viernes, 2 de julio de 2010

¡Actualización de emergencia! (Editado con el video de nuevo)

OMG, OMG, OMG. Vale, aviso de antemano, este post no va a tener sentido alguno y mi emoción es desmesurada, aún en pleno ataque de euforia soy consciente. ¿Qué es lo que ha causado que me encuentre en este estado? Pues un video de Kristen Stewart. No, no es que saliera en paños menores (¿cuáles son los paños mayores?), ni nada parecido. Es que mi gaydar no es que haya pitado, es que me ha dicho directamente "¿PERO NO VES LO BOLLERA QUE ES, POR EL AMOR DE CHER?"

¿Quién ha dicho que Ellen Page es más bollera que yo? A ver, que le pego.
A ver, entremos en situación: Estreno de Eclipse, reporteros haciendole preguntas a Kristen, Kristen respondiendolas amablemente, con su mejor sonrisa y tan guapa como siempre. Entonces alguien le pregunta que de los compañeros de reparto que ha tenido cual es el que mejor besa. Y ella responde sin dudarlo: Dakota. Pero lo mejor es el tono con el que lo dice... xD Y su "No, I'm kidding", en plan, "Uy, que me ha salido un ramalazo demasiado bolleril, voy a intentar arreglarlo diciendo que era broma". Y ya, para completar la estampa, la cara de pánico de la publicista (o bueno, lo que sea) cuando lo dice, y como la agarra en plan: "Pero que has dicho desgraciadaaaaaaaaa" xDDDDDDDDD Bueno, veamos el video en cuestión, porque las palabras no le hacen justicia XD (Min. 0:13)

En serio, Kristen, eres más bollera que el peinado de Justin Bieber, y te amo por ello :D

57 comentarios :

  1. Ya me dieron ganas de ver eclipse

    ResponderEliminar
  2. Joder, que bueno esto!!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj me acabas de alegrar la mañana!xD

    Viva el rollo vampiresco-bolleriiiil!!!vivaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Esta tia es muy bollera pero yo creo que hasta que no acaba con la saga esta de crepusculo entera no saldra del armario xD tss
    habra q esperar aunque ya va dejando detalles *.*

    ResponderEliminar
  5. Está cantado, vaya... que lo quiera decir o no, cosa suya. Además, me recuerda en ese video a Shane, no sé por qué xD quizá los rasgos de la cara...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el vídeo, la expresión de su cara cuando dice Dakota no tiene precio. Anda que ya le vale a la publicista un poco mas y le arranca el brazo.
    Viva el rollo bollo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja por dios lo que me he podido reir!! que buen post!!


    me encanta el momento de:
    -Kirsten: Dakota...( con cara de ooohh yes)

    -Representante: Ok WE HAVE TO GO!!!!

    jajajajajaja lo más,enserio.

    ResponderEliminar
  8. Taquicárdica de la emoción!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! That is just too juicy for words... And the way the publicist reacts just speaks louder than any rumor they try to start about her and Rob.
    I am going to have to mention this video on my blog later on as well - I will gladly give you credit, of course, dear Snow. ;o)

    - GG

    ResponderEliminar
  10. O.O Vaya cara que pone cuando dice lo de Dakota... xDD

    Me parto con la tia que está con ella... es en plan "uy vamonos corriendo"

    KS tiene que salir de una vez... que se le nota demasiado ya... xDD

    ResponderEliminar
  11. bienvenida, kirsten.

    enhorabuena, snow, tu gaydar está perfectamente engrasado y el post te ha quedado de los que alegran el día.

    ResponderEliminar
  12. Amo a esta mujer jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. no hay icono para expresar mis sentimientos! Necesito un emoticon que este a la altura!!!!!

    Ademas que antes de contestar ya sonreia pensando en DAKOTA! es muy grande todo esto para asimilarlo, me encanta tu titulo! XDD

    Y la publicista, representanta o whatever es tan descarada que hace que sea mas noticion XD ademas se le nota tensa ante cualquier cosa que pueda soltar por esa boquita nuestra amiga, amiga de Jodie XD

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. jajjajajajaajajajajajaj

    BOLLERAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo creo q esta esperando a acabar la saga d crepusculo para salir del armario porque claro, seri amuuuuy mala imagen decir que es bollera ahora, que tipo de ejemplo seria para las pobres adolescentes?


    BOLLERA!!!!!!!!!!!!!

    <3

    ResponderEliminar
  15. LO MÁS XDDDD P*TA BOLLERA!
    OJALA SALGA ANTES DE LA CUARTA, SI SE LA VE QUE TIENE GANAS DE SALIR.

    ResponderEliminar
  16. jajaja es que toda ella Grita que bollera soy y estoy buena , que no lo ven xD

    ResponderEliminar
  17. Sehhhh! Tienes que ver "The Runaways", pero ya. En serio, me lo agradecerás.

    ResponderEliminar
  18. Es más, ese comentario de Dakota viene más por "the Runaways" que por crepúsculo. http://www.filmaffinity.com/es/film741502.html
    Kirsten es demasiado... <3

    ResponderEliminar
  19. jajaja...no es k no lo sepamos, pero qando lo dic así hasta ganas d empezar a planear la fiesta d bienvenida al club jejeje
    es demasiado guapa",eh d confesar k la saga crepúsculo me enganxo sólo x ella jejeje

    ResponderEliminar
  20. Incluso la voz la tiene de bollera XD

    ResponderEliminar
  21. ay como me pone esta chica con o sin lentillas marrones LOOL

    ResponderEliminar
  22. Llevo viendo este video desde ayer, pero es que es lo más. me encanta.
    si hasta se le ilumina la cara al decir dakota.
    kristen en ningun momento a estado fuera del gaydar, no hace más que pitar solo con verla. y quien diga lo contrario miente! xD
    pero que salga del armario antes de que acabe la saga crepusculo lo veo dificil no, lo siguiente. Pero si hasta su relacion con el Pattinson es puro marketing. si ahora dice que es lesbiana traumatiza a las fans, jaja igual piensan que el "novio" no le da lo que necesita jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Oh Dios Mio!
    A mi me ha sorprendido más el abrir la pagina y ver DOS posts!
    He empezado a hiperventilar y todo, porque sinceramente lo de esta estaba más cantado que lo de Ricky Martín.

    Como mola la cara que pone al decir Dakota ê.ê Yeaaah
    Pobre publicista, no? Da hasta penica.

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo: Pues suerte con ello xD

    @neus: Lo sé,es genial xDDDD

    @SiendoYo:Jajaja me alegro :)

    @Anónimo: Eso está claro, ella seguirá fingiendo que está saliendo con Robert Pattinson (y sólo se lo creerán las fans de Crepúsculo de 15 años)

    @La conciencia: Que va, ya le gustaría a Shane ser tan guapa como Kristen...

    @marta c: La publicista casi muere de un infarto ahi la pobre

    @Ellen: Jajajaja es que casi que lo mejor del video es la reacción de la tía, más que lo que dice Kristen xD

    @belendelrio: te entiendo, te entiendo xD

    @GayGirl: I know!! And the way the publicist reacts it's even better than what Kristen says. This video is too good, glad that you like it :)

    @beluga: El post lo escribí en tal estado de emoción y sin pensar apenas, pero vamos, que el video es lo que está para alegrar el día :)

    @Dharana: A Dakota la nombre con cara de deseo xDD

    @Lilu: Es que no es para menos, que grande xD

    @Petunia: Entiendo tu emoción porque yo no me cai al suelo al ver el video porque estaba acostada en la cama xDD Que grande Kristen :)

    ResponderEliminar
  25. @neka_cat: Ahora no la dejan salir del armario ni decasualidad, pero vamos, que su armario es un poco como el de Ellen Page, transparente.

    @Noe: Sí, sigue soñando, esta no sale hasta dentro de unos cuantos añitos. Pero es bollera como la que más xD

    @Lorena: Sin duda la publicista lejos de arreglarlo la cagó más, ahi ya nos despejó todas las dudas xD

    @Clementine: Sí, lo dicho, su armario es transparente como el de Ellen Page

    @Flor: Sí, ya la he visto :) Kristen haciendo de Joan Jett es demasiado *¬*

    @whenkhy: Es que nosotras ya sabíamos que lo era, pero estas cosas siempre nos alegran xD

    @La Macarra: Ella es una bóller de primera

    @pikooLeona: En Crepúsculo le ponen lentillas o algo? No me he fijado xD

    @Domino: A Dakota la nombra con deseo xD Y la relación esa no se la creen sino las fans de Crepusculo (y solo las tontas xD). Y lo de que digan que Rob no le da lo que necesita... bueno, él ya dijo en una entrevista que le daban miedo las vaginas... xDDD

    @Anónimo: Joder, ¿tan poco actualizo? ¿tanto les hago sufrir? xD Sí que estaba cantado, pero es que estas cosas en un mundo de gente enarmariada siempre son divertidas xD

    ResponderEliminar
  26. Hombre, Kristen es mucho más wapa que Shane forever... pero con esa chulería y boca torcida así, me ha recordado totalmente a ella xD

    ResponderEliminar
  27. Ojojo, qué descarao. Acaba la saga y acaba el encierro armaril para Kristen.

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja me meo con la reacción de la rubia tirando de ella mientras la otra se parte....XDDD

    ResponderEliminar
  29. @La Conciencia: Sí, en The Runaways sí que tiene un aire a Shane

    @Butterflied: Estaremos pendientes xD

    @Noe: Es que la tía pone una cara de "oh no, DANGER" xDDD

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaja ais, si es que han pasado días y todavía me dura la resaca emocional de este video xD.
    A mi más que a Shane me recuerda a Dana (Erin Daniels) en la expresión y la forma de hablar al decir "Dakota"....ooohhh si es que la entonación es taaaaaaaaaaaaaan bollo...........(L) Kristen!

    ResponderEliminar
  31. Es verdad que Dana hablaba más con la sonrisa esa que siempre le salía xD el caso es que le ha salido una vena bollísima importante e impresionante xD

    ResponderEliminar
  32. ay que me estallo xD "Dakota" (movimiento de cejas), le salió suuper sincero y tal xD

    y el momento publicista al rescate no tiene precio O.o

    ResponderEliminar
  33. @SiendoYo @La conciencia: La forma de decir "Dakota" es soooooo gay xD

    @Mar: Jajaja tía es que le salió del alma! XDDDD

    ResponderEliminar
  34. Recuerda a Shane por la voz. Y pelo moreno y ojos claros.

    Sí, le ha salido ramalazo bollo. Pero yo diría q es más bien BI, y que lo de Dakota lo tenía pensado. ¿Qué va a hacer? ¿Elegir entre el lobo o el vampiro en la entrevista y joder a los q van a ir a ver la peli?

    Y de todos modos...es inalcanzable. Y sólo destaca los orcos que aparecen en mi vida..

    ResponderEliminar
  35. me encanta kristen. muy lindo tu blog. nos afiliamos?

    ResponderEliminar
  36. Ya decía yo que esta chica tenía algo... :p

    ResponderEliminar
  37. ... y Snow sucumbió al shock de la noticia y no posteó nunca más xDD

    ResponderEliminar
  38. Ya no está el vídeo, quiero el vídeo, QUIERO EL VÍDEO Y QUIERO A KRISTEN!

    ResponderEliminar
  39. quuuuuuuuuuuiero ver el video! algún enlace por favor? :(

    ResponderEliminar
  40. AMO A KRISTEN STEWARRRRRRRRRT!!
    Y siempre ha tenido algo que me atraia (y cuando apsa eso, suelen ser tortiis xd)

    Pasat x mi blog! Lo acabo de abrir aver si pilla forma!
    memorias-deuna-adolescente-lesbiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Jajaja oooh le salio tan pero tan Shane!!!

    ResponderEliminar
  42. A todo esto pasate por tortiplay!!! te enlace, hice un banner en paint XD asi ke si tienes otro mejor enviamelo al correo... besos

    ResponderEliminar
  43. Esta es bollo!... Kristen ves asumiéndolo porque no se puede vivir sin asumir las cosas... ya te lo digo yo, que hace poco yo (bi) le dije a mi mejor amiga (hetero) que me gustaba y aquí estoy más chafá que chafá... XD !!! Viva el rollo bollo!!

    ResponderEliminar
  44. Snow!!!!! Creo que hiciste una reseña sobre Glee no? Sino hazla!! xDDD bueno, busca en youtube un video del cast cantando somebody to love.....en el que salen las achelle (dianna & Lea) de la mano cantando...es taaaaan cantoso! xDDD sácalas del armario!

    Por cierto...qué bollis es mi Kristen!!!

    Alias: Juas! xD

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=H2cCK71H06U he aquí el vídeo de las de Glee!

    P.D: Lo dejo aquí porque no sé como mandarte un email xD no me sale T.T

    ResponderEliminar
  46. Snow la pesá de Glee again! mira mira!!! http://www.youtube.com/watch?v=XipUILF3JNs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Gk4CVdhn738&feature=fvst

    Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. KRISTEN STEWART TE AMOOOOO!!!!!!!

    Me muero xq salga del armario la zorra de la mirada mas hermosa! Nadie hizo que mi radar se desconfigurara tanto como KStew! Es hermosisima y tiene esa actitud tan torta, la voz tan Shane y sus gestos que matan..!! Dios! TIENE q ser lesbiana!!o x lo menos bi :P

    Para las q no lo vieron y las q lo quieran recordar, les dejo este video filmado durante la sesión de fotos para Vanity Fair: Mientras el resto del elenco posa en aquel paraje agreste, mi adorada Kristen Stewart y Nikki Reed parecen vivir en su mundo. Cuchichean, se abrazan, bailan yyyy se besan, asi ess¡se besan! solo un piquito, pero q nos hace volar con la imaginación!

    http://www.youtube.com/watch?v=f8d4vUPZ9eI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  48. Esactamente, POR EL AMOR DE CHER!! XD En el video se le nota un algo, sobre todo cuando dice "Dakota" agacha la cabeza, sonrie y tiene una mirada un tanto rara de "jijijiji" XD
    Se sale fleje el blog (como ya te dije anteriormente)

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAJAJAJA ES BUENÍSIMO!!!! creo que yo también veré eclipse... y todo lo que ella quiera!jajaja

    Dioss es buenísimo el tono de voz con que lo dice, la cara... todo! no lo puede negar...jajajaja

    Dale las gracias a KS, te sigo!jajaja Nos leemos!!=)

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=F_OqIM8wWI0&feature=related

    min:2:40 XD no se, no se....

    ResponderEliminar
  51. Jajaja si la Stewart es mas gay que Batman y Robin juntos en la Fashion Week.

    ResponderEliminar
  52. Jajajajajaajaj!!
    Una amiga me ha pasado el enlace de este post.. buenisimo!
    Se ve a la legua con el gaydar... xD y sin él!

    Besos!!

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. la "publicista" tambien es lesbiana... just saying! XD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.