cierto. Lo llevo diciendo yo de toda la vida. Hubo una época que me dio por desayunar piña todos los dietas (dieta) y eso olía que daba gusto!!!!!!!

    Por otro lado, yo no me he comido muchos coños, pero tengo un par de amigos que aseguran haberse tenido que enfrentar a coños que sabían/olían a demonios.

    ResponderEliminar
  24. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com
    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubnenasmalas@gmail.com

    Pd.: Te deseo que este año 2015 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.

    ResponderEliminar
  25. Soy Sonja McDonell, 23, Swiss Airlines azafata. Quiero una chica lesbiana o 2 hermanas / 2 amigas de licitación sexo lésbico juntos en mis primeras vacaciones 2017. Estoy muy tierno con un bajo número de fantasías, también inmy trabajo maravilloso.
    Saludos
    Sonja sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.