viernes, 21 de marzo de 2008

Ayumi Hamasaki - Mirrorcle world

Nuevo single de Ayu^^ Sale a la venta el 8 de abril, para conmemorar los 10 años desde su debut que lo lei por ahi en un blog xD Y yo que la conozco en profundidad (no, no la conozco en tanta profundidad como me gustaria) desde hace menos de un año, pero ya la quiero como si la conociera de toda la vida. Aunque como no estoy en Japon no me lo voy a comprar ni nada, a parte nosotros no somos como ellos, aqui somos mas de pirateria y esas cosas tan poco utiles para la sociedad (ja!) Al principio me parecio un poco feeea la song aunque pense que me iba a gustar o me iba a gustar (porque es Ayumi te tiene que gustar si o si, y si no te gusta pones el video sin sonido, y la ves ahi toda mona *¬*). Pero el caso es que despues de ver el PV 20 veces ayer ya le cogi el gusto a la cancion, porque es que ver a Ayu ahi toda moooona ayuda mucho, es que ademas se sale, ese momento Ayumi poderosa caminando por Paris con sus taconazos, ese momento Ayumi sexy en plan "me estoy vistiendo pero pongo posturitas sexys" *o*, y ese momento cabina y tetas pa'rriba, poniendo cara de loca, y ese gran momento "pinchaaaste!" al subir al coche en plan JA! xD El momento "flamencoooo(8)" es el que menos me convence, pero da igual xD

Si es que es que mona es, es que desde que la ves por primera vez no puedes evitar amarla para toda la vida... Ademas, despues de ver este PV ya se como voy a sobrellevar la mierda de disco que va a ser el nuevo de Madonna (lo siento, ella sabe que siempre la querre, pero que mierda es esa del r&b??? ò_ó): con muuuuuuuuuuuuchas dosis de AYUMI *¬*

Aqui esta el PV, pa que lo admiren, lo contemplen, lo amen, lo adoren....




Y lo siento, se que esta entrada esta demasiado bien redactada (si si ¬¬) pero es que hoy tenia ganas de actualizar y no de pensar, asi que...

6 comentarios :

  1. pues no te digo que el video esté mal y tampoco me entero de la letra un carajo, pero la musica de la tia esa es lo mas prefabricado que hay (desde el respeto lo digo...bueno, no, respeto pa que...xD)

    Ahora corre a preguntarle a Juani o a Ericka donde vivo pa matarme y eso xD

    ResponderEliminar
  2. "pouusoyg" xDDDDD (son las cosas molonas que tengo que poner para poderte comentar) xDDDD

    ____________________

    Ayumi again. Pero no me enfado, yo sé que a ustedes les mola xD
    Pero es lo que dice Óscar, la música es comercial que te cagas.

    Pero yo les dejo flipárselo con ella.. :D xD Ademá, a mi evolution me gusta xD

    Besitos, Snowy (L)

    ResponderEliminar
  3. Ayumi no es prefabricada (ella puede que si que esta super operada) pero su estilo de musica no es para nada prefabricado. Comercial... bueno, lo que le interesa es vender y desde ese punto de vista si lo es, pero solo un poco ya que si fuese "comercial" como lo que entendemos nosotros se trancaria en un estilo predeterminado y Ayumi se caracteriza porque al contrario que otros cantantes de pop japones ella innova en cada disco con algo diferente...

    Y si no solo hay que escuchar Momentum, Trauma, Mirrorcle World, FairyLand y Jewel seguidas, para que veas lo que es variedad

    ResponderEliminar
  4. el traje rojo mola... digan lo q digan xDD

    Y yo tb creo q es prefabricada... ahora peguenme xDDDDdd

    :D

    ResponderEliminar
  5. Well...what can i say?

    No me gustó xD ... Jamas escuche a "la tia esta" (?) pero este tema no me gustó, quizas tenga otros que me gusten, ya veré que encuentro por YouTube.
    Si de personas que cantan en japones se trata, me quedo con Anna Tsuchiya xD

    Besoss snowwwwwwwwwwwwwwww ^^

    Pd: El vestido rojo mola (?) xD

    ResponderEliminar
  6. T saliste cn lo de que si no t gustaba ponias el video sin sonido para verla.
    Si no hay elefantito con una bici yiendo hacia atras no mola XD.
    Si entndiera la letra a lo mjor comprndia el royito ese d q va corriendo por Paris toda mona eya, mientras unos tios la persiguen.
    El momnto flamenco no pega muxo, pr el d las plumas para mi es peor pq parece q mato a las palomas q salen cuando yeva el vestido rojo, y cogio sus plumas para pegarselas en las uñas xD (soy asi d retorcida).
    Y como t dije lo d la cabina es momnto Matrix pr fino en cantidad, el pinxaste ta gracioso subiendo la cabecita asi...
    Pues no ta mal, m gusta muxo mas q el d las marionetas terrorificas.
    un besito

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.