sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¿Por qué Aria?! Volúmen 12.

En estos díficiles momentos que nos han tocado vivir, si hay algo en lo que siempre podemos confiar para hacernos sonreír y/o que nos de una embolia y nos de igual todo, ese es el vestuario de Aria.

En el capítulo 2x16, Aria va con gorro de bohemia, y cadena de cerrar el vallado donde se guardan las cabras. En serio, mi abuelo usaba una cadena igualita con el mismo candado y todo.

"Spencer, ¿por qué todo el mundo se ríe de mi? Lady Gaga dice que I was born this way :("
 En el siguiente capítulo, Aria tiene una cita con su chico tapadera. Y la tía, le devuelve el favor acudiendo vestida como una espantaja, con su chaqueta florida.

"¿En serio tengo que ir con esta tía por la calle?"
Un capítulo más, Aria sigue fiel a su estilo de exteriorizar los horrores que le ocurren a través de su horrendo vestuario. Se nota que es una chica muy atormentada interiormente, porque vaya mierdas que me lleva.

No sé qué mierdas lleva colgando, pero eso, ¿qué mierdas lleva colgando?
 Aquí la vemos con el jersey que le regaló su tía abuela por reyes, el cual nadie se pondría, pero ella como es Aria lo considera muy bonito y lo lleva a clase orgullosamente.
Viendo cómo va vestida cada una, no comprendo muy bien el clima de Rosewood.
 Pero lo mejor no es el jersey, que para ser de Aria es hasta bonito. Lo escalofriante es EL ADORNO NAVIDEÑO EN LA CABEZA. Creo que Aria tiene algún trastorno obsesivo compulsivo que la obliga a buscar objetos extraños que utilizar como complementos. Me la imagino en su casa, rebuscando entre cajas, y encontrando el lazo. Y Piper: "Hija, por Cher, no te dije nada de las plumas del pájaro que apareció muerto en la ventana y que tú utilizaste como pendiente, pero lo del adorno de Navidad me parece excesivo." Y Aria: "¡No lo entiendes, soy una mente incomprendida!". Y así.

Luego a sus amigas les miente: "¿Esto? Esto sale en la Vogue de este mes, incultas."

1 comentario :

  1. Mierdas que vamos colgando5 de noviembre de 2012, 12:21

    También conocidos como pendientes. Bollera, que no entiendes de moda.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.