jueves, 30 de julio de 2009

Pon una bollera en tu serie

Creo que ahora cuando estudias para ser guionista hay una asignatura que se llama "Introducción a la creación de un personaje lésbico I" o asi. Soy serieadicta, lo reconozco, y si empiezo con la lista de las que tienen algun personaje bolleril/me apetece probar eso de ser bollera un par de capítulos, me ocupa cinco líneas. Por decir algunas: Bones, The OC, HEX, Anatomía de Grey, House, Buffy Cazavampiros, Nip/Tuck, One Tree Hill (esta no la veo pero debí sentir vibraciones bolleriles provenientes de mi tele, porque la encendí y estaba una tía saliendo del armario), A dos metros bajo tierra, Weeds. Y podría seguir, te lo juro por Angelina Jolie. Hasta los Simpson tiene a Patty. En España estan Hospital Central, que se está convirtiendo en un culebrón al más puro estilo All my children, Los hombres de Paco, aunque ahora ya solo nos quede una bollera viuda y desolada (Silviaaaaaaaaa T___T) y... chanananaaaaaaaaaan (música de tensión) Amar en tiempos revueltos!!!!! OMG! A ver, explico es una "serie" (es una novela, pero mi madre me dice que es una serie para no sentirse tan mal por verla) que dan por las tardes y que se desarrolla durante la posguerra en España. Y el otro día dos tías se dieron un beso en el ascensor (eso es un homenaje a Hospital Central fijo xDDDD).
Pues bien, en las series que nos vienen se amplía el repertorio. Tendremos rollo bollo en los dos últimos capítulos de esta temporada de True Blood y en la próxima temporada de Heroes y Dollhouse.
Heroes se ha vuelto tan pésima que la sigo viendo por inercia, asi que está bien el aliciente. Claire se va a la universidad, y decide aprovechar su vida universitaria al máximo teniendo nuevas experiencias, asi que empieza enrollandose con su compañera de habitación, que no es otra que Madeline Zima. Para que la vayan conociendo xD aqui la tienen en Californication. En el Comic-con se presentó el video en el que se dan un beso.
Y en True Blood el rollo bollo correrá a cargo de Evan Rachel Wood, que cuando no le está copiando el look a Dita Von Teese es mona hasta decir basta. Y encima será vampiro, la Vampire Queen of Luisiana nada más y nada menos. Y habrá escena de sexo. Babeo solo de pensarlo xD Dejo un video de sus comienzos bolleriles de ficción, junto a Mischa Barton (qué mona era antes de sus metamorfosis)


Este post me ha quedado más largo que una temporada de celibato, asi que espero disculpen la longitud y la poca inspiración que me acompaña ultimamente, con el calor del verano se me sobrecalienta la única neurona que tengo. Y bastante esfuerzo hizo la pobre buscando todos los enlaces que tiene esta entrada, que son para que no digan que no las tengo bien informadas del bollerismo en el mundo audiovisual.

13 comentarios :

  1. De las series que sigo... ayer justo me enteré de lo del rollo bolleril de Claire de Héroes! De True Blood no sabía nada!! Ahora estoy más impaciente jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Existe una cosa que se llama corrección política y si no hay por lo menos una lesbiana, un gay, un negro y un oriental es que eres racista e intolerante. Una cosa es meter ese tipo de personajes por razones creativas, que está bien, y otra ponerlo para que no digan...además del morbo, que eso siempre da audiencia.

    Dentro de 20 años, cuando la zoofilia y la necrofilia estén bien vistas socialmente (yo tengo esa teoría...las sociedades evolucionan así xD) también habrá necrofilos y zoofilicos en las series, ya lo verás xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A veces tengo esa misma sensación cuando veo los estereotipos en las series (y que salen de repente, no de un comienzo) es para que no digan que son cerrados de mente.

    Bastante tarea te diste al poner todos los links jeje, mi admiración a ello. Me ha gustado tu entrada ;) un gran saludo, Snow.

    Hayata!

    ResponderEliminar
  4. Espera que el video ese no se puede adelantar y estoy esperando que llegue el momento del beso...
    Espera...
    Creo que son los 4 minutos más largos de mi vida...

    Jooooderrrr, tanto esperar para eso??? mecanoniós ajajajajajajj

    ¿Por qué chillan tanto las niñas americanas? ajajajajaj, sobre todo cuando salía Sayler (no me parece que esté tan bueno como dicen...).

    Oye, que te echamos mucho de menos, a ver si te viene más inspiración y sabemos más de ti ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post currado currado. Mil gracias. Anda que no me estoy enterando yo de cositas que no sabía.

    ResponderEliminar
  6. Enterarme de que Claire va a tener rollo bollo ha producido en mi muchas sensaciones y sentimientos difíciles de explicar, aunque podría resumirse en una sola palabra: CALOR.

    Oh dios mío, tengo a su clon en el gimnasio y ahora me hacen esto? Tendré que reprimir mis impulsos aún más en los encuentros de vestuario.

    PD. En realidad no estoy tan salida / no soy tan peligrosa XD

    ResponderEliminar
  7. sere la unica que lo comente pero lo de amar en tiempos revueltos me lo vi venir desde la primera vez que vi un trocito (las tardes aburridas son lo que tienen xDD) y las vibraciones bolleriles formaron un terremoto en mi cuarto xDDDD
    que razon tienes con Evan Rachel Wood, la tia esta buena (a mi me pone xD) pero imita a la otra (sera las consecuencias de haber estado con Marilyn Manson)y el look de Dita Von Teese no le queda bien ni a Dita Von Teese xD
    Tu sigue bollo-culturizándonos y si es más a menudo mejor ;)

    PD: todavia no supero lo de mi silvia TT__TT

    ResponderEliminar
  8. Hay querida snow, como te extrañaba, y en medio de mi luto por silvia apareces tu con las noticias, todo lo sabia cabe decir pero me acabas de dar desayuno con lo de true blood, ya sabia yo que algo bueno me saldria de estar bajandomela toda esta semana. juas juas.
    Dale Nestea a tu neurona y postea algo nuevo pronto.

    ResponderEliminar
  9. y yo encantada de que haya rollo bollo en casi todas las series que veo últimamente xDDDD el mundo empieza a funcionar!! xD

    de lo de héroes me enteré el otro día, no es que me cuadre demasiado O.o pero habrá que verlo xD

    (de todas maneras acabé hoy la 1a temporada, espero que no empeore la trama mucho :S)

    anyway, ¡vivan las serieeeees! xD

    besitoss

    ResponderEliminar
  10. introduccion a la creación del personaje lésbico
    JAJAJA
    extrañaba tus posts, en serio
    y bueno, definitivamente ya notaron que somos un público bieeeen conveniente, por que apenas cae relación lésbica en pantalla, la seguimos a sol y a sombra

    yo, por ejemplo, nunca vi THE OC, y en el momento en el que marissa le dió su arrimón a la otra güera, corrí a sentarme a ver que onda.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me he enamorado de la noticia de True Blood (L), todo esto desde mi asexualidad, claro.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, muy bueno el post...

    por cierto, yo creo que lo de Willow en Buffy siempre fue forzado, nunca me convenció ni me gustó su relación con Tara.

    Respecto a Tru:Blood... quiénes???

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo el impulso irrefrenable de liarme a ver todas las series que huelen a bollo, luego ya, si la serie merece la pena, la sigo viendo, y si no...pues a otra cosa, ahora ando un poco enganchada a el amago de historia de amar en tiempos revueltos, jaja, y dicen que para la proxima temporada va a continuar este tira y afloja que tienen estas dos.
    Lo cierto es que intento engancharme a series nuevas para superar el luto de los hombres de Paco, ainss, ¡¡que disgusto de capi!!
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.