martes, 13 de abril de 2010

El bollerío de Glee

Lo prometido es deuda, aquí está la entrada sobre las lovely ladies from Glee, Dianna Agron y Lea Michelle. Como las quiero a las dos y como mola esta serie, que tiene hasta bolleras en la vida real xD
Ni siquiera recuerdo que estaba buscando que me topé con un foro lleno de gente obsesa con glee hasta un límite preocupante, mira que a mi me gusta pero ellos se pasan. Y allí, estaban las bolleras con un subforo en el que escrutaban con una obsesión paranoide todas las fotos en las que salían ellas dos en busca de evidencias de su relación bolleril. "Estas son de las mías", me dije yo xD Porque en cuanto empecé a ver las pruebas gráficas supe que tenían razón, estas dos se aman apasionadamente en la intimidad. En público tampoco son muy disimuladas. Empecemos con las evidencias.

El arrejuntamiento en las fotos. Tanto arrejuntarse cada vez que tienen oportunidad no es normal. Vale que sean super amigas y se hagan fotos pegaditas porque se quieren mucho. Pero no sé, por mucho que quieras a tu amiga NO le pegas TODO el cuerpo, yo creo que eso es una cosa un poco más íntima, como de haber compartido muchas cosas que incluyen desnudez y roce de cuerpos xD
¿Pero qué tanto tocamiento para hacerse una foto? xDDD
Foto amorosa subida por Lea a su twitter
Pero que pareja tan cute hacen
Luego está el típico momento amoroso propiciado por el alcohol. Podemos mantener las formas y aparentar que somos una pareja de amigas heterosexuales muy cariñosas. Luego llegan las fiestas, el distendimiento porque estamos entre amigos, las muestras de cariño, los abrazos, que el alcohol hace que nos pongamos más cachondas, ya se sabe, esas cosas xD

Esta foto es love is in the air total. Eso y "cuando lleguemos a casa te voy a hacer una mujer"
Tío, sobras.
Este diálogo representa perfectamente lo que quiero expresar:
Momento de intimidad en una fiesta mientras nadie las mira
No encontrarás una foto de cualquier evento de promoción de la serie en la que no esten
una al lado de la otra. Joder, vale, que son super amigas ¿pero no se pueden separar ni un momento? xD


Detalle de la foto patrocinado también por las frikis obsesas del foro que nombré antes:
Women in suits ♥
Los momentos de felicidad por haber ganado un premio también son delatadores. Ya se sabe, emoción desmesurada, no se pueden contener las emociones, te pones más cariñosa de lo normal con tu compañera de reparto.
Esta es sutil el detalle, pero si tienen la amibilidad, mis queridas bolleras, de pinchar en la imagen a continuación para ampliarla, verán que estan cogidas de la mano con los dedos entrelazados. A mi esto me parece un gesto de lo más cute, y de lo más bolleril. Es una prueba ya de las que te hacen ganar juicios en Ally Mcbeal. Yo no digo nada.

Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la manooooo(8)
También estan las pintas bolleriles de Dianna, a la que ya nombré xD
Oooh pero que cute es *___*

Momento disfraces xD
Dianna, que es una artista polifacética, también está interesada en la fotografía. De todas las fotografías que sube hechas por ella, sin duda las mejores son las que la modelo es Lea, eso sólo demuestra el amor que le profesa. Sí, no hay más que ver esta foto, es lo que transmite, yo lo noto xD

Si quieren ver un bonito video musical que resume perfectamente la apasionada relación de amor que viven estas dos en la clandestinidad, aquí lo tienen.

Las bollofans también son artistas
Pero ahora vienen las pruebas reveladoras, reveladoras. Si una imagen dice más que mil palabras, un video ya no te digo. Procedo a sacar la artillería bolleril pesada:

Atención al video min 1:35

return_preview
Cargado por tehdownloads.

¿Ahora quieren ver una mirada de mujer enamorada? Pues miren a Dianna


No, en serio, miren la cara de Dianna mientras Lea canta, ¡esto es amor verdadero!


Por cierto, lo de que ya no viven juntas es una tapadera, no se lo crean xDDDDDDDD

Y para los fans de Glee:

¿Por qué a Dianna le tiene que tocar la Madonna que menos mola? ¬¬ Y dios mio, ¡¿cómo puede ser tan guapa?! *___*

30 comentarios :

  1. ¡BOLLERAS!

    Las del Foro ese son unas autenticas paranoicas, pero habrá que darles las gracias por detalles así. Aunq no me haga mucha gracia Glee, empieza a tenerla cuando lees actualizaciones así xD.

    Pd. aqui tienes tu querida firma perdida xD

    ResponderEliminar
  2. Juas!!! Muchas gracias Snow por acercarnos al submundo bolleril... si, cada vez comulgo más con la idea de que vemos relaciones chica-chica cuando no las hay. Pero nos has mostrado pruebas suficientes, oh, Snow!!

    Si, voy a creer que existe...

    ResponderEliminar
  3. Joder, te doy un diez, y te a-do-ra-ré para siempre después de esto, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Mira que estoy enganchada a la serie, no tenia ni idea de que lo fueran, pero mira mas morbo para verla...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Nena, luego por la noche te leo que ahora no me da tiempo, sólo paso a decirte que la camiseta verde que viste en la foto SI ERA DE HIPER DINO!!! ÑO! QUE PRECIOS! jajajajajajajajaj, que yo también soy friky! ajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir, GENIAL como siempre Snow.
    Pero también es verdad eso de que las bolleras vemos rollos donde nos los hay, mis amigas y yo somos igual de cariñosas y ninguna tiene pensado enrollarse conmigo, pero si alguna cambia de opinión no le diré que no XD.
    Bueno vale no te voy a negar que tengan algún momentazo les.
    Si lo son el tiempo lo dirá.

    Pd. Muy bonito el nuevo diseño del blog, pero con ese color de fondo tan reluciente me voy a quedar ciega.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble. Indiscutible.

    Desde luego Snow, tenías material para una entrada sólo para ellas, y nos has dejado las cosas claras y ganas de más. Genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Dianna *_* es un http://unicornrulez.deviantart.com/art/dianna-with-wings-156870084
    Caido del cielo...
    Aunque para alguna es indiana jones:
    http://srg-fuery.deviantart.com/art/Dianna-Agron-Contest-entry-151856365

    Es que esa foto me mato! tenia que ponertela! xDD
    Jo si que seria beautiful que estuvieran junta, de esos pensamientos bonitos de antes de dormir que hacen la vida mejor xDD
    Yo flipo con las tias esas, eso si que es observacion en toda regla!
    Yo pensaba que eran extremadamente cariñosas, pero esa foto en su twitter asi en plan artistica desde atras me dio que pensar... xD
    PD: Si le toco la madonna chunga, pero lo bien que le queda el negro...

    ResponderEliminar
  9. Olvidaba decirte que que cabecera mas preciosa, yo solo veo a Carmen ahi en el centro... su luz me impide ver al resto xDD

    ResponderEliminar
  10. Lo de las fotos...¡vale es más pillado por pinzas!Que si una mano aquí, que mira que juntitas...Bueno...

    Pero los videos...¡¡¡OMG!!! xDD
    Yo voto: YES, THEY ARE!!!
    Que bonicas...
    (y madre mía que rubia, que ojos, que sonrisa que... que.. que... que me voy a ver otra vez el Post!!)

    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este post!!
    Más claro agua,macho!
    Vale que es verdad que a veces exageramos,en este caso no!En el primer video Dianna parece que va a pegarle un morreo XD
    Y Dianna es guapisima se ponga lo que se ponga...

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja me meo. Me encanta!yo soy una reciente fan de Glee y he de decir que sí, que aquí la cosa canta un poco...(ois,vaya, que juego de palabras tan gracioso me ha salido sin querer!)

    Esperare ansiosa tu proxima entrada mozha!

    un besako!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh me encanta Dianna ¡Impresionante!

    Yo este rollo taaan bolleril lo note en una foto en la que salen con sus respectivas pajitas bebiendo del mismo vaso, sooo cute ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post, el análisis exhaustivo: qué tiernas se las vé... bueno, a la rubia, que la otra tiene cara de tener muy mal despertar ;/
    Y para leer estaría bien si pudieras poner una opción de fondo negro para l@s buhos que nos gusta leer a media luz sin x2 la miopía, hum?

    ResponderEliminar
  15. qué boniiiiiito xDDDDDDD

    por cierrto, congratulations por tu nueva plantilla, esa imagen de cabecera se sale xD

    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Rollo bollo!!!!

    Es que aparte de todas las fotos que ya son muy bollo.. el video lo dice todo..!! xD revelador...
    muy buena actualización snow...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya decía yo que estas dos se traían algo.

    Por cierto se te ha olvidado que tienen dos gatos conjuntamente y ambas son vegetarianas... más puntos bolleriles a su favor xD

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  18. mothermine, ahora lo veo todo claro...
    hay evidencias bastante paranoicas, pero esas miradas en el video no mienten, eh? ahí hay tema. y eso que han dicho ya de los gatos, lo confirma todo.
    qué monas.

    ResponderEliminar
  19. ¿Vegetarianas? Éso no lo sabía!!
    Ahora aún me gustan más...xDD

    ResponderEliminar
  20. !!!

    No soy la única que ve "visiones", jeje.

    ResponderEliminar
  21. Vaya me he quedado muerta viendo todo el material... la verdad que parece que no son solo imaginaciones!
    Y realmente tengo que admitir que no puedo estar mas contenta, porque aunque Diana es guapiiiiiisima, Lea me tiene conquistada (imagino que influye mucho la voz).
    Habra que seguirles la pista de cerca!!

    ResponderEliminar
  22. bua! me encanta el blog. me rio un monton, pero si sigues poniendo fotos de chicas tan guapas voy a acabar pasando de mi bisexualidad a extrema-lebiana jajajaja

    besos!!! te colocare en mi lista de blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  23. y que me dices de esta foto saliendo del armario?

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kt4619xZRi1qa48hso1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1296634232&Signature=AltEht8bi/VALxPfNvNXz1yqEC4%3D

    aunque esta tambien da que pensar

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kt462t7gcV1qa48hso1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1296634304&Signature=uM1mVCnpaF8xn0vqUhh1jGIoxeU%3D

    ResponderEliminar
  24. Sin duda se ve que no tienes nada que hacer!!!!!! Solo estas buscando cosas sin fundamento nada de malo tiene que 2 amigas se abrasen o vean asi o tu quieres estar en el lugar de ellas jajajajaja chupate esa......... your friends Jeishivan..

    ResponderEliminar
  25. Falta esta foto en tu artículo:

    http://glee.wikia.com/wiki/User_blog:Finachel/Achele_ftw

    ResponderEliminar
  26. Yo soy mas de fijarme si llevan las uñas cortas...y las llevan xD

    ResponderEliminar
  27. q pagina tannn cool para lo fans de glle pero para otros q ganas de bomitar

    ResponderEliminar
  28. y todas son lebianas y gay q porqueria


    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.