lunes, 13 de agosto de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 10.

Miren estas capturas con cuidado, después de tanto tiempo sin ver estos fantásticos estilismos de Aria, quizás tengan los ojos desacostumbrados, y podrían empezar a sangrar en señal de protesta.

Empezamos con el 2x06. Ese capítulo en el que Aria no puede decidirse entre sus muchos y maravillosos complementos, y decide coger el candado de una valla, y colgárselo al cuello con cadena incluida. 

"Que no tío, que llevo esto colgado porque soy punk rocker"

En el siguiente capítulo Aria se cuelga al cuello un collar con conchas de moluscos. O algo.
"Yo reciclo la comida".
¿Aria sabe salir de su casa sin complementos? ¿Alguna religión se lo prohíbe?

"Me gusta ponerme cinturones con cosas que no pegan".

 Lo mejor hay que dejarlo siempre para el final. ¡Aquí tienen a Aria con sus maravillosos pendientes faraónicos. Faraónicos rollo Lola Flores, claro, porque parece que los ha robado del joyero de una gitana.

"La maldición que me echó esa gitana cuando le robé los pendientes mereció la pena"
Aquí podemos ver el outfit completo. Pendientes de gitana, brazalete de gitana, y camiseta rollo "se me ha roto un poco por la teta izquierda":
"Aria, te dije que no vieras El jorobado de Notre Dame, que siempre te empeñas en querer  ser como Esmeralda".
Y ya que estamos, ¿por qué no leemos mis recaps de Frikarte? Aquí tienes el 2x15, 2x16 y el 2x17 y 2x18. ¡Es gratis! It's free!!

3 comentarios :

  1. Ay, los pendientes faraonicos. Han sido el mejor momento de la toda la serie.

    ResponderEliminar
  2. AY PAYA NO TI METAS CON LA ARIA QUESTÁ BAJO MI PROTECSIÓN

    ResponderEliminar
  3. Creo que este es el mejor hasta el momento. Esta noche tendré pesadillas con los pendientes de gitana xDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.