martes, 14 de julio de 2009

He vuelto...

Como Terminator y los anuncios de verano de Special K (ahg, como los odio). Y vuelvo con un Meme (oh, que original). Estaba preocupada por volver porque no sabía con que actualizar, asi que gracias Lari, tu sí que eres una buena amiga xD

Las normas son las siguientes:

1. Echarle imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más

Here we go:

A pocos segundos de finalizar el juego le has dado la victoria a tu equipo con una magnifica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Qué número llevas en tu camiseta?
Fútbol, en el Real Madrid y llevaría el 3

¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del mar! ¿Qué canción cantarías?
¿El festival de Viña del mar? Que cutrez xD No se, cantaría una de Michael Jackson, Billie Jean, que ahora pega, en plan homenaje xD

Estas nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas con una banda! ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Queen *____* (en plan maquina del tiempo, si no esta Freddie paso xD), Bohemian Rhapsody *____*, la guitarra. Freddieeeeeee *_______*

Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias, ¿qué palabra es?
Judías. No me gusta esa palabra. No soy antisemita, tranquilas xDDDDDDD Pero no me gusta como suena la palabra y además odio las judias, ahg (las de comer, repito que no soy antisemita XDDDD)

¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! ¿En qué película actuabas? ¿Cual era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
En el Silencio de los corderos, por el papel de Clarice Starling (sí, soy Jodie Foster). Y se lo dedico a Anthony Hopkins, porque ese hombre es amor, y a mi novia y asi de paso Jodie Foster sale del armario en el 91, ¿ a que mola? xDDDDD

Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
Desayuno con diamantes. ¿Sólo puedo elegir una? La primera escena, suena Moon River, aparece una taxi por la 5º Avenida desierta, se baja Audrey Hepburn y camina hacia Tiffany's *___* Sí, en realidad en esa escena no pasa nada, pero me encanta *___*

Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿cuál es esa serie?
PUNKY BREWSTER!!!! Joooo como molaba Punky!!!!!

Encuentras un paquete en la puerta de tu casa, la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿qué es?
¿Puede ser una persona? xD

No pudiste resistir y te comiste todo el paste que guardábamos en la nevera, ¿de qué sabor era?
Chocolateeeeeeee

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia, ¿cuál borrarás?
No se, ¿Hitler? Eso es lo que responderá todo el mundo no? xD ¿Y cómo sería el mundo ahora mismo si no hubiera existido Hitler? Esta pregunta es muy compleja, habría que pensar bien las consecuencias políticas de eliminar a Hitler de la historia XD

No conformes, Las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico, ¿con quién intercambias papeles?
Con Maria Antonieta, sí, le cortaron la cabeza, pero ¿y lo que se divirtió mientras? xDDDD (se nota que las respuestas son por poner algo XD)

Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual cual es?
Cuando conseguí entrar en Psicología y largarme de La Palma xD

También encontramos una foto del momento más vergonzoso de tu vida hasta este día, ¿recuerdas cual es?
No lo recuerdo, siempre me olvido de los momentos vergonzosos para no volver a pasar la verguenza al recordarlos en mi mente xD Pero si lo recordara tampoco lo pondría xD

¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país, ¿qué llevarás?
Fotos de amigos y familia, libros, el mp4, cámara de fotos y no se que mas xD Por decir algo, porque odio las preguntas del tipo ¿qué 5 cosas llevarías a una isla desierta?
Y de España yo que se, yo soy de Canarias xD

¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra! ¿cuál será?
No sé, me mola mi primera palabra, que fue jamón xD

¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿cuál es?
La timidez (que crueles, que me van a fusilar por ser tímida XD)

¡Ganaste la lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Lo primero que haría sería comprarme un billete para Galicia y luego llevarme a Nofy a Nueva York (New Yoooork New Yoooork *________*). Creo que es la pregunta de este Meme que más clara tengo XDDDD

Puedes escoger CUALQUIER marca y modelo de automovil que quieras, ¿tu escoges cual?
Un mini, no podía ser de otra manera xD

Y la paso el suplicio a:

- Cris
- Petunia
- Nofy (a ver si asi actualizas ya xD)
- Asi_soy_yo
- Gabby

Tranquilas, no es obligatorio, si no lo hacen las seguiré queriendo XDDDD

Y como debido a mi falta de tiempo no pude poner las bonitas fotos de Olivia Wilde en la Maxim *¬* Las pongo ahora, gratuitamente, no es nada nuevo ne este blog xD Porque si alguien no las ha visto se pierde tanta belleza... y la belleza debe ser disfrutada por todos. Gracias Miss Takanawa, estuve a punto de actualizar porque la ocasión lo merecía xD

Las demás estan aqui
OMG, Olivia, verte me alegra hasta en los días más tristes *¬* xD

24 comentarios :

  1. HAS VUELTO! :D

    No sabes la alegría que recorre mi mente en tan rutinarios y largos días de verano ^^

    Me alegro de que estés otra vez por aquí, y Olivia Wilde también =)

    PD1. Voy a ver Ovejas Asesinas. Creo que era algo que podía compartir contigo
    PD2. AGH! Borré el comentario anterior para añadir la PD1 :S

    ResponderEliminar
  2. De nada XDDDD

    Joder, está mi madre aquí y cuando vi las fotos que pusiste al final me puse a pasar rápido para que no las viera y ahorrarme preguntas xDD (Aunque si me hubiera preguntado le hubiera dicho que era cosa tuya y al carajo, you know xDDDd)

    María Antonieta!!! ¿Sabes de lo que me acordé? Robespierre XDDDD

    Punky?? Pa meter a aquella en la nevera, mola ^^

    A mi no me llevas a New York? :( PFffffff, vete a la mierda.

    Los minis son feos y Freddy está muerto, sabelo xD

    :D

    (K)

    ResponderEliminar
  3. Mi di ya empezó bn :)
    hahahahaha
    siii estoy de "get. Life"
    pero y quee!!
    XD

    ResponderEliminar
  4. uoooooooooo k alegria!!!!!! x fin ya has vuelto! te ems hexado de menos jojo

    y perdona k te diga, pero la actualizacion una mierda eh! (con cariño) a ver, k el meme este esta muy bien, las preguntas y respuestas tmb, pero realmente me importa bien poco lo k t llevarias a marte... yo kiero saber k tal te han ido los examenes k tal la fiesta de final de examenes (si la has hecho) y esas cosillas...

    ale, a ver si te da la vena actualizadora y nos pones algo bonito cada dia, k el verano es muy largo y aburridillo (x lo menos el mio T___T)

    besssssos!!

    ResponderEliminar
  5. Oliviaaaaaaa *¬¬¬¬¬* me estan entrando ganas de estrangular a unos cuantos bueyes xDDDDDDD
    me has dado una excusa para actualizar asi que cuando me piense las respuestas lo hago :D

    yo adoraba a punky, hasta me ponía los calcetines de diferente color para parecerme a ella y luego alardeaba en el colegio xD por cierto que cuando aparecia en sabrina estaba bastante buena *¬*

    Gracias por volver se te echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDddd Buenas respuestas! xD y me encantan los comentarios destroyer de Lari xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Volvisteee!!!

    Bieeeen =)=)

    Cierto que habría que ver lo que hubiera pasado con la politica y la concepcion actual del mundo y la crueldad si Hitler no hubiera existido...

    ...pero que yo tambien lo borraba, vaya que si lo hacia!

    Las fotos de Olivia...aggggggggg ya las habia visto xD

    Me encanta este meme *.* Lindas preguntas^^

    Bueno, me alegro muchisimo de que la gran Snow ande de vuelta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. werviste!, I missed U T_T jajaja...jaja... ja jamon, ¿que diria Freud?, lo se, lo se siempre viene la gente con su tonto ¿que diria Freud?, pero no importa, es que el tenia una manera tan peculiar y divertida de asociarlo todo conel sexo, y a todos nos encanta el Sexo. ¿o no?.. tururu. Jamon!
    Viña del mar... jum asco. Hey lo de Hitler, que coño importan las consecuencias politicas, fucker no debio existir. Anyway. chan chan. Nunca he hecho una cosa de esas. Casi que una vez busque en google "meme", ¿que es eso?.. jah. Y te comiste una B. jaja.
    Cuanta Generosidad el final de este post, aunque ya las habia visto jijiji, nunca esta de mas un Replay.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, llegué aquí de casualidad hace tiempo y guardé tu enlace. Al fin has actualizado jeje. Me he divertido bastante con tus respuestas xdd

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. VOLVISTE XD

    Me diverti demasiado con tus respuestassss xDDDDDD

    Olivia Wilde *-*

    ResponderEliminar
  11. Yo es que ya pensaba que te habías fugado con Megan Fox a una isla paradisiaca a frotaros sin cesar ajajajaajajajajajajaj

    Pero recuerda que si vas a tocar el Bohemian Rapsody on live tendrás que bajarte del escenario en un momento dado...
    Y no, Clarice Starlin soy yo, no te lo vuelvo a de repetí más ajajajaajajajajaj

    ¿Por qué me haceis estas cosas??? sabéis perfectamente que no me puedo negar, perras :)

    ResponderEliminar
  12. te voy a confesar q no he leído el meme entero y he pasado directamente a las fotos. Un placer conocer a esta moza, ummm jaja

    ResponderEliminar
  13. JOER! LARI ME QUITÓ LA PALABRA DEL TECLADO ò_ó Pues te lo digo igualmente ^^ Freddie está muerto, cóscate ya xDDDD


    Tíaaaa, Maria Antonieta molaba pero le cortaron la cabeza por molar tanto T__T... bueno, "molaba" si molar es sinónimo de gastarte todo el dinero de tu pueblo en airearte el coño a lo Cleopatra mientras la gente se está muriendo de hambre .__. De todas formas, yo me iría de pedo con ella (y con Cruella y Carmen Sandiego, chiquito fiestón xD)


    Sobre las fotos de Olivia... eso de que le hayan borrado sus campurrianas por photoshop no mola porque todo el mundo sabe que ella no tiene pezones hermosos, sonrosados y pequeños sino dos pedazo campurrianas tamaño arepa de color negro (tu tum pash! xDDDDDD)

    Pd.: Esperando a ver como darás la noticia de la muerte de Silvia (NO HE SPOILEADO NADA, SE VE EN LOS ANUNCIOS DE ANTENA 3 XD)

    ResponderEliminar
  14. Pero que Meme tan laaaargo. De todas maneras estuvo bien. Después de tanto tiempo sin actualizar no hay que forzar demasiado la neurona que puede causar daños irreparables.

    Geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  15. hola! hacia tiempo que no pasaba, que bien que estés de vuelta! con respecto al comment que me pusiste, hubo mucha polemica sobre scarlett estos dias en madrid diciendo que era muy "niñata", y yo lo puedo corroborar porque personal del hotel donde estaba y periodistas que conozco y me dijeron que es bastante caprichosa, y que no se portó muy bien. una pena porque aun asi la adoro pero me decepciona su comportamiento... en fin, hablé con su manager y la vi a ella y todo! pero no la cogi para que me firmase ni le hice fotos, estaba imposible... otra vez será!

    ResponderEliminar
  16. A la juana le pasa algo... digo que freddy está muerto y dice no se que de que mi yo en plan destroyer molo

    uhmmmmmm, sospechoso!!

    ResponderEliminar
  17. oh ahora tendre que actualizar XD jajajajaja

    el meme es amor xD y si en efecto mi parte favorita es en la que me voy a new york por mi cara bonita :P

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo también hubiera cantado Billie Jean :D

    Un beso Nieves. Me alegro de tu vuelta!

    ResponderEliminar
  19. El meme lo respondi en "Mi otro blog", porque soy una sin oficio y si tengo 2. xD

    ResponderEliminar
  20. BIEN!!! BIEN!!! Werviste! ahora a ver si hablamos, gracias por el meme! un detallazo :P
    Y por las fotos!! y viva punky!!

    un beso
    P.D. No nos dejes a palo seco tanto tiempo otra ve! por dió

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu bolloblog, es genial jajaja.
    Te sigo :)
    Un saludo.

    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra volverte a leer, ya llevabas tiempo ehhhh!!!

    besotes de esta peke.

    pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

    ResponderEliminar
  23. es muy dificil el mas odiado? jajaja yo hubiese dicho sin duda Chavez, creo q es mas odiado y detestado que Hitler incluyendome :D

    ResponderEliminar
  24. Hey, eso a ver si coincidimos!! Al final encontre una forma de verlo tras mucho rollo online... y menuda decepccion de degrassi... una mierda pincha en un palo basicamente, pero bueno, siempre nos quedara skins o SON. Pasa un buen verano y a ve si hablamos! un beso

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.