viernes, 19 de marzo de 2010

La randomness de la semana

Teniendo en cuenta la calurosa acogida que tuvo mi actualización totalmente random de la semana pasada y el poco trabajo que me costó, yo que soy de ahorrar recursos energéticos por aquello del calentamiento global y el fin del mundo y lo que jode quedarte sin pilas a mitad de una partida en la wii, he decidido inaugurar oficialmente la primera sección fija de mi blog: La randomness de la semana :D
Es una forma útil a la par que elegante de deshacerme de toda esa mierda que me encuentro por la red y que voy metiendo en marcadores "para poner en el blog" y que ahí se queda, abandonada.

Esta actualización originariamente iba a empezar con el video de Lady Gaga pero dicho párrafo al final mutó, cual experimento genético de Umbrella y se convirtió en un post con vida propia. Pero como me dejé algunas cosas en el tintero, aquí hay una lista de algunas frikadas que quizás se te escaparon. A la Gaga los videos le cunden, pero bien.

Cada minuto que pasa que Sarah Shahi no tiene una serie para que podamos verla, es un minuto triste. Por eso es momento de gozo y alegría, porque ya está en producción su nueva serie, Facing Kate. De poli a abogada. Abogada buenorra. Sarah sí que sabe como hacerme feliz.


Para las fans de Scarlett, el trailer de Iron Man 2. Mira que me aburrí viéndolo, yo quería verla más en su papel de Natasha Romanoff alias Black Widow. Creo que no quiero tanto a Scarlett como para ver esta película, pero verla en plan espía rusa con cuero ceñido a su cuerpo hace que me lo piense.


Si cuando yo digo que Eliza Dushku es bollera, es que es bollera. No hay más que ver las cosas que escribe en su twitter. Para quien no sepa inglés, dice que siempre le han gustado más las barberías que las peluquerías de chicas, y que de pequeña rogaba para que le dejaran raparse el pelo. Ay, esos ramalazos bóller extraños de la infancia.

Yo siempre he envidiado esos bailes tan chachi guays que tienen en Estados Unidos. Que si el baile de primavera, de graduación. Es mi sueño frustrado no poder haberle dicho nunca a nadie: "Would you go to the prom with me?", y ponerme mi mejor esmóquin e ir a recoger a la chica a su casa en el coche guay de mi padre. Es tan beautiful todo xD Pues en un colegio de Mississipi prefieren cancelar el baile antes que dejar que Constance McMillan vaya con su novia. Eso sí que es beautiful, beautiful. Pero para que no pierdan la fe en la humanidad, les dejo el discurso que dio en los GLAAD un niño de 10 años que se negó a decir el Juramente de Lealtad a la bandera (que teatreros son los americanos xD), porque a los gays en Estados Unidos se les niega el derecho a casarse. A mi este niño me ha puesto una sonrisa muy grande en la cara :)

More Gay Movies & Entertainment News


Y por último, aquí viene el motivo por el que esta actualización la publico hoy y no el domingo como tenía pensado. A alguien le han hecho una sesión de fotos para la Esquire y yo casi muero de la emoción/gusto sexual al verla. A parte de una entrevista de las que me hacen recordar porqué la amo tanto. Sí, lo han adivinado. Mi Tina. OMG que fotos *¬*

Y esta va de dedicada, con recorte estratégico del policía feo de la foto con el Paint.
Ay Tina, la de cosas que te voy a hacer en nuestra noche de bodas... xD
A quien le interese le dejo con cariño la entrevista aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

¿Les parece buena idea lo de la sección random? ¿Sí?, ¿No?, ¡Google!. Todo sea por complacer a mis lectoras.



Y ahora, aprovecho para tener un bonito momento de publicidad integrada, como Lady Gaga en Telephone. No sé si habrán notado la imagen que hay a la derecha del blog de BrochesPop, o van por la vida cual zombis sin fijarse en las pequeñas cosas de la vida, pero les agradecería con mi corazón de bollera (sí, tenemos) si pincharan en esa imagen, o aquí directamente, para que vean que broches tan monos. No, no los hago yo, esto no es autopromoción, que eso está muy feo xD

6 comentarios :

  1. Sólo puedo decir una cosa...I love Sarah Shahi!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la randomness, sigue con ello ;)

    Y soy fan del chaval :D

    ResponderEliminar
  3. Hola que pasa? (acento gallego)
    Despues de leer tu post el viernes pasado y de estar apunto de comerme pancaques (acento español) no me acuerdo mucho de que iba pero se que me reí.
    Tienes arte y todo eso. Sigue asin, pero mejor.

    viva tina y tus fotitos. La verdad que Sarah Shahi no me va pero bueno, igual. Viva RENE en BS!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. chica de provecho xDDD, eso es ser práctica y lo demás tonterías! xDD

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te molara el enlace de La Gaga, es que ella es una visionaria!

    "Cada minuto que pasa que Sarah Shahi no tiene una serie para que podamos verla, es un minuto triste"
    -jajajaja parece eso de cada minuto muere... te saliste xD

    Lo de la barberia me mato un poco... tambien jugaria con los camiones de su hermano dejando a un lado sus barbies?

    El niño es mi idolo, con su saludito final incluido ^^ Demostro tener mas madurez y tolerancia que la mayoria de poblacion americana.

    Las fotos de Tina forever Liz, estan guays, quedo mona, y no como las anteriores que parecia de cera...

    Gracias por el link little Snow ^^
    Un geek brooch for u :P

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.