lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi carta a los Reyes Magos

¡Por Cher santísima! ¡Snow actualizando el blog! Debe de ser un milagro de Saturnalia. Y también que si quiero que llegue esta carta tan especial a los Reyes Magos tengo que escribirla ya, que no sé cuanto tiempo tendrán para leer blogs lésbicos y eso. Para que no se estresen me pueden ir concediendo los deseos a lo largo del 2011, tampoco me voy a poner en plan exigente. Y estas son las cosas tan realistas que pido:

Que Ellen Page salga del armario. Esto lo pido siempre que tengo la oportunidad. Si en el certamen de Miss Universo me preguntaran que si pudiera pedir un deseo cual sería, diría este, por delante de la paz en el mundo. Vamos Ellen, haznos felices, necesitamos bolleras guays fuera del armario.

Que Kristen Stewart deje de tocarse tanto el pelo en las entrevistas. Esto que pido es francamente imposible, pero yo creo en la magia navideña porque me he tragado muchos capítulos especiales de Navidad de series americanas en los que Santa Claus hacía algo super chachi que nadie se esperaba. Trasladando eso a los Reyes magos sería algo asi como un especial de Navidad de Los serrano, pero me conformo.


Que Mila Kunis practique Kunislingus y le quite las bragas a otras actrices de forma más habitual en el cine, porque está claro que ha nacido para ello. Que coño, que los de la Academia vayan preparando una nueva categoría de los Oscar, ya que esos premios son un cachondeo que lo sean bien.

Que dejen de salir fotos "lésbicas" de Miley Cyrus, Demi Lovato, y demás guarrillas disneynianas. Mira que son cansinas ya, que al menos aprendan de Lindsay Lohan o Britney Spears, que tienen mucho más arte en lo de montar pifostios y en lo de los escarceos bolleriles la Lohan tiene un master.

Y ya que estamos, que la Lovato salga del armario. Este es mi deseo altruista de la lista, porque a mi me la sopla y a ella le sentará bien. Por su "carrera" que no se preocupe, que de todas formas sólo le va a durar un par de añitos más.

Que Cher haga más películas. El mundo necesita más películas en las que salga Cher y menos en las que salga Miley Cyrus. Perdoname, oh Cher santísima, por nombrarte en la misma frase que ese ser que se hace llamar actriz, no volverá a suceder.

Esta foto me mola xD

Que Glee vuelva a molar como en la primera temporada. ¿Es tanto lo que pido? De la segunda se salvan un par de capítulos que no fueran muy flojos, o directamente una mierda pinchada en un palo. Y ya que estamos, que hagan otro capítulo tan sexy, hot, hot como el de Britney. Esta canción se la está cantando Rachel a Quinn. Oh, sí, Quinn, hit me one more time.

Glee-Baby One More Time(Performance) por paulocesarpiressilva no Videolog.tv.




Que se pasen de moda ya de una vez los vampiros que brillan, son vegetarianos, y te ponen ojitos de cordero degollado durante el resto de la eternidad. Asi se volverá a restaurar el orden natural de las cosas y el 90% de las cosas relacionadas con vampiros que aparezcan molen, (ains, que tiempos aquellos), no como ocurre desde que a una tía con una vida sexual frustrada se le ocurriera escribir una mierda de libros.

Buffy, por favor, líbranos de Edward:

"OMG, are you twelve?". LOL.

Que se ponga de moda que las actrices lleven traje a los estrenos. Grrrrr *¬* Hagamosle caso a Barney Stinson, cuya sabiduría en algunas materias es similar a la de Yoda, Suit up!

Que surjan más series chachis como Fringe o Mentes criminales con agentes del FBI buenorras como protagonistas. Mmmm Prentiss y Dunham, gracias por los buenos momentos.

Nunca olvidaré este capítulo...
Que el apocalipsis zombie ocurra ya. Lo necesito con urgencia para descargar tensión.



Le dedico la actualización a Alysha66gein, porque no le estaba haciendo caso mientras la escribía, y a ver si actualiza el blog xD

29 comentarios :

  1. milagro navideño de los grandes :P
    Que pidas que Ellen Page salga del armario es algo normal, pero hasta que no ocurra tu no pares, y cuando ocurra lo comentas y yasta.
    Dios de donde has sacado esa foto de Cher!!!!
    Que venga Buffy, se traiga a Faith y se carguen a Edward pronto!
    Vale Fringe no la he visto, pero me han entrado ganas de verla así como de repente... no se porque será (tal vez el enlace de agente buenorras del fbi tiene muchooo que ver :D)

    y voto a favor del apocalipsis zombie, en algún momento de nuestra vida llegara y mejor ahora que así disfrutamos cargandonos unos cuantos

    ResponderEliminar
  2. Q bien q actualizaste!!!!! me ha encantado el post xD estoy en todo de acuerdo xD sigue asi a ver si se te cumplen los deseos de los reyes mayos xD

    ResponderEliminar
  3. La mejor carta a los Reyes Magos que he leído jamás xD Lo de Kristen sabemos que es imposible, Ellen yo creo que salió del armario a su manera en SNL, porque es lo más WTF que he visto en mi vida xD
    Con respecto a la foto de Cher en la que casi se le ve el potorro... me perturba, pero me agrada saber que no se lo ha operado como la hija/o y tiene un potorro arrugado que no corresponde con su cuerpo.
    Solo me queda decir que totalmente agree con fulminar vampiros vegetarianos y con lo de los zombies, porque estoy hasta los cojoncios de no poder matar a nadie, me da miedo ir a la cárcel, soy mona y las bolleras rudas me utilizarían de esclava sexual xD
    Muchas gracias por tener fe en mi y creer que merece la pena que actualice, pero de qué? de qué?
    Y gracias por dedicarme tu carta a los barbudos de oriente <3

    ResponderEliminar
  4. Mieeeeeeeeeeeeeeen ¡has actualizado! ^^
    Espero que los Reyes Magos te hagan caso y te traigan todo eso que has pedido (que así nos beneficiamos los demás *_* xD)

    Que grande el vídeo de SNL de KS xDDD Y totalmente de acuerdo con lo de Glee, por favor que se dejen de capítulos moñas ya ¬¬. Y lo de los trajes me parece lo más sensato que has dicho nunca xDDD.

    Atualización muy grande como siempre ^^

    ResponderEliminar
  5. por favor reyes magos cumplan el primer deseo de Snow prontoo porfavor! :C
    aojaoja actualizacion nuevaa wii :D
    saludos terricola :B!

    ResponderEliminar
  6. Amén hermana!Que los Reyes Magos te oigan y se cumplan todos esos deseos (aunque por lo que leo a todas nos ha trastocado un poco la foto de Cher XD)
    El video de Buffy es muy grande!!jaja
    La cabeza se me fue lejos durante unos minutos con las imagenes de la Kunis *__*
    Sigue así,no podemos vivir sin tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá te oigan, Ellen por dios... que ya se dan cuenta hasta los heteros de que eres bollera, hija SAL YA!
    OMG! lo de Demi Lovato, creia que era la única persona a la que le pitaba el Gaydar cada vez que la veia, yo también pediria por favor que se hiciera algo en la boca porque da miedo a veces.
    Y lo de los trajes totalmente de acuerdo, que tanto vestido cansa,y si no con una simple blazer me conformo. *¬* Ay omá que monas que están con trajes.

    En fín, que se den prisa los Reyes, que nos tienen a todas en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso... que se acaben los vampiros brillantes y feos -_- que aun tengo lesiones cerebrales de cuando me vi la primera peli.
    El apocalipsis tambien mola :D sea zombie o no xD

    Felices fiestas saturnalianas

    ResponderEliminar
  9. Deseo que tus deseos se hagan realidad pequeña bolita de Snow, y ... suit up! xD me ha gustao ese momento xD (ains... snif, sigo con mi mono de series, me las quitas una semana y me pongo triste!)

    dichosos capítulos navideños xD me resultan de lo más rallante

    besitooooos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ... y que digan de una puñetera vez quien va a darse el lote con la Page en Freeheld que ya tardan. La pobre chica ahí, desolá, esperando su first kiss bolleril. littleparrot

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje
    es verdad, la britney sí que sabe de montar pifostios. estas pedorras de ahora son aburridas a más no poder.
    pifostio... me encanta esa palabra. ;P

    ResponderEliminar
  12. Ellen tiene dos opciones, o sale del armario ahora o vive una mentira del tamaño de la boda de la Johansson o del bombo de la Portman (que ella dirá lo que quiera, pero todas sabemos que la Kunis es el padre) y sale al final del armario cuando ya no le interese a nadie como el rancio de ricky martin. Es cuestión de tiempo, y éste corre en su contra.

    Menos mal que viste black Swan, no sabes lo doloroso que fue no poder comentarla contigo. Me pregunto cuántas veces habrás visto esa escena (Supongo que mil millones ya que has hecho la animación) y que estarás super preparada para reproducirla. Es lo que tiene el cine, que además es didáctico. 6 largas temporadas de L word y en 90 minutos nos han dado un master de kunislingus. Yo no la voy a reproducir porque obviamente soy de las que arranca las bragas a mordiscos.

    Mira, yo las de disney no quiero que salgan del armario ni nada, es más me dan penica porque se tienen que vender asexuales como los ángeles. Mira Jordi Cruz el estafador del art attack, que tiene casi 40 años y un hijo pero en nuestra mente siempre será un eunuco de sudadera roja. Y es que esa empresa es una puta secta de reclusión al más puro estilo opus dei (su fundador tenía unas ideas cercanas a las de escrivá de balaguer) y los reprimen tanto que luego son unas zorras del 15 y se mueren por arrimar cebolleta a todo bicho caliente (ya sea hembra, varón o pony). En todo caso están a años luz de desahogadas de la calaña de la spears o la lohan que son profesionales del despiporre. En españa lo más parecido que hay es la que la lió parda en una piscina.

    Afortunadamente no he tenido la desgracia de ver a kirsten ni a Pattinson en acción, sólo sus mofas en Ugly Americans y demás y sinceramente, los vampiros ya no son lo que eran. Los vampiros tienen que matar, copón...a este paso los zombies se domesticarán y adiós al holocausto zombie.

    Cher es dios y es la travelo por excelencia cuando aun no existian los travelos en si, respect.

    Espero y deseo por el bien de nuestro futuro que se cumplan al menos la mitad de tus deseos (y otros más que no has tenido huevos de publicar)

    Pd: Ahora que me he vuelto una fashionista o trendsettler he de decir que la tipa del traje (leighton meester?) está bien pero opino que esos pantalones deberían cambiarse por una mini o que al menos fueran ajustaditos. Y la corbata más fina.

    ResponderEliminar
  13. Me muero, jajaja! Si todos pidiéramos cosas así, el mundo iría mejor, buah, donde va a parar...

    ResponderEliminar
  14. Te digo una cosa...me uno a lo de Ellen Page pero desde YA!!El día que salga del armario podré morir en paz!jajajajaja!!!Me ha encantado tu post!!es genial!!Y por cierto, si la Lobato sale del armario, que lo haga después de Ellen, please!!

    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  15. Leí la entrada nomeacuerdocuando, pero vamos que fue al poco de que la escribieras, pero tenía que volver porque ayer estaba viendo criminal minds y tenia que hacer este comentario:
    ese es EL capitulo de criminal minds xDDD
    ya está, ya estoy agusto xDD

    un beso =)

    ResponderEliminar
  16. graaan post! los reyes deberían ser generosos si con un par de cosas contentan a tanta gente...xD

    ResponderEliminar
  17. POR FIN actualizas! Vuelvo a creer en la navidad y en sus milagros!

    Coincido en todas tus peticiones, sobretodo la de Ellen Page, un año mas dentro del armario y se ahoga.. Se podría poner deacuerdo con Kristen y salir las dos a la vez, para darse apoyo moral y de otro tipo de paso..
    Por cierto a mi me encanta lo nerviosa que se pone KS en las entrevistas, es tan mona! *¬*

    Y me ha encantado el vídeo de Buffy!!!! Tu siempre tienes vídeos chachis/frikis que enseñarnos a las bolleras incultas.. OOOOHH Buffy libranos del mal!!!!!!

    Yo tmb he pedido un apocalipsis zombie para este año, los juegos y las peliculas se me han quedado cortas, quiero mis zomis reales YA!
    Hablando de zombis.. podrias pedir tmb un final alternativo para Resident Evil 4, que yo cada vez que la veo estoy deseando que Claire y Alice se lien, y no hay manera T_T

    PD: Pide tmb mas ganas de actualizar para este año, que creo que es lo que mas falta te hace! xD

    ResponderEliminar
  18. Muy buena tu carta, definitivamente Buffy tienen que regresar pronto a matar a esos remedos de vampiro.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja
    espero que los reyes te escuchen...
    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!, cayendo mismo polizonte por tu blog y bueno me encanta! ^^
    asi q con tu permiso, por squi me quedo... (: Feliz añoo!!! y pues deseando que los reyes te escuchen :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. snow,podrias hacer una entrada sobre esto? http://27.media.tumblr.com/tumblr_lelqmfovNW1qzu31ho1_500.jpg

    gracias.



    xDDDDDDD


    PD: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu actualización y tu blog!! es genial de vdd! t sigo, espero leerte más a menudo.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  23. AMEN.
    Me ofrezco voluntaria para que la Kunis practique (si es que lo necesita),
    Me has alegrado el día reivindicando a Buffy y con ese supervídeo (¿qué mierda de vampiros venden hoy en día? Sólo se salva True Blood y Dakota en esa Mierdasaga... porque es Dakota),
    Has resumido los motivos por los que me motivan tanto Fringe y Criminal Minds (lo de AJ Cook fue tan injusto...),
    Y bueno, lo de Ellen no me importa porque es obvio, y me cae tan bien que prefiero dejarla a su bola... Que ya la agobiaron bastante con el "boom" de Juno, y mira lo que le pasó a Portia, Emma Thomson, o a la otra Ellen: te pueden joder una carrera brillante si haces un outing. La queremos igual, ¿no?
    Feliz año,
    y a ver si se te cumple algún deseo :)

    ResponderEliminar
  24. Snow Segunda de España17 de enero de 2011, 20:00

    http://www.peliculas.info/02-05-2008/varios/lindsay-lohan-es-la-persona-mas-estupida-de-hollywood

    Snow, nunca te he dejado un comentario pero te leo tanto, que eres la primera en la que pensé cuando leí esto. Que hace tiempo que no le dedicas una entrada a la Lindshay.

    Un beso de una tocaya.

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
    ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  26. snooooooooooooooow!!! qué fue de tí?

    ResponderEliminar
  27. Algún día tendrás que actualizar T_T!!!

    ResponderEliminar
  28. actualiza... por favor.. T_T

    ResponderEliminar
  29. No conocia de este blog...!
    Interesante! :)

    Os añado a blogs amigos!!

    Besos, Irina.
    Aquí os dejo el mio que es de música, con artistas como Ondina, Vega, Russian Red, Zahara, LoL, ..

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.