domingo, 1 de agosto de 2010

Randomness de coming back o whatever

A Kristen y su ramalazo bolleril ya la tienen muy vista, asi que creo que pega escribir algo, a ver que sale. Por cierto, más de 30 comentarios en una semana, de las entradas más comentadas en mi blog y la hecha con menos esfuerzo xD. ¿Qué nos dice esto? Que las bolleras somos felices con poco, y que mis lectoras son amor por fliparse tanto como yo. Pero tranquilas, siempre habrá gente más freak que nosotras, sólo hay que ver el video que ha puesto mi querida Petunia silvestre en su blog (te ha quedado muy amor el post). Aunque bueno, habría que vernos a nosotras en la tesitura de tener a Kristen delante...

En fin, a lo que iba. ¿A qué iba? No lo sé, creo que voy a resolver esta entrada con un par de videos de youtube y unas cuantas fotos de tías buenorras. Las tías buenorras son al final de todo para que se les olvide todo lo que había escrito arriba, y así de la sensación de que este es un buen post. Que estrategias más buenas se me ocurren, ¿eh?

Empecemos este post remix con un hecho cruel y trágico: Tina Fey, Angelina Jolie y Olivia Wilde (además de mucha más gente molona) en el Comic-con de San Diego y yo aquí, ¿es que no existe la justicia en el mundo? Hablando de Olivia Wilde, ¿quién tiene ganas de ver Tron legacy? Yo síiiiiiii.

Mmmmm Olivia *¬*


La de los tiempos de antaño mola, para quien no la conozca aquí está el trailer.

Y hablando de Angelina Jolie, con lo que la he echado de menos, este tour de promoción que se está pegando por el estreno de Salt me tiene con el coño haciendo palmas embargada de emoción.

Y si quieres tener a Angelina Jolie o Megan Fox mirándote desde la pantalla de tu ordenador pincha en los enlaces, que tengo fondos de pantalla bonitos para todas.

Para las twitteras, hace poco me he enterado que Sarah Shahi está en twitter (por lo visto con mucho retraso, pero siempre puede haber alguna más perdida que yo. Ay Sarah, como te echo de menos, estoy esperando Facing Kate like May's water.

La que espero también like May's water es Machete. Porque, ¿a quién no le gusta ver una buena bizarrada y a Lindsay haciendo de monja asesina? xD

Le dedico esta foto a Yaoh porque sé que no me perdona que no incluyera a Michelle Rodríguez en mi post sobre Lost, y porque sé que ha sufrido mucho con mi ausencia xD
Y como somos muchas las que amamos a la reina Sophie Anne de True Blood, la dosis de buenorrez viene protagonizada por Evan Rachel Wood.

22 comentarios :

  1. Oyoyoyoyoyyy Olivia vestida de cuero... yo esa peli la veo en 3D fijo...

    ¿Como nos compras con fondos de escritorio de Angelina Jolie y Megan Fox eee? xDDDD

    Yo también quiero ver Machete *¬* esa si hace falta la hago 3D yo... xDDDD

    Y bueno, bueno, bueno... encima me pones a Sophie Anne, yo es que es oir Evan Rachel Wood y ya me pongo a tono... no lo puedo remediar.

    Mmmmm *w* ya sabia yo que merecía la pena esperar ^^.

    ResponderEliminar
  2. Snow.. te extrañe..
    igual valió la pena...
    Evan Rachel Wood tiene que ser la hermana perdida de Shantel Van Santen.. son demasiado parecidas.. =)

    ResponderEliminar
  3. Se te ha echado de menos, pero la espera ha valido la pena...
    Machete no se si la vere, las cosas bizarras no me van mucho, pero me has ganado con las fotos de Sophie Anne *¬*

    ResponderEliminar
  4. uyuyuyuyyy! actualización por fin, qué bien!:)
    Despues de ver el trailer d Machete no se si me entran ganas de verla o no aunque Michelle Rodriguez salga expectacular.
    La que definitivamente quiero ver YA es SALT! aisss mi Angelina

    ResponderEliminar
  5. WHAT's UP?! :D

    Muchas gracias por volver así a mi vida, qué forma más sencilla pero gratificante al mismo tiempo! B)

    Tengo ganas de Machete, ganas de Salt, y ganas de Olivia (sin más). Deberíamos escapar al Comic-Con, no entiendo qué hacemos con nuestras vidas.. XD

    Que la pereza no vuelva a encontrarte, o tendré que ir a por ella. Yeah

    ResponderEliminar
  6. Mira que esos wallpapers los puse pensando en hacer feliz a gente como vos' (y como yo esas que amamos el arte y tal) jajajaja... y que los has puesto en tu blog que buenura.

    ResponderEliminar
  7. En serio, alguien puede explicarme como narices esta una chica como Evan Rachel Wood con alguien como Marilyn Manson??Soy incapaz de entenderlo

    ResponderEliminar
  8. Ai dios mio Rachel... AI DIOS MIO jajajaj quiero que tenga más protagonismo en Trueblood... ggggg...

    La hija mayor biológica de angelina (véase Shiloh) cada vez está más hombretón, adorable (L) xD

    Se echaba de menos una actu... a ver para cuando la próxima ¬¬

    (soy judit del facebook xD)

    ResponderEliminar
  9. Hey tia (agarrate a la silla que escribo la biblia), le pregunté a Yaoh sobre la foto que le dedicaste porque la tiene en el Facebook y me comentó que es de un blog muy chulo (dicho literalmente por ella, que conste! XD) y que me pasase. He ojeado la ultima entrada que has echo (donde sale dicha foto) y he decir que si, me mola el blog!
    Asi que te seguiré, podre ver tus siguientes entradas y si me da la vena cotilla (que yo no soy cotilla pero lo pongo para dar un aire en plan maruja XD)miraré las antiguas jujujuju.

    Si tienes un momento de aburrimiento o lo que sea, pasate por mi blog, donde encontraras historias chungas y paranoias que escribo sin importancia (de ahi que lo hagas cuando te aburras).

    Ya no te canso mas que tendras fleje de comentarios y cosas que leer mas interesantes que este de aqui XD Halaaaaa, que molaaaa flejeeee (q soy de Canarias, por cierto XD)

    PD: me ha echo muchisima gracia lo de "me tiene (tachado)con el coño haciendo palmas(tachado) embargada de emoción" XDDDDDDD

    Muach!

    ResponderEliminar
  10. Ohh.
    Dos cosas:
    · Voy a bajarme los capítulos de True Blood. Si, ya sé, desastroso, nunca lo vi. Pero acá hay que pagar más para verlo, no sé allá.
    · Cambiaría mi fondo de pantalla por cualquiera de los de Angelina, pero Kristen se enojaría (U).

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de ver Tron... ¿porque será? xDDDD

    Volviste. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  12. por cosas como esta (y tus frases tachadas xD) siempre te querré!

    ResponderEliminar
  13. @Dharana: Yo quiero a Olivia en 3D pero de verdad xD Claro, ya dije que iba a distraerlas con fotos de tías buenas y eso xDDDD

    @Ariana: Yo también las extrañé queridas lectoras mias :D ¿Tú crees? A mi no se me parece mucho...

    @Anónimo: Me alegro de que la espera haya valido la pena. Sophie Anne es el nuevo sueño erótico de casi todas las bolleras xD

    @Utopia: Machete es muy WTF, Salt es más "normal", pero yo tengo ganas de verla a ambas :D (a mi Michelle Rodríguez en realidad no me mola)

    @Yaoh: Así soy yo, sencilla pero gratificante xD Estoy de acuerdo contigo, un año nos escapamos al comic-con a acosar a actrices y eso xDDDDD

    @Gabby: Tú sí que sabes como hacer felices a las bolleras :D

    @losthour: Eso es algo que no comprende nadie, además de ser una injusticia de la vida, que desperdicio. Por desgracia una de las explicaciones posibles es que Evan este muy mal de la azotea y por eso este con ese ser xD

    @obscuritat: Hola Judit! xD Yo soy fan de Shiloh, es tan adorable *__* Ojalá mi madre me hubiera dejado vestirme asi cuando era pequeña xD

    @Teté S.: Yaoh es amor, que me hace publicidad gratuita xD No he pasado por tu blog aún, pero prometo hacerlo, y yo soy una bollera de palabra. Desde que leí lo de "fleje" me di cuenta de que eras de Gran Canaria xDDD :)

    @Stewart: Aquí no hay que pagar para verlo, pero aún asi yo no lo veo en la tv, me los descargo para ir al ritmo de usa xD Que difícil decisión entre Kristen y Angelina, es casi como la decisión de Sophie

    @neus: Yo tampoco sé porque será... xD Es buena señal que se me echara de menos :p

    @mar: jajaja eres amor con estos comentarios xD

    ResponderEliminar
  14. En mi vida he tenido tanta tensioncontenida leyendo un blog, sobre todo con las supuestas parejitas de hollywood. xD
    ME HA ENCANTADO *_*

    comentarte (no me ha dado tiempo a leer todas las entradas) si no has visto ya "united States of Tara" (guion de Diablo C.) porque sale Brie Larson OMG....si, tengo argumentos mejores pero despues de todas las fotos no doy para mas.
    Ah, que la serie es buena xDDDDD

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  15. @La sueca: Soy fan de United State of Tara :) Oh, ¿a ti también te gusta Brie Larson? Pensaba que era la única

    ResponderEliminar
  16. Yo pense que era la unica que adoraba a Quinn xD

    Me encantaa Brie, incluso en sus videoclips estilo 40pricipales galeria ya! xDDD

    ResponderEliminar
  17. Tengo un notición que igual no lo es tanto pero a mi casi me de un algo cunado LA vi. El caso es que cuando me desperté de mi reparadora siesta, estaba en pantalla un pivonazo de esos que se escriben en letras mayúsculas, esta mujer era Ana Simón de tonterias las justas(programa bodrio donde los haya), pero en serio podrías distraernos con un `par de fotos suyas, que a mi por lo menos me alegrarías la semana.

    ResponderEliminar
  18. Te escribí antes por el "formspringme" y dí por hecho que saldría mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Olivia...*.*! HAs vuelto! Oee! Soy la anónima friki de Glee...el otro día cuando dejé el comentario, me dio por ver y vi que ya habias hablado de ellas...mea culpa :S estaba tan contenta de verlas de la mano en el concierto que ni me fije. Gran Randomness e.e

    ResponderEliminar
  20. Jo de las imagenes que me estaba perdiendo :O no habia entrado por aqui que descuido .. Gracias Snow por el colirio xDD y hace rato que quiero a olivia en T

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog! :D
    love jolie! ay omá! y lo del vídeo de kirsten, muy bueno! quien lo diria... dakota falling (o como coño se escrriba)
    te sigo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  22. Genial el blog! En cuanto lo conocí tuve que leerme todos los post. Seguiré pendiente de todo aquello que escribas.

    El blog me ha animado a empezar un nuevo blog, al que por supuesto esta todo el mundo invitado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.