jueves, 8 de diciembre de 2011

Snow resume Xena. 1x02 "Carros de guerra"

Gabrielle le está contando a Xena que no tiene que ir de dura siempre, a veces viene bien ser tierna. Pobre, quiere mimitos de Xena. Pero ésta es una tipa dura que no habla de sentimientos, así se adelanta para ver por donde pueden cruzar un río que se han encontrado. Mientras se aleja, Gabriel le grita "NO TE OLVIDES DE MI". Puta bollera dependiente, que te ha dicho que vuelve en un momento.
Nos encontramos en un pueblo en el que practican la explotación infantil, obligando a unos pobres niños a reconstruir un granero mientras el padre se toca los huevos. 

Que alguien llame a UNICEF.

Entonces llegan unos malvados con gorros de modernos, cuyo jefe es un poco gay y se ha pasado con el autobronceador. 

"Lo que pasa es que conté hasta tres Mississippi, como Ross"

Aparece Xena, y les da su merecido, con la mala suerte de resultar herida por una flecha. En agradecimiento por salvarlos a él, y a los niños sin los que se vería obligado a trabajar, el explotador infantil la lleva a su casa para curarla. Con la excusa le vemos el ombliguito a Xena.

Ombliguito sexy.

El gay está entrenando y aparece su padre, que es feo nivel Daniel Trejo, y le echa la bronca por ser un calzonazos y no haber conquistado aún el valle. Mientras tanto, Gabrielle está esperando a Xena en un bar, dándole el coñazo al camarero.

"El hijo de puta de Daniel Trejo se queda con todos los papeles guays de feo y yo me tengo que comer los mocos".

Al día siguiente, supongo, el paso del tiempo en esta serie es un elemento muy difuso, vuelve Gabrielle al bar a dar el coñazo, con la mala suerte de que se pone un tío a intentar ligar con ella. Para quitárselo de encima, finge que el gay maloso es su prometido, sin saber que es maloso, claro.

"¿Vienes mucho por aquí, rubia?"

Xena y el explotador de niños se disponen a acudir a una reunión de paz. Él le dice que no es adecuado que vaya con su traje de guerrera y le presta uno de su mujer muerta. Ella no está muy convencida porque es butch, pero al final accede. 

"No pretenderás que me ponga esta mierda, ¿no?"

Disfrutamos de una escena cargada de erotismo, con una oportuna brisa entrando por la ventana. Aunque en realidad es una decepción de escena, porque no se le ve ni media teta de refilón.

Espaldita sexy.
Brisita sexy.

La reunión de paz era una trampa y lo malvados intentan matar a todos. Pero Xena los salva incluso con vestido, y se cambia para ir a buscar a Gabrielle. No va a ir a verla en plan femenina, no es cuestión. Ella le cuenta que conoció a un chico en un bar, y empieza una disertación sobre la preocupación que le produce la posibilidad de convertirse en una solterona. Este es el típico momento de miedo al que te enfrentas cuando empiezas a plantearte que eres bóller.
El mariquita y su padre se enfrentan a Xena y Gabrielle. Pero Gabrielle, tras la sorpresa inicial de ver allí a su prometido fake, le convence con su labia para que se vuelva pacifista. 

"Abandona la violencia, toda esa frustración que sientes se debe a que estás enarmariado".

Y así Xena mata al padre y se resuelven todos los problemas, porque ya se iba acabando el tiempo del capítulo y había que resolverlo todo rápido.

6 comentarios :

  1. Querida Snow buen resumen, el capitulo no daba para mucho pero tu lo has mejorado.

    Cásate conmigo anda.

    ResponderEliminar
  2. A menudas horas que haces el post, con razón te queda tan surrealista jajaja. Lo mejor, el tio que se pasó con el bronceado, como Ross.

    "No pretendrás que me ponga esta mierda, ¿no?" xDDD Me ha recorado a Shane vistiéndola de piñata

    Muy buen post, como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Pues con la cara de perra que tienes marta, no creo que snow se case contigo.

    ResponderEliminar
  4. Gran comentario ke mejora una serie ahora un poko olvidada en pos de las repeticiones de Hercules. Me ha molado el alto nivel de Frikismo con el comentario de lOs 3 mississipis de Ross!! Sigue asi wapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he visto la serie casi entera. Me las fó a todas.

    ResponderEliminar
  6. En la carrera el profesor de historia decía que "en la antigua Grecia el 100% de los heridos por espada morían". MENTIRA, XENA NO MUERE NUNCA, ES MÁS, NO LE HACE FALTA NI IR AL MÉDICO, ELLA SOLA SE SACA LA FLECHA/ESPADA/DAGA/BALADECAÑÓN Y SE CAUTERIZA, AHÍ CON DOS OVARIOS.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.