jueves, 4 de marzo de 2010

Actualización totalmente random

Desde hace unos días tengo pensada una actualización chachiguay y estaba yo decidida a empezar a escribir cuando me llamaron por teléfono y me cortaron la inspiración. Que la inpiración es una cosa efímera, como las relaciones lésbicas en las series de televisión. Y claro, ahora se me metió en mi cerebro de bollera actualizar antes de dormirme, pero es muy tarde ya y mi actualización chachiguay lleva su elaboración. En que encrucijada tan compleja me he metido. Que tensión. Creo que tendré que resolverla rellenando esto con un montón de cosas que no vengan a cuento, a cada cual más random. Asi que, empecemos.

Primero de todo, como tengo que cuidar a mis queridas lectoras, quiero compensar a Asi_soy_yo que en la actualización anterior me recriminó que no pusiera fotos con menos ropa de Sarah Shahi. Fue un fallo, lo sé. Espero redimirme con este video tan bonito que he subido personalmente:

Videos tu.tv
Sé que podrás borrar al tío feo ese mentalmente porque es una habilidad que hemos desarrollado las bolleras a lo largo de los años y que seguramente, como buena herramienta evolutiva (las bolleras evolucionamos como los pokemon), debe estar ya impresa en nuestro ADN bolleril.

A este gimnasio iba yo todos los días. Grrrrrrrr *¬*
Segundo, he visto que mucha gente tiene un facebook con su doble identidad. No con su identidad de superhéroe, que la verdad molaría que Spiderman o Batwoman tuvieran Facebook y los pudieras agregar, sino con su identidad blogueril. Yo no había hecho eso porque bastante perturbada estoy ya como para encima meterme en desdoblamientos de personalidad facebookiles. Pero como me he hecho otra cuenta (cuando vean quien es... xD), por cosas que no vienen a cuento ahora, me he dicho "Vamos a ver, Snow bonita de mi vida (yo me hablo asi), ya que te has creado una cuenta de Facebook, ¿por qué no le das utilidad?". Asi que quien quiera ser mi facebook friend, aqui esta la dirección.

Y ya que estamos, me siento hoy intrépida, voy a dejar que me hagan todas las preguntas que quieran que yo las respondo. Se pueden hacer anónimamente, asi me pueden decir guarradas o insultarme o ambas a la vez. Espero sus preguntas barra proposiciones sexuales con impaciencia. Lo pongo a la derecha en el blog para futuras dudas que les surjan sobre la vida, el amor, el sexo, el universo. No descarto abrir un consulturio de cualquier tipo en el futuro.

Siguiendo con la randomness, mi regalo para las fans de Lindsay Lohan, porque sus fans tiene, es esta foto de Lilo con las bragas bajadas. Yo fan no soy, pero por sus escarceos bolleriles le permito existir en mi blog.
Bueno, al menos ya está superando su época eating is sooo old fashioned.
Y para terminar, como la cosa hoy va de regalos y de fotos de tías, por lo que veo (la randomness no se prepara, sólo surje), le dedico esta foto a una dear friend. A estas les cedo el espacio en mi blog, además de por sus escarceos bolleriles, porque estan muy buenas.
Joder como me ponen las tías vestidas con ropa de tío en plan buenorras. Soy más simple que el funcionamiento de una polla.

I love you, Liz Lemon xD

16 comentarios :

  1. Jeje... me alegro de que te hayas reído con mi "Sonrisas y lágrimas Revisited".

    Qué miedito me ha dado la foto de Lindsay y Nicole en versión "NOVIAS CADÁVERES". Glups.

    ResponderEliminar
  2. Madremía, creo que me he pasado el 90% de la lectura babeando, el otro 10% se lo atribuyo a Lindsay, que tampoco soy muy fan, pero he de decir que su en ex época pelirroja con carnes y pechugas me daba su morbo, después de la anorexia y la coca, a pesar de su etapa bolleril me resulta más antierótica que Karmele vestida de Victoria's Secret. Al caso, que Sarah Shahi está pa mojar pan hasta en lo inmojable. Y de verdad, ni te puedes imaginar la g ratitud que he sentido al ver a Sarah y Veronica en tu blog, eso si que es una historia lésbica incomprendida, y es que.. con lo buenas que estan las italianinas podrían habernos mostrado mas imagenes bolleriles los del GF, en fin, una lástima ... Pero se te agradece de corazón esta mención, como fan incondicional de ellas y de toda lésbica potentorra. Por cierto, yo te haría un par de preguntas .. pero me las guardo, demasiado "políticamente incorrectas". Muchas gracias por tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu descripcion de efimero, yo nunca lo hubiera plasmado mejor!

    Ay Sarah Shahi, fui yo la unica que oia musica celestial mientras avanzaba por ese pasillo, luego ya vi al tio y me corto el rollo. Sabes, no podian haber buscado uno mas chungo por dios!

    Lo de tu personalidad blogueril mola!
    Liz rocks! que grande chocandola jajaja, llevo aqui un rato riendome del gift!

    Por cierto lo random mola! y viva el rss ^^

    ResponderEliminar
  4. Que manera de cuidar a tus lectoras, esto no lo hace ni AR... como sigas así seré yo quien empiece a mandarte proposiciones sexuales xDDDDDDDD
    Por cierto, ¿había un tío en el vídeo? O.O Que buena está mi Sarah, pero eso sí, no recomiendo ver el vídeo (cinco veces) después de haber estado viendo Bitch Slap, ahora mismo tengo el cuarto inundado por mis babas *¬¬¬¬¬¬*
    Y yo tampoco soy fan de Lindsay pero siempre le tendré cariño por el Jingle Bells Rock de Chicas Malas, es una de las pocas veces que me pone xD

    Como mola Liz Lemon y como molan tus actualizaciones sean random o no :D

    ResponderEliminar
  5. Tus actualizaciones random son cojonudas, aunque espero con impaciencia esa actualización superchachi (Dios, ¿yo he escrito eso?) de la que hablas.

    Tu definición de efímero ha sido genial, pero es que a partir del "Y para terminar..." el post se ha salido: la foto de la Nile y la Ciardi (OMG!), tu comentario sobre la simplicidad de tu funcionamiento y el GIF animado son una combinación increíble xD

    PD: Si algún día me siento inspirada quizás te haga alguna pregunta

    PD2: Sugerencia: si el material da de sí, quizás estaría bien una entrada con tus respuestas a nuestras preguntas =)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me declaro simple. Me encantan tus entradas llenas de fotos y vídeos de tías buenas xDDD
    Por cierto, tú qué opinas (si, ya sé que las preguntas se hacian en el otro recuadro, pero es que se me ha ocurrido ahora y me da pereza volver) yo tengo una cuenta en el Facebook que en principio era la real, luego me cambie el apellido por mi nombre del blog y me encontraron decenas de blogeras... Ahora que tengo otro blog, me abro otra cuenta en el Face con el nuevo? Eso sí, además, sería compartida... Iluminame xD

    ResponderEliminar
  7. Lindsay for president!!
    El ramdon tuyo nunca defrauda, sobretodo el gift de Tina que es unica.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. =D que Colirio antes de ir a la cama jajaja Con esas imagenes musas bolleriles me inspiraran, Sarah Shahi si de tu mano y vestida o mejor desnuda dejame calva .. Sarah y Veronica Si que pone asi vestidas ya las quiero yo en mi Cama :P

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhh!!! Sarah! Sarah! Sarah!

    ResponderEliminar
  10. sigue actualizando randomness, que te sale muy bien

    aixxx q jamonas xD

    ResponderEliminar
  11. Dios!! agradezco tu corta inspiración si nos vas a deleitar así!! Créeme que lo que menos vi en el video fue un hombre, es más detuve el video para no estropear la entrada al cielo ... y que te digo de sarah y vero? son una delicia ... eso sí, quiero dejar en claro que: Io non sono lesbica!

    ResponderEliminar
  12. el gif tina fey XD aajajjaaa
    lindsay *.* esta para el crimennnnnnn!! se parteee esa mina! vaa ahi en esa foto ¬¬ despues t encontras con un palo vestido ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Mi blog se ha vuelto tonto.
    Si quieres puedes visitarme en http://fresquitofresquito.blogspot.com/ a partir de ahora.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  14. Jeje... es que la última foto es muy tremenda, menudo gato acostado que tiene la Esther...

    xD

    ResponderEliminar
  15. No sé si es que estoy muy enamorada o que tu eres más grande que la olla para tamales de mi abuela, pero la entrada me ha gustado mucho, sencilla y carismática, como los argentinos, hasta la foto de la Lohan hecha nada me ha gustado (naaah, eso es imposible)
    Babeo por la paleta de mi tocaya Sarah Shahi …y por sus botas, me pediré unas para mi cumple, si Sarah viene en ellas mejor que mejor xD .
    PD: no es justo que te pongas una caja de preguntas cuando no te gusta hacerlas :P

    ResponderEliminar
  16. Es de no perderse la historia de veronica ciardi y sarah neli,,, de gran hermano italia.... "il sogno".. se lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.