sábado, 3 de abril de 2010

Haciendo espacio en los armarios de Hollywood

Ahora que Ricky Martin por fin ha decidido contarnos lo que todos ya sabíamos, que es gay (duh!), por lo visto está de moda hacer listas de los posibles candidatos a salir del armario en los próximos meses. Al parecer debe ser como un virus, uno dice que es gay, se propaga por el aire, y aparecen veinte más. Que forma más curiosa de pensar tiene alguna gente. O que poco material sobre el que escribir tienen (mira, como yo).
Asi que he decidido confeccionar mi propia lista de esas actrices de Hollywood que se empeñan en aferrarse en su heterosexualidad fake, pero que todos sabemos (o en algunos casos sólo yo en mi imaginación) que ellas para ser felices quieren un camión.

Ellen Page: Ya que hablamos de obviedades, empecemos por una de mi bolleras preferidas. En un par de años aparecerá el gran titular, y nosotras diremos, ¿en serio? What a surprise!!!!! ¿Necesito dar motivos? Primero de todo, ¿la han visto bien? Segundo, da igual lo heterosexual que sea su personaje, ella se las arregla para siempre parecer que hace de bollera.
Juno: Un día después de media botella de tequila se acuesta con su amigo virginal/marica, le puede pasar hasta a las mejores bolleras, con la mala suerte de quedarse preñada. Pero ella siempre ha tenido encuentros sexuales esporádicos con su mejor amiga, de la que está secretamente enamorada. Estoy segura de que Diablo Cody estaría de acuerdo con mi versión de la historia.
Whip it!: Por dios bendito, más bollera no puede ser. ¿Es posible que una sola persona desprenda más energía bolleril? Aparte, tiene un crush en varias de sus compañeras de equipo, y parte del otro. Si es que se le veía la felicidad en la cara por estar rodeada de tantas mujeres xDDD

___


Kristen Stewart: Esta también desprende unas vibraciones bolleriles impresionantes. Yo, en un gran momento visionario, cuando vi La habitación del pánico, película en la que hace de hija de la gran Jodie Foster pensé: "Esta chica en el futuro va a estar buena, y además, yo creo que lo de hacer de hija de Jodie es una señal de que va a ser bollera". Ojalá lo hubiera expresado en voz alta, porque se han cumplido una cosa y media (la otra media es cuando salga del armario). ¿Alguien se cree su "relación" con Robert Pattison? ¿Por qué lo llaman relación cuando quieren decir marketing? La pobre, interpretar a Bella puede que la halla condenado a vivir armarizada muchos años. Al menos en The runaways puede dar rienda suelta a todo su bollerismo, por exigencias del guión y para la caracterización del personaje, por supuesto, pero seguro que es todo un alivio para ella.
Además, mantiene una relación (de amistad, claro) de lo más entrañable con Nikki Reed.
__

Jessica Biel: Otra relación super creíble es la suya con Justin Timberlake. No dudo de la hombría del Justino (aunque sospecho que él es de tirar para ambos lados), pero la Biel... mmm... no sé que decirte. Su personaje de Siete en el paraíso (que vicio más malo tenía yo a esta serie) sufre del efecto Ellen Page. Estuvo con más tíos que la vida, menos mal que era hija de un predicador y tenía que conservar su virtud que si no... pero a pesar de ello, siempre tuvo un rollo muy bolleril. Por algo estaba yo secretamente enamorada de ella xD Asi que su relación barra acuerdo comercial con Justin sería algo asi como la ayuda que le hace falta ahora que está intentando encaminar su carrera hacia papeles más serios y ganar más prestigio como actriz. No lo está consiguiendo por cierto. Dicen que está saliendo con su entrenadora personal.

__

Michelle Rodríguez: La más obvia de todas, incluso más que Ellen Page si cabe. Es tan obvia que en realidad es de esta gente que se piensa que está dentro del armario, pero el armario ya es transparente. La bronca que debió tener con la Loken cuando a esta le dio por reconocer a la prensa que era verdad que tenían una relación. Ella siempre lo negó, porque yo tambien puedo negar que las vacas dan leche si me apetece xD
__

Dianna Agron: Sí, estoy diciendo que Quinn de Glee es bollera. Porque yo lo valgo xD Pero tengo "pruebas". Sólo que me las reservo para una actualización dedicada exclusivamente a ella y su compañera de reparto Lea Michelle (Rachel en Glee). Desprenden tanto amor juntas, además compartían piso... Aquí les dejo una de las pruebas gráficas:
Ya verán las demás, totalmente irrefrutables. Rollo bollo del bueno xD

Y ahora que Anna Paquin acaba de salir del armario como bisexual estas fotos cobran un nuevo sentido para mi, teniendo en cuenta que por lo que he leido siempre han sido "muy amigas".

Ese abrazo durante el cual aprovechas para rozarte todo lo que puedas... xDDDD
Ay que estas antes hacían la tijeraaaaaaaa (snow se emociona con este escenario semificticio/pseudoreal que cobra vida en su mente).

__

Amanda Seyfried: Yo que sé, yo a esta le noto vibraciones bolleriles. Me la juego, porque me gusta el riesgo xD Está/estuvo saliendo con su compañero de reparto de Mamma mia. Uy, que casuales son estas relaciones entre compañeros y que falsas me parecen casi siempre. Sobre su beso con Megan Fox en Jennifer's body (ñam!) declaró que se había sentido bastante incomoda, que Megan estaba mucho más entregada (no sabe nada la Megan xD). Pero claro, como buena bollera enarmariada mantiene una actitud paranoica en la que no puedes dejar ver ni un ápice de tu bollerismo. Pero todas sabemos que disfrutó el beso, si es que se le nota. Y para colmo se acaba de tatuar la palabra "minge" en el pie, que es argot británico para los genitales femeninos. El coño, para los amigos.

Esto será como si yo ahora me tatúo en el pie "potorro" o algo así, ¿no?

¡ÑAAAAM!
(era obvio que no me iba a quedar sin poner el beso xDDDDDD)
__

Hayden Panettiere: Mi segunda cheerleader favorita (la primera es Quinn, por supuesto) es un poco bóller, que lo sé yo. Su relación con Milo Ventimiglia (anda, otro compañero de reparto, que oportuno) no se la cree nadie, sobretodo porque Milo es un poco gay. Lo del rollito bolleril de Claire con Gretchen en Heroes fue idea suya. Me la imagino ahi con los guionistas en plan: "porfis, porfiiiis, yo quiero enrollarme con una tía en la serieee". Seguro que puso la excusa de subir la audiencia, que los de la NBC estan desesperados, y por eso coló. Esta no está tan enarmariada como Amanda Seyfried, tiene más estilo para responder a las preguntas incómodas. Esto es lo que dijo cuando le preguntaron sobre los rumores de su bollerismo:
"Bueno, si quieren decir que soy lesbiana, no tengo ningún problema. Sería un rumor muy divertido. Me encantaría tener un affair con Angelina…También hay otras chicas guapas que me gustan como Charlize Theron, ¡oh por Dios! Kate Beckinsale esta guapísima también y Jessica Alba."

¿Qué me estás intentando decir, Hayden?
Ay picarona, tú con quien quieres rollito es con Kristen Bell. Como Dianna Agron y Lea Michelle, Kristen y Hayden son grandes amigas. De estas grandes amistades entre actrices también tengo que hacer una actualización, porque es lo más, nos lo ponen a huevo para imaginar escenas lésbico-festivas en nuestro cerebro de bolleras enfermas. Además son muy rollo Xena y Gabrielle en plan subtexto.

"Ains, Kristen, seamos siempre las mejores amigas del alma(L)"

Sí, me propuse encontrar una foto de cada una con una camisa de cuadros y lo conseguí XD Porque es una prenda que toda buena bollera debe tener en su armario. De Michelle Rodríguez no encontré, pero es que ella es más de tank tops, que también es una prenda muy bolleril. La de Dianna Agron espero que me la den como válida y tengan en cuenta el esfuerzo xDDDD

Creo que repito demasiado la palabra "coño" en todas mis actualizaciones, sin excepción. Lo encuentro preocupante. En cualquier caso, ante todo, quiero dejar claro que estoy en contra del outing. Cada uno que salga del armario cuando le salga del coño (ya estamos otra vez). Pero está claro que yo no le hago daño a nadie con mis fantasías de bollera aburrida, a pesar de lo que piensan algunos fans de Berta xD

Por cierto, he puesto una encuesta para que me digan con cariño y amor si quieren que la Randomness de la semana se convierta en una sección fija del blog. La semana pasada no la hice al ver la calurosa acogida que tuvo la última xD Espero sus votos de bolleras amorosas.

42 comentarios :

  1. Snow.. primero un rotundo SIIIIIx1000 ..a la randomness de la semana.. es la raja!! Me rio demasiado con tus frikeadas y demases... xD

    Yo voy seco a ellen page y la stewart.. son muy tortas o bollos.. lo que prefieras... la hayden p yo creo que es mas wilde y no tanto bollo... aunque me confunde con sus declaraciones.. bueno ya veremos..
    ...Y con lo del armario transparente de michelle rodriguez... me cague de la risa.. (sorry por los improperios.. pero es para darle mayor connotacion al hecho de que me rio demasiado con tus actualizaciones)..
    Paso a dejarte mis saludos... y que sigas actualizando porque esta muy muy (notese el 2 muy)bueno tu blog..

    y esperare con ansias (notese el bollera amorosa) xD la actualizacion de la "amistad" de dianna agron y lea michelle..

    Atte. Ariana

    ResponderEliminar
  2. No sé si te has fijado pero en la foto del abrazo Paquinn-Agron la que se arrima es la segunda, la Paquinn está como una tabla!!! En fin, que todas las que has puesto son las que me gustaráia que fueran... Ya veremos si ahora empiezan a salir todas de golpe XD

    ResponderEliminar
  3. Stos post son puro amor**!!Yo tb cuando vi la habitación pense q era mas bollo si cabe q la foster (y no me refiero a la cerveza) xDDD pero si lo pensamos bien con ellen nos llega y sobra...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de posts. Además que me siento menos sola y desviada cuando leo tus cosas, tenemos una forma parecida de pensar este tipo de paridas y de ver bollería donde igual no la hay... ¿Pero y lo que mola? ¿Y las endorfinas autosegregadas que nos endosamos? ¿? xD

    Sigue así, de verdad y sigue con la randomness, que en el fondo nos mola.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dios, ves bolleras hasta en la leche! xD Pero lo peor de todo es que ahora SÍ me parecen bolleras.

    Lo de Ellen Page y la de "CrepusCULO" ya es un tema aparte/caso perdido porque el día que salgan del armario arderá Troya, Roma y la Luna caerá sobre la Tierra de lo OBVIO que es xD

    Y Woopi Goldberg? No pusiste a la negra más bollo D: Esa está como Ricky Martin, que el día que salga del armario todos vamos a poner cara de: aaah... claro xDDDDDDDD A no ser que ya haya salido y yo con mi pesque ni me haya enterado xD

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!! Cómo me he reído, lo mejor es que cada vez que bajaba la bolita del ratón y veía la siguiente en la lista, pensaba (más bien gritaba interiormente que estoy en lugar público y hay que contenerse): LO SABÍA!, mi radar no está tan mal como pensaba.
    Por cierto, la de Dianna Agron, la cual espero que sea con todas mis fuerzas, porque me he enamorado de ella en Glee, tiene cada vez más puntos. No sé si habrás visto la entrevista que han dado a Rolling Stone y lo que responde mi tocaya a si ha besado alguna vez a alguien de su mismo sexo.

    ResponderEliminar
  7. Haber si sale ya Kristen del armario.
    Si lo está deseando.
    Y yo tambien ^^
    Genial tu blog.
    Si esque se les nota coño

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando en hacerme un tatuaje, y creo que me diste una buena idea

    Potorro mola xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (NO)

    xD

    ResponderEliminar
  9. Debe ser que salir del armario es como cuando se casa alguien, que se extiende un virus casamentero y te encuentras rodeada de bodas insufribles y tu tarjeta de crédito temblando.

    Menos mal que el outing es mucho más barato y dramático (depende de quién seas el nivel de cubatas en vena disminuirá o aumentará).

    Has iluminado mi vida una vez más, a muchas no las conocía (qué vergüenza de bollera, espero que no me quiten el carnet por esto) y yo también opino que la que dice que "me sentí incómoda en el beso lésbico" es porque el miedo a que se especule porque en el fondo lo eres, posee a la que lo dice.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, la mayoría también me hacen pitar el gaydar a mi... pero hablando de Glee, ¡se te han olvidado Heather Morris y Naya Rivera! Que son otras que detrás de las cámaras no se separan ni para ir a por pan (o a por bollos).

    ResponderEliminar
  11. Esto de las relaciones de "amistad" entre famosas es tan antiguo como Maria del Monte y la Pantoja xDDD
    Estoy completamente de acuerdo en todas. Y sobre Lea y Dianna añadiré que además de vivir juntas tenían dos gatos, ¿queda ahora alguna duda de su bollerismo? xDD
    No te preocupes por repetir mucho "coño", es una palabra que siempre queda bien y hace bonito el post xDDDD

    Un beso de bollera amorosa ^^

    PD: a mi no deja de pitarme el rádar con Tania Llasera.

    ResponderEliminar
  12. Qué aguda eres, lo sé porque suscribo todas tus "posibles"(menos las de Glee,que no sigo).Igual sabías que el personaje de Nickie de The L World está basado en Jessica Biel, lo insinúan descaradamente en la temporada en que aparece, incluído el tener que disimular con compañeros de reparto,etc...lo que no tengo claro es si también son iguales sus temperamentos'?

    ResponderEliminar
  13. post así alimentan mi corazoncito de portera-bollo . gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que gran POST!!!!!!!!!!
    Buenísiiiimoooo..
    Respecto a la Biel, había escuchado mucho rumores pero las fotos...jo...(además, no nos engañemos,con J.Timberlake?....venga ya!!!)
    Felicidades, me ha encantado!! :D
    Me voy a dormir feliz (después de haber salido y...no haber ligado...mierda!!!) xDDD

    Todo no podía ser...
    (he sido la número 100 en la votación!!) Vas a tener que hacer sección fija!! :)~

    ResponderEliminar
  15. Este post si que esta bueno y sera que si existe el radar :P esas chicas las veo y se me enciende todo jajaja LIteralmete :p Kristen Stewart NO se pero como se vuelve loca esa alarma con ella mas que las demas :P pero son suposiciones xD

    ResponderEliminar
  16. Yo me meo toa, te lo juro. Me ha encantao esta entrada. Es que me parto la caja en dos tiempos contigo jajajajajajaja (L)tu blog (lo que me lleva irremediablemente a (L)U)

    Pero todo hay que decirlo, a mi la entrada de la película de Bárbara Rey y la Dúrcal casi me tira al suelo de las carcajadas que pude pegar, en serio. Creo que nunca me había reído tanto leyendo algo...pfff me meo, jajajajajajaja.

    Ya he votado ¿eh? que yo soy muy cumplia!

    Besako!

    ResponderEliminar
  17. Me lo paso en grande con este tipo de entradas que haces, con tus hipótesis y sacando los aspectos más bolleriles de las actrices, con prebas y todo! eres grande! xdddd

    ResponderEliminar
  18. nunca te había leído,pero es que me he partido de la risa con tus comentarios jejeje el beso de Megan Fox y su compi de reparto,claro "como no poner ese beso" jeje (umm)la actriz de crepusculo,puede ser.. porque nunca se vio mucha química con el vampiro (es k no me gusta) Biels,siempre he pensado que es bisex,me da esa impresión, además con lo buena que esta!! quién le cree lo de buena actriz Lo de michelle rodriguez se le nota vamos.. entre otras...
    jope esta bueno tener amigas así,además hoy en día hay muchas que salen del armario diciendo que son bi: cantantes,actrices,
    modelos,etc.. y lo más extraño es que nunca se les ve con chicas (parejas) sólo con sus mejores amigas jaja ..En fin... he disfrutado mucho jejeje suerte y graciassss

    ResponderEliminar
  19. Increible!!! Me he reido un montón. Que conste que no sé quién es la mitad de la gente de la que hablas (Ellen Page, sí, por supuesto, y Michelle Rodríguez también, pero en el resto me pierdo). Yo creo que Michelle Rodríguez ya está fuera del armario, de hecho hace algún tiempo leí por ahí una entrevista en la que hablaba de lo duro que era ser bollera en Hollywood.
    Me encantan tus posts. Y este es genial. La palabra coño deberíamos enaltecerla más aún, hacerle un monumento o algo así... ¡¡Arriba Snow!! Pide un sueldo, te lo mereces por los momentos tan divertidos que nos haces pasar. Genial, por cierto, el post de la peli de Rocío Dúrcal y Barbara Rey.

    ResponderEliminar
  20. Ja ja, que post mas bueno ( como siempre), yo creo que lo de Ellen Page y Kristen la de Crepusculo (habia una epoca en la que me ponia,pero lo he superado) es muy evidente, pero lo es mas todavia lo de Michelle, que siempre va con ese rollo de malota patea-culos
    y de las otas 3: Jessica, Amanda y Hayden, no se que pensar,se escapan de mi radar y la otra, la de Glee, no se quien asi que...

    Off Topic: me ancantan tus pots, llevo leyendote unos meses, y por fin me he decidido a comentar,he votado SI a la randomness, es genial

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Jajajajajaja!! Me parto en 2 o 3 con tu post. Es obvio que no soy la única bollera con la mente turbia...

    ResponderEliminar
  22. HEY!!! NO SE NI COMO TERMINE EN ESTE BLOG, PERO ESTA DE PUTA MADRE, MI GAYDAR ES UNA MIERDA PERO A LA LARGA O A LA CORTA PARA MI LAS QUE TERMINAN DANDO EL MAL PASO Y ALEGRANDO NUESTROS CORAZONES SON:
    JENIFER-BRADTEODIOYNOPORDEJARME POROTRASINOPORQUELAOTRAESANGELINA YESTAMASBUENAQUELOSCHOCOLATES-ANISTON .
    SHARON-MIRACOMOLACHICHONEAAELLENEN SUPROGRAMAQUEPARECIAQUELECOMIALABOCAYMUCHOMAS-STONE
    CHARLIZ-NOMEVOYACASARJAMASCONMI
    NOVIOPORQUENOSEQUEDELAIGUALDAD-THERON.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja me encanta lo de las camisas de cuadros xDDDDD
    que grande la entrada!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial xD Me has hecho volver a reír a carcajadas =D una forma genial de acabar la semana santa.
    Me encantan tus desvaríos mentales xD En este post te has lucido de verdad.

    PD: no sobra ni un "coño" de los que pones en tus entradas, así que no te preocupes =P

    ResponderEliminar
  25. Grandísimo post jajajajaj. Te voy a hacer una sugerencia... por que no escribes uno sobre posibles actrices españoles bollo? seguro que hay unas cuantas...

    ResponderEliminar
  26. No tengo palabras..! Gran análisis, como siempre ;)

    El mejor momento: " Estoy segura de que Diablo Cody estaría de acuerdo con mi versión de la historia " XDD

    ResponderEliminar
  27. Que vicio que tengo con tu blog snow, hace poco que lo he descubierto y me estoy leyendo todas las entradas desde el principio. Tengo insomnio y me da por leerlo a eso de las 3 de la madrugada, a esa hora todos estan durmiendo. El dia que se levante alguien y me vean descojoname de la risa, me llevan al psiquiátrico mas cercano.
    Gracias por hacer que me valla a dormir un poco mas feliz todas las noches.
    Espero ansiosa la entrada de Dianna Agron y Lea Michelle, por que me estoy viendo que va a ser la hostia como todas.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  28. ay mi ellen page, es taaaaaaaaaaaaaaaan linda...

    y yo tengo un major crush con ella...

    yo creo que todas se han hecho un closet bieeeeeeeeeen grande.. :D

    ResponderEliminar
  29. Jessica Biel ha roto con Justin según publican en Internet XD al verlo no he podido evitar acordarme de este post =D

    Espero ansiosa la randomness de la semana =)

    ResponderEliminar
  30. Tenia tiempo sin leer el blog Snow, ay te amo me he cuajado de la risa con estas entradas, ademas que ya no me siento tan sola, mi novia dice que yo digo que todo el mundo es gay, pero es que todo el mundo es gay jajaja. Kurt Kobain lo dijo y ese dude sabia cosas.

    Te apoyo 100% en todas tus sospechas, que hay que ser arriesgada, piensa gay y acertaras!

    ResponderEliminar
  31. Hola Snow, muy acertada en tus comentarios, la primera vez que te leo. Te seguí el rastro desde Lezonlife.
    Te leeré más a menudo.
    Gracias. Un abrazo, Loba

    ResponderEliminar
  32. jajaja muy bueno comparto contigo en varias pero te faltaron naya rivera y heather morris de glee que para variar tambien son bff y naya salio con un compañero de reparto y ambas tienen camisas a cuadros jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Je, Je que bueno... Volveré por aquí.

    Un abrazo,

    Rato Raro

    ResponderEliminar
  34. Ay madre! Que hoy más que de bollos es día de roscón! Totalmente de acuerdo con todas, sobre todo con la primera.
    Besicos p8los

    ResponderEliminar
  35. Esta muy chulo el blog, no lo conocia. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Yo voto por incluir en la lista a Ellen Pompeo, la de Anatomía de Grey. Cuando no va de gala tiene un rollo muy bolleril. Y creo q he visto alguna foto suya con camisa de cuadros xDDD

    Me parto con tu blog. Volveré. Te sigo en Twitter tb.

    Besos. Penny Lane

    ResponderEliminar
  37. Kristen Stewart confirmada. No porque lo haya dicho, sino porque más evidente no puede ser (¡lo tuyo son las premoniciones!). Es butch hasta decir basta.

    Ellen Page quasi-confirmada, pero hay fotos suyas que hacen pitar los gaydars menos desarrollados.

    De Michelle Rodriguez ni hablamos. Y el resto nunca lo he pensado, pero, todo puede ser. Y si lo dices tú, algo de cierto habrá.

    ResponderEliminar
  38. acabo de descubrir este blog estoy anonadada me encanta cada palabra que escribes !!! un yijaaa de bollera pa ti :D bueno y mi preferida michelle rodriguez arrrgg marinero !!

    http://martiriodelgado.blogspot.com/
    te sigo

    ResponderEliminar
  39. Te lo has currado y coincido contigo en casi todas y algunas más que te has dejado fuera... el mundo de las "amigas con derecho a roze", porque no lo llaman lo que realmente son????

    besos

    ResponderEliminar
  40. Me estoy poniendo hasta nerviosa.

    ResponderEliminar
  41. Es una pena que fallaras en la predicción de la Agron (presuntamente y según su famoso escrito, claro). Pero mirándolo por el lado positivo, la lógica de la estadística dicta que Ellen Page cada vez está más cerca. Así es.

    ResponderEliminar
  42. Han tenido que pasar casi 4 años pero has clavado la de Ellen Page.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.