lunes, 27 de febrero de 2012

Snow resume Xena. 1x04: Cuna de esperanza

Una vieja le está leyendo el futuro a un rey. Ve un huérfano de origen humilde que estará a su cargo y cuando crezca ocupará su trono.

"Estoy loca del coño".


Una sirvienta cotilla que estaba escuchando, lo mete en una cesta y lo echa al lago, en plan Moisés. Ja, ¡lo mete en un moisés! 


Por la mañana, Xena y Gabrielle encuentran al bebé. Gabrielle dice que por qué no se lo quedan. Bollera de mierda, ¿ya quieres tener hijos con Xena? Espera a mudarte con ella.

"¿Nos lo podemos quedar, Xena? ¡Porfis! ¿Podemos?"

Una vez más se deja claro quién es la mujer de la relación.

Mientras deciden qué hacer con el bebé, se encuentran con unos homeless que van a ahorcar a una tía. La salvan. 
La típa tiene un bolso con una caja que tiene pinta de ser muy importante. Les dice que es Pandora. Pero no la que abrió la caja, si no su nieta, ella no va por la vida abriendo cajas que no debe, pero claro, cría fama y échate a dormir.

Pandora, de las Pandoras de toda la vida.

En una taberna, obligan a Xena a dejar sus armas en la entrada. Los de la taberna avisan a los soldados del rey, que se intentan llevar al bebé.
Xena le hace un truco al tabernero de interrumpir el flujo de sangre hacia el cerebro, que supongo que se lo habrá enseñado Pai Mei. Así que él les cuenta  por qué están interesados en el niño.

"Te voy a dar una hostia que te vas a quedar flipando".

Pandora se da cuenta de que le han mangado la caja. Les cuenta que, si no la tiene ella, la caja se abrirá y escapará la esperanza. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Juas. Anda que vaya marrón le dejó la abuela cuando abrió la cajita.
El rey acepta una reunión con Xena, porque ella es una celebrity. Parece un rey mago el tío, por cierto, con su corona dorada cubre de cabalgata. Quieren cambiar la caja por el niño. Tiene un día para tomar una decisión o abrirán la caja.


Aprovechando el Festival del cuarto creciente Xena se cuela en el castillo a ver si hay Cocacola para todos y algo de comer. Que por lo visto el festival ese va de emborracharse, que las sirvientas bailen para el consejero del rey, y luego elije a una para trajinarsela. No sé que tiene que ver eso con el cuarto creciente. Así que Xena se hace pasar por una de las bailarinas, porque convenientemente llevan velo.


Como es la más sexy y la que mejor baila el consejero la elije a ella. Una vez en sus aposentos, Xena lo noquea y va a la cámara del rey a por la caja. Mientras se está escapando la descubren, pero ella hace puenting desde la ventana y se la lleva. Se la da a Pandora justo a tiempo para evitar que se abra.


 Va a llevarle el bebé al rey, porque sabe que es un buen hombre, que sufre porque perdió a su mujer y su hijo, y podría adoptar al niño y hacerlo su heredero. El rey acepta, pero llega el consejero y quiere matar al niño. Xena le tira el bebé a Gabrielle por el aire, como si fuera una pelota, no un recién nacido que podría sufrir lesiones graves. Gabrielle le vuelve a pasar el niño, como quien se pasa el balón. Y el niño sigue bien. Luego Xena lanza el niño al aire y se hace un autopase. Se lo vuelve a pasar a Gabrielle. En serio, esto es un despiporre.



"Hija de puta, que sea la última vez que me haces un pase tan malo".

Al fin xena mata al consejero. Pandora se queda a vivir con el rey como madre adoptiva del niño. Xena les pide que lo llamen Gabriel, porque era el nombre que Gabrielle le quería poner. Xena es una detallista.

Cuando se van a ir, Gabrielle, que es una torpe, tira la caja de Pandora al suelo, y se abre. Pero resulta que no tiene nada dentro, Pandora llevaba por ahí una caja vacía en plan monguer. Pero deciden no decirle nada, porque la esperanza está en nuestro interior, o alguna moñada así.

C


11 comentarios :

  1. ¡PRIMERA!
    Ale, y ahora me voy a buscar a mi dignidad. Genial la entrada, como casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. "Xena le tira el bebé a Gabrielle por el aire, como si fuera una pelota, no un recién nacido que podría sufrir lesiones graves." <- ¡Buenísimo!

    "Pandora llevaba por ahí una caja vacía en plan monguer. Pero deciden no decirle nada, porque la esperanza está en nuestro interior, o alguna moñada así." <- Sublime.

    Eres MUY buena.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJA

    me troncho tanto! deberías avisar antes de publicar esto, para ver el episodio original y luego tu resumen

    ResponderEliminar
  4. Has hecho el resumen del capitulo porque te acordaste de Xena por su detención XD pobre Xena... tenía que haber hecho lo de interrumpir el flujo sanguíneo al cerebro para que no la detuviesen, que eso es muy suyo.
    Pandora y su caja vacía... es que la tía es tonta y como venía con la fama de la abuela no se quiso arriesgar.

    ResponderEliminar
  5. No podría haber dicho nada mejor que Caco XDDDDDD Me he partido donde más en esos dos puntazo XDDD

    Pandora es monguer XD

    Vuelve al blog! No huyas, cobarderl, que el Twitter te está pandorizando!

    ResponderEliminar
  6. El momento bebe pelota es lo mejor del capitulo.
    Te iba a pedir que te casaras conmigo, pero es que luego me dicen que los perros no se pueden casar con humanos.
    Espera, pero si es solo un avatar que yo soy persona, cásate conmigo anda.

    ResponderEliminar
  7. te gusta tanto espaciar los post para que te echemos de menos, y vaya si lo hacemos.

    "mucha niña mona pero ninguna sola", la historia de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Te hacía un hijo símbolico por toda la dicha que estoy viviendo con los resúmenes de Xena. En serio.
    Yo me pasé el videojuego para la Play Station 1 (que no tiene ni un coño que ver con lo que te he dicho antes, pero quería que supieras que existe un videojuego de la Xena, así, por fardar xD).

    Estoy enganchada al amor bolleril y dependiente de la "Gabri" con la Xena. Le das más emoción y perversión a las cosas, que es lo que mola!

    ResponderEliminar
  9. He vuelto despues de una larga ausencia... espero que dure, por que cada vez que intento retomar el blog algo me pasa y no puedo seguir. Un saludete

    ResponderEliminar
  10. Te echamos de menos, Snow.

    ResponderEliminar
  11. A mi si que me gustaría interrumpirle el flujo de sangre hacia el cerebro a esa q te escribe siempre q te cases con ella. Pero siempre desde el cariño eeh.
    Chica mandale un mail

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.