domingo, 30 de mayo de 2010

Las series que se nos van: Lost

Bien porque se acaban o bien porque las cancelan, nos hemos quedado en este mes sin muchas series. Yo como seriéfila que soy, o sea, que me gustan las series no que me ponga cachonda viéndolas, las voy a echar de menos. Así que como homenaje a todas ellas, ¿qué mejor que despedirse como nos merecemos a todas esas actrices que nos han alegrado cada semana? Como no quiero que sufran una sobredosis de fotos de mujeres semidesnudas lo voy a hacer por fascículos. Sí, hasta de tías buenas te puedes cansar.

Empecemos por Lost, que por calidad y cantidad de actrices buenorras se merece un post exclusivo. Muchos vamos a echar de menos esta serie. ¿Qué haremos ahora cada miércoles sin nuestra ración de momentos WTF? Nunca habrá una serie que haga que durante cuarenta minutos tenga la sensación de que el cerebro me va a explotar como esta. Por esas seis temporadas de alegrías y sufrimientos, por ese final del que no voy a hablar porque será lo mejor para todos, aquí están las mujeres de Lost. Las que me gustan a mi, claro. No, la madre de Faraday no está (decepción en el ambiente).

Kate Austen (Evangeline Lilly): Oh Kate, todas amamos a Kate, tan guapa, con sus pequitas. ¿Soy yo la única que le nota un punto bolleril a Evangeline Lilly?.


Claire Littleton (Emilie de Ravin): A pesar de que en la sexta temporada se olvidó de lo que era peinarse y daba un poco de miedo, es tan cute con su acento australiano xD

Claire y Kate habrían sido una pareja bolleril perfecta. Kate en el último capítulo desborda pasión contenida. Como siempre nuestra amigas las que hacen videos musicales y los suben a youtube saben plasmarlo perfectamente:

Este me encanta, con el momento famillia homoparental del principio y el de Kate en plan ama de casa "It's taco night!" y Claire con cara de: ¿Y para eso me llamas gilipollas? xD
Sun-Hwa Kwon (Yunjin Kim): Lo mio son las asiáticas. Además, ¿nadie más la vio con otros ojos después de aquella escena en bikini en la playa? *¬*


Alex Rousseau (Tanya Raymonde): A mi me pareció super cute desde el principio, y eso que siempre salía llena de mierda. Joder, creo que cuando la vi limpia casi no la reconozco xD

Penny Widmore (Sonya Walger): Sí, me gusta Penny, ¿qué pasa? No puedo evitar amar al gran amor del mejor personaje de la serie xD He encontrado mil fotos NSFW en google, pero me abstengo de subirlas, que luego mi blog se gana una fama que no le corresponde con tantas tías en bolas XDDD Pero si por casualidad te interesa verlas sólo tienes que poner sonya walger en google imagenes (con el safesearch desactivado, claro) y tachán.

Libby Smith (Cynthia Waltos): A mi Libby me parecía tan mooooooona *_* No nos sorprendamos, me pone Helena Bonham Carter. Odio a Michael con todo el odio que cabe en mi ser ¬¬
Shannon Rutherford (Maggie Grace): Esta era tonta del culo, pero la incluyo porque verla tomando el sol en bikini era bonito.

16 comentarios :

  1. no he visto lost pero igualmente el post es agradable a la vista xD

    oremos por todas esas series que nos han dejado :'( snif!

    ResponderEliminar
  2. Snow... ¿TU CREES QUE UNA PANDA DE SALIDAS COMO LO SOMOS, NOS VAMOS A CANSAR DE VER A TÍAS BUENAS? NOOOOOOOO!!!!!! Asi que nunca más dudes en atiborrarnos a fotos, porque eso noooos encaaaantaaa!!! jajaja

    Por cierto, Kate me la quedo pa mi! Ala!!!! xDDDDD

    PD. El video es preciosooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de Yunjin Kim *_*

    ¡¡Joooooooooo yo quiero una japonesa!!

    Genial el post =)

    A la espera de las siguientes series ^^

    ResponderEliminar
  4. Como primer punto decirte que si, que he tenido un punto de desilusión cuando he leído que no incluías a la madre de Faraday... joer pero si era una de las que tenía más pinta de bollo-camionil!!

    Bué, decirte que sueñas con lo de Evangeline Lilly... creo que le vemos el punto bollo porque aunque a veces haga de damisela en apuros tiene un personaje principal femenino bastante fuerte...

    Sigue poniendo fotos enga, que ya sabes que no nos vamos a quejar...

    ResponderEliminar
  5. Dios! Te has olvidado de Elizabeth Mitchell. Esa rubia increíble de la que me enamoré en GIA.
    Pero no pasa nada porque me encanta tu blog y Evangeline Lilly es impresionante.
    Pero para la próxima no te olvides de ella porfi!
    Saludos e increíble-divertido-sexy blog!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que opino sobre que no pongas a la madre de Faraday, pero bueno...xDD

    Por otro lado, te diré que falta la foto de Kate enseñando el culo, si alguien no la ha visto, ahi va:

    http://www.evangelinefan.com/wp-content/uploads/2007/03/evangeline-lilly-bikini.jpg

    La que ha hecho ese video es la mejor bollo fanq ue nunca he conocido, porque ser capaz de unir esas imagenes de esa forma tiene que ser un don o algo, sino no lo entiendo xDD


    ah!!! y Libby siempre será la loca

    PD: por último, y no por ello menos importante, me encanta la idea esta de los fascículos a lo coleccionables

    ResponderEliminar
  7. Es cierto! Falta Juliet! Ruego la incluyas en siguientes fascículos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que vayas a hacer 2 posts de tías de Lost, porque no has puesto a Michelle Rodriguez... ... ... Y eso me duele :____

    Muy bonito el pezón de "Penny", gracias por recomendar la búsqueda.

    - It's taco night!
    - Hija de puta, estaba durmiendo :)

    Y ya está :D Eso es lo que puedo comentar XD

    PD. Estoy enamorada de Alex =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo de Lost ni nada de eso, pero sí de tías y me ha encantado la tal Alex ésa. Yummy. Y bueno, Kate tiene un algo que enamora, llámalo pecas, llámalo pelazo, llámalo tetas...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que segui lost por seguir viendo a Yunjin Kim

    ResponderEliminar
  11. Mi criterio seril es de otro nivel, aunque cuando cuatro hizo lo que hizo de sobredosis de capitulos vi el primero mas o menos integro y 2 o 3 de los siguientes mientras hacia otras cosillas... Solo me acuerdo de la pava que se puso a tomar el sol...

    ResponderEliminar
  12. siempre q hay un grupo en facebook en plan "nunca he visto lost y me importa una mierda" me uno.. pero ahora me confieso ante el mundo entero... en realidad me muero d ganas de verla!!

    estoy esperando cualqier hueco en mi "apretada" agenda (entiendase apretada como desperdicio total de tiempo durmiendo) para verla..

    y ahora q he visto el material q hay en la serie mas razón para verla!!

    mientras tanto seguire uniendome a grupos como esos.. para q mis amigos no sospechen de mi frikismo latente hacia Lost u.u'

    ResponderEliminar
  13. No eres la unica que ves punto bolleril en Evangeline de hecho por ahi vi una foto en el que besa a una chica en cannes, aunque no lei quien es la chica :P LOL se te olvido charlotte aunque seguro no te gusta xD yo quede con ganas de verle la piel :P y Sun madre mia como esta :O juliet me encanta de toda la vida la Mitchell.. aun recuerdo la escena de la 3 temporada esposada con kate mojadas peleando y por ultimo cayendo en el lodo que cap :P

    ResponderEliminar
  14. Yo a Evangeline Lily no le veo punto bolleril por ninguna parte... ala que sí que se lo veo es a Alex!! :)___

    Me encaaaanta esa chica! Me dolió tanto como a Ben que se la cargaran ¬¬

    ResponderEliminar
  15. A mi Elizabeth Mitchell siempre me recuerda a la actric que hacia de Trinity en Matrix, Carrie-Anne Moss.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.