sábado, 13 de noviembre de 2010

Vagina time

Me estaba debatiendo entre actualizar sobre esa gran serie que es Lip service (espero que se note la ironía aqui) o vaguear un rato. Al final me decidí por algo intermedio, lo de Lip service lo dejamos para otro día, baby steps. ¿Cuál es la mejor forma de actualizar sin pensar mucho? ¡Videos de youtube! Y para que la cosa quede un poco más homogénea, pongamosle una temática: vaginas. ¡Que no falten las vaginas en nuestras vidas! Además lo de poner vagina en el título es un truco para que entren todas atraídas por la palabra como moscas a la miel.

Empecemos con un video cuya temática no nos resultará familiar, a no ser que pase alguna hetero o bisexual por aqui. Bueno, espero que no le resulte familiar a ninguna bollera. Esta chica, como artista cantautora que es, escribe sobre lo que conoce. A ella le gusta tener sexo con hombres con barba, y claro, le hacen cosquillas en la vagina con el pelo de la barba, de ahí que espero que a ninguna bollera le resulte familiar esta situación. En fin, sin más dilación pasemos a escuchar este gran tema. Las lyrics estan en la descripción del video:

Juicy vaginaaaa, juicy vaginaaaa, wet, wet, wet(8) ¿Pegadiza eh?

La siguiente es de una película que no he tenido el placer sexual de ver. A mi es que las películas extremadamente frikis y WTF me producen placer sexual, soy asi. En realidad no estoy muy al tanto del argumento, pero va de una vagina que tiene dientes y muerde. Vamos eso es una metáfora feminista por lo menos. Aquí les dejo la escena que mi intuición y poderes Jedi me dice que seguramente es la mejor de la película. Se la dedico a Alysha66gein (a ver si actualiza su blog un día de estos), porque de tanto que la nombra me estoy empezando a plantear si secretamente no será su película favorita, o si tiene algún tipo de fetichismo raro con vaginas con dientes, ambas cosas igual de escalofriantes.

Eso te pasa por meter la mano en vaginas ajenas, capullo. Don't mess with the vagina dentata!!!! Molaría que la vagina además se riera con risa malévola mientras te amputa los dedos, pero todo no se puede tener.

Tranquilas, unas fotitos de personas femeninas no pueden faltar, que ya sé que todas entran a mi blog para lo mismo. Además, hasta ayudo académicamente a algunas de las que me leen, espero que hayas tenido buena nota Victoria xD Ya que estamos inmersos en la fiebre Harry Potter que mejor que Emma Watson cuando tenía el pelo largo antes de cortárselo y contraer el s
Síndrome Scarlett Johansson (tener 20 años e intentar con todas tus fuerzas aparentar que estas rondando los 40).


Proximamente prometo ser despiadada con Lip service, si eres fan espero que no te ofendas ya sabes que yo el sarcasmo lo utilizo con cariño :D

22 comentarios :

  1. Joder con el "Síndrome Scarlett Johansson" jajajajajajajajaaja me partooo!!!! Pero si, la niña la cagó cortándose el pelo...

    El primer video me ha dado miedo verlo... El segundo me ha dado ganas de ver la peli entera! xDDDDDD!!!

    Y ya estoy deseando ver tu entrada desgarrando a Lip Service!!! Será monumental! No tardes demasiado en volver, que la espera será terrible!!! ^^

    Besazos guapisima! :)))

    ResponderEliminar
  2. VAGINA DENTATA! VAGINA DENTATA! Dios, muy hard XDDDDD

    Y respecto a Emma Watson, vaya vestido se gasta, esa apertura de falda es ilegal. I-LE-GAL. De hecho, si llevas un vestido así y te violan pueden argumentar que es en defensa propia XDDDDDDDDD

    Me alegra leerte por aquí again. No he empezado Lip Service, pero lo haré pronto para poder reirme con tu próxima actualización (aunque me río sin necesidad de conocer la temática :P)

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. No sé que me das más miedo si la rubia de bote cantando a lo Marley vagina vagina o el ginecólogo gritando It's true VAGINA DENTATA!
    El caso es que no me explico como te pones a hablar de vaginas y te viene a la cabeza Emma Watson con el síndrome S.J, ¿es por qué crees que Emma tiene la vagina dentada o por qué le mola que le hagan cosquillitas con la barba en el cunnilingus? Dudando estoy.
    Lo segundo que te comento es que es cierto, me has pillado, tengo un fetichismo enorme con las vaginas dentadas, es más, cuando ya han perdido los dientes de leche y le salen los colmillos cual vampiro cazador me pongo horny horny nada más me las nombras. Y si, también es cierto que Vagina Dentada es mi película favorita (pero debería verla primero entera para darle tal honor), aún así te recomiendo que la veas fervientemente porque es una idea tan genial que no puede pasar desapercibida.
    Ahora las lectoras de tu blog pensarán dos cosas: o que mis fetiches son extremadamente peculiares a la par que peligrosos o que no tengo criterio a la hora de ver películas...
    Sea lo que sea me encanta que ma hayas nombrado en tu blog, así me siento como más importante en la blogesfera.
    Más te vale que la siguiente actualización sea de la super serie que no se copia de ninguna y no nos pone estereotipadas Lip Service, porque la estoy viendo solo para leer tu crítica.
    En fin, termino ya, que hoy me he levantado con ganas de escribir y no puedo para, no puedo parar, no puedo parar...
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto frikismo!! el paso siguiente: mezclar los dos vídeos, algo así como "tickle my vagina dentata mix".

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, es la entrada más WTF que he leído en muuuucho tiempo.
    Sólo la salva Emma Watson. ¡Que cuqui era cuando tenía melena! *_*

    ResponderEliminar
  6. Suerte que habia l'Emma Watson después de la vagina dentata, aunque la chica no me apasiona.

    Un placer leer estos posts llenos de humor.

    ResponderEliminar
  7. O.o No dejo de corear la cancion LOL.. Emma Siempre resulta un Buen colirio a la vista xD Sigo esperando el post de lip Service!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me parto con la entrada

    La negra rubia esa debería tener reconocimiento mundial, es la leche xDDDD

    Tengo que ver muchas peliculas pongo la de la vagina dentata a la cola xDDDD

    Que buena está Emma Watson, me mola, calentando motores para Harry Potter (aunque estoy viendo muchos fallos en los trailers ultimamente y me estoy poniendo nerviosa ¬¬)

    ResponderEliminar
  9. esto por ir de sobrado, vagina dentataaaa jajja

    joe, emma watson para mí siempre será la cría de harry potter, que empiece a molarme aunque ya sea mayor de edad no me aprece éticamente correcto jaja

    ResponderEliminar
  10. Anonadada me hallo tras este espectáculo audiovisual ¿eh? jajajajaja pero quééé genial por Dios.
    Yo siento una debilidad casi patológica por Emma Watson y coincido con todas en que estaba mejor con su pelo largo. Pero vamos, que yo no le haría ascos ¿eh? no, no, no....Y estoy de acuerdo con Yaho, ILEGALES esos vestidos. Luego que no nos digan que no tengamos pensamientos impuros...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. me creia yo que en vagina time y esas fotos me encontraria con la vagina de senorita Watson http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=22650&page=6

    Me encantan los videos, la cancion del verano y el momento vagina dentata, WTF muy grande!!

    ba the wuai, acabo de ver eclipse o.o

    ResponderEliminar
  12. Y he aquí la versión lésbica de ese pedazo de tema que es Tickle my Vagina

    http://www.youtube.com/watch?v=e3zLR2WhV4o&has_verified=1

    ResponderEliminar
  13. Snow... Porque!?!?!?! La voz de la chica con juicy vagina me conmueve y emociona, que timbre, que afinación, que pocos gallos.

    Muchas gracias por desearme suerte con la nota :)
    (igual todavía no la sé)


    Que bueno el video de arriba de mi comentario xDD

    Las sonrisitas que hace la niña son mortales... Aunque me siento un poco pedófila viéndolo la verdad

    ResponderEliminar
  14. Me voy a aprender la espectacular coreografía a lo america's best dance crew de la de juicy vagina xD Por cierto, espectacular el momento Vagina dentata pero ahora tengo miedo

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja muy bueno lo de el Síndrome de Scarlett Johansson!xDD y qué cierto!!

    Y la peli, por curiosidad, la comencé a ver... porque eso de una vagina con dientes, quiera o no, llama la atención de cómo sera eso!jajaja y bueno yo nada más pasaba escenas hasta que llegaba una en la que enseñaba los dientes y vaya!! qué &%·$ ASCO jajajaja

    En fin... (no) la recomiendo... aunque no la vi, a no ser que sea por mera curiosidad!;)

    Te sigo!! Un abrazo!!:)

    ResponderEliminar
  16. Esa película es muy muy mala xD pero que tema más bizarro.
    Me encantan tus post!! me he leido casi todo el blog porque ya no subes casi nada estos meses ):
    Estoy a la espera del próximo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, felicidades por el buen contenido de tu blog. Me gustaría poder enlazarlo desde los míos, ya que considero sería de interés para quienes los visitan. Si estás interesado(a) por favor sírvete contactarme a mi correo: manganimemaster@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  18. Algún día será ese día en el que actualices. Algún día...

    ResponderEliminar
  19. Piensate lo del post anti-lipservice hermana... que a mi casi me atacan las hordas. littleparrot

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.