martes, 19 de marzo de 2013

Mitos eróticos de infancia y preadolescencia.

Ahora que han salido en la Maxim las ya famosas fotos de Danielle Fishel aka Topanga, aprovecho para escribir sobre mis otros mitos eróticos de infancia y pre-adolescencia. No sé por qué soy bollera, pero la enfermedad me la inocularon a muy tierna edad. Espero que les guste este paseo nostálgico por los 90.

Yasmine Bleeth, Caroline en Los vigilantes de la playa: Yo era muy pequeña, pero ya sabía apreciar el poder de una morena de turgentes senos.
Me puedes vigilar cuando quieras, guapa.
Vanessa Martín, presentadora de El club Disney: Qué tiempos aquellos, en los que nos plantábamos delante de la tele a ver Telecinco y ponían cosas guays como El club Disney. Yo, a parte de disfrutar con los dibujos, estaba muy in love de esta mujer. Qué sé yo, mis ojos infantiles la veían muy bella.

Las gemelas Olsen: Mucho tiempo antes de dar grimita, cuando hacían sus series en las que siempre tenían el mismo personaje pero con nombre diferente. Yo era Team Mary Kate. Luego se me volvió yonki anoréxica, qué le vamos a hacer.
Antes de que me llamen pederasta, tenía la misma edad que ellas.
Jessica Biel en Siete en el paraíso: ¿Quién se pegaba a la tele todos los domingos (creo) para ver esta cursi serie sobre lo chachi que es dios? ¡Yo! Y mira que tuvo temporadas. Pues ahí estuve yo, en plan fan, hasta el final. Aún no sé muy bien si me gustaba de verdad, o la veía por Jessica Biel. Que por cierto, está claro que en las serie hacía de bollera que aún no sabía que lo era. No era normal lo mal que le iba con todos los chicos, y siempre los dejaba por tontadas. La pobre, con la familia que tenía es normal que estuviera reprimida.
Estaba en la fase de estar siempre en chándal que pasan algunas bolleras.
Fran Drescher en The Nanny: Apenas me acuerdo de la serie, así de pequeña era cuando la veía. Pero sí tengo el recuerdo de pensar que Fran era muy guapa, y que quería que viniera a cuidarme a mi. Aquí no sé si hay algún tipo de complejo de Electra implicado.
La verdad es que hoy en día es una MILF.
La Doctora Quinn: Igual que en la anterior, apenas tengo recuerdo de la serie, pero sé que me parecía de una belleza excepcional. Ahora siempre que la veo en esos telefilmes de Antena 3 los domingos siento nostalgia y cariño. Aquí lo del complejo de Electra debe ser más grave, porque esta mujer no es guapa la mires por donde la mires.
¿Qué coño me pasaba en la cabeza?
La Sirenita: Vamos a ver, una pelirroja que se pasa toda la película medio en bolas. Yo era pequeña, pero tonta no.
Esta escena era para provocar.
Bella, de La bella y la bestia: Me parecía muy guay que le gustara tanto leer. Yo es que de pequeña me pasaba la vida leyendo. Luego llegó Internet y se jodió todo.

Nala, de El rey león: No, no, no, nada de escandalizarse. No me jodan, que los de Disney nos incitaban a la zoofilia, haciendo a esos animales tan guapérrimos. Nala de adulta estaba muy buena. Y Simba también, con ese pelazo.
Prometo que no me toco viendo documentales de la 2.
Kimberly Hart: O sea, la Power Ranger rosa. He buscado el apellido en Google para hacerme la guay. Aunque claro, al decirlo he jodido el efecto. 
Recuerdo que en el recreo jugábamos "a los Power Rangers", y todas las chicas se peleaban por ser la rosa. Yo esperaba pacientemente a que terminaran las discusiones y negociaciones, porque yo no quería ser ella, yo quería ser su novia. Secretamente, claro. Luego siempre era el Power Ranger negro, porque soy africana, y me gustaba el color negro.
Mírala qué mona, con su peto vaquero.
La amiga de Sabrina cuando se fue a la universidad: O sea, Soleil Moon Frye, Punky para los amigos. O cómo pasar de querer ser como Punky a querer tirártela.

Portia de Rossi en Ally Mcbeal: Pocas veces me he quedado tan hipnotizada ante una pantalla como cada vez que ella aparecía en un capítulo de Ally Mcbeal. Aquí ya estaba en la edad en la que empezaba a sentir cosas en las bragas al verla, y me confundía no tener esos sentimientos por los portadores de penes.
Ah, sí, lo de que siempre fuera en traje no ayudaba. Groarr.
Mel C: Como buena bollera, fui megafan de Mel C. Tenía mi habitación empapelada con posters suyos. Tengo un bonito recuerdo de leer una consulta que hizo una angustiada adolescente a la Superpop, con la que me sentí muy identificada. La susodicha teenager estaba muy preocupada porque le gustaba mucho Mel C, le parecía muy guapa, y creía que lo que sentía por ella significa que podía ser lesbiana. ¿Lo mejor? La respuesta de la Superpop: "No te preocupes, eso que sientes es normal a tu edad, es admiración, porque quieres ser como ella." LOS COJONES. Amiga bollera que escribió a la Superpop, si me lees, que sepas que no estabas sola.

Vaya unos tatuajes de bollera que me lleva.
Piper en las primeras temporadas de Embrujadas: Digo en las primeras porque después Embrujadas me interesaba lo mismo que los rituales de apareamiento de las cucarachas. Además, que luego entré en esa etapa en la que estás más salida que el pico de una plancha, y claro, estaba más pendiente de otros dos personajes de la serie: las tetas de Phoebe.
Y pensar que años después iba a parir a la cansina de Aria.
Xena: Por supuesto, no podía faltar el icono lésbico por excelencia. En su caso no sé si tenía más ganas de casarme con ella o de ser como ella. El caso es que ahí estaban mis sentimientos infantiles lésbicos. Si eres lesbiana y no estabas enamorada de Xena, que sepas que no mereces vivir.
¡Essse cuerpo guerrero!
Dana Scully: Creo que nunca he estado tan enamorada de un personaje como lo estaba de ella. La fangirleaba de manera enfermiza, años antes de que existiera tumblr para hacerme sentir un poco normal por ello. Recuerdo que media hora antes de que empezara el capítulo me plantaba delante de la tele, ¡y me ponía nerviosa! En parte influía que era una friki de mierda, y me fascinaban los extraterrestres, y los fenómenos paranormales, pero también era por verla a ella, con esos ojos azules que me tenían enamorada, y lo sexy que me parecía hablando de sus cosas científicas, y diciéndole a Mulder que era un flipado.
Muéstrame la verdad Scully, ¡muéstramela!
Buffy y Faith: ¿Pensaban que me iba a olvidar de mis cazavampiros favoritas? La verdad es que Buffy me gustó desde el principio, pero cuando apareció Faith no ayudaba nada a mis confusos sentimientos adolescentes esa tensión sexual no resuelta que tenían.
Una de las escenas con mayor tensión sexual de la historia de la televisión.
Y como ha sido la inspiración para escribir este post, no podían faltar las fotos de Topanga. 




18 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo al 80% contigo..xDD.
    Lo de Nala no llego a entenderlo muy bien,aunque no puedo hablar muy alto porque seguro que si me pongo a pensar saco un personaje más rocambolesco del que estuve enamorado mi tierna infancia.
    La del Club Disney no la aguantaba,yo era fan de Elena Ballesteros y cuando la cambiaron por ésta,me llevé una decepción.
    Por lo demás,todas sobresalientes ;)

    ResponderEliminar
  2. Has dado en clavo con todas, menos con las Olsen, las veía más como adorables bebes.
    La de El club Disney y la Sirenita no me iban mucho y soy más de Saravi (MILF) que de Nala.
    Lo de la Doctora Quinn es normal a mi también me pasaba.

    ResponderEliminar
  3. Topanga se puso gordísima y antisexy en las últimas temporadas, o eso me parece recordar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy un pelíiin más mayor, pero ná, un pelín, porque algunas ya ni las conozco jaja. Tranquila, que yo también me quedaba embobada con la Doctora Quinn.. ay qué lista era! Y Fran Drescher, madre mía como me ponía esa mujer, y la serie estaba muy bien.

    Sabrina y Portia ya me pillaron con 18, pero recuerdo un capítulo en que Ally y Luci Liu (no me acuerdo como se llamaba el personaje) dudan de si son bolleras y deciden besarse. Descubren que echan algo en falta en ese beso... el pene, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

    Y como quería ser una lesbiana d pro, empecé a ver Xena... ¡con 25 años! Me quedé en la tercera temporada aunque el último capítulo lo he visto.

    ResponderEliminar
  5. jajaja... me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues a mi Piper me parecía muy horrible. Lo mihmo, coincido en un... 80% o por ahí, o por allá, tralala.

    Pero me ha dado un vuelquito a mi corazón cuando he visto a Faith. Recuerdo que me vi 984208 veces una puta película de mierda de animadoras que hizo sólo porque salía ella :___)

    ResponderEliminar
  7. "La respuesta de la Superpop: "No te preocupes, eso que sientes es normal a tu edad, es admiración, porque quieres ser como ella." LOS COJONES. Amiga bollera que escribió a la Superpop, si me lees, que sepas que no estabas sola"

    Entre eso y las tetas de phoebe he muerto jajajajajajaja
    xD y coincido en el 99'9% en todas xD

    ResponderEliminar
  8. mi Piper... mis Phoebes <3 ... mi Frany, mi Faith, mi Soleil, mi angel de charlie setentera morena pelicorta, mi Demie Moore, mi Mel C, mi Kim... adoro a todas mis morenas <3

    ResponderEliminar
  9. jajaja buenísimo, coincido en casi todas ( lo de Nala me preocupa un poco la verdad), las que amo mas fuertemente son Buffy y Xena, sin ellas seguro que habría salido drogadicta o peor hetero.

    Por cierto esa "puta película de mierda de animadoras" se llama" A por todas", ¡gran película!, un trocito de mi corazón se ha roto al verla descrita de esa manera ... :(

    ResponderEliminar
  10. Jajaja el 90% estoy de acuerdo contigo. Si es q de peque era muy bollo ya, otra cisa es quere darse cuenta. Amigas bolleras teniamos todas los mismos gustos y deseos jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay qué recuerdos viendo The Nanny! Me acuerdo también de ver "La doctora Quinn" con cinco añitos después de Informe Semanal xD
    La verdad es que Piper tenía su puntazo, a mí me encantaba y acabé viendo todas las temporadas con algunas recaídas de por medio.
    Pd: no debo ser bollera de pro porque prefería el power ranger amarillo xD

    ResponderEliminar
  12. Cuando era pequeña a mi tambien me pasaban cosas con la Doctora Quinn 'La mujer que cura'No se que le pasaba a mi mente infantil pero supongo que me marco harto porque ahora flipo con las actrices que hacen papeles de lesbianas en series de hospitales XD

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver porque aquí está faltando algo muy grande que desvelaré al final, pero primero comentemos las que has puesto tú. A mí Fran Drescher me daba "coraje" como decimos por aquí pero porque yo de pequeña no entendía que me molaban las tías y entonces las odiaba por estar buenas o algo. No sé lo que me pasaba (con Alizée me pasaba lo mismo), pero luego me di cuenta de que la minibollo que había en mí no sabía lo que le pasaba. Pero me encantaba The Nanny sólo por ella, con esas faldas imposibles y esos pantalones de talle alto y EN FIN. La Doctora Quinn no es que fuera una serie que yo siguiera mucho, pero Jane Seymour sí es guapa, es toda una MILF (aunque ya tiene que tener edad de ser abuela como mínimo). Piper FOREVER. Las otras embrujadas me parecían vulgares y guarrillas. xD De las Spice me gustaba Geri porque era pelirroja, aunque cuando he visto vídeos antiguos del grupo ahora siendo mayor, me he fijado en Mel B (pechotes y culazo en el vídeo de Wannabe, joder, yo esas cosas no las apreciaba de pequeña).

    Pero ahora vamos a la que, para mi gusto, es la gran olvidada de este post: Tiffani Thiessen AKA Kelly Kapowski. Y ahora no me digáis que érais más de Jessie Spano (Elizabeth Berkley) porque todavía la tengo atragantá por el papelito en The L Word.

    Bonus track: Jenny Garrison (Heidi Noelle Leinhart) que fue mi crush enorme de la serie California Dreams, tan guay ella con su pelo corto. ♥

    ResponderEliminar
  14. Snow en el tiempo que pasa entre post y post me da tiempo a cambiarme de sexo, a si que no te extrañes si derrepente entran en tu casa una horda de fans desesperadas y te atan a tu cama obligandote a postear ( o a algo mas) .
    Todo dicho desde el cariño que si no me gustase tanto tu blog no me ubiese unido a la horda antes mencionada. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya viste el nuevo video de Avril Lavigne?! "Rock N Roll" tiene rollo bollo. :D Salu2! att Clau.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Nos olvidamos de Paloma Lago en TPH club

    ResponderEliminar
  18. Xena <3 creo que cuando la veia sentia algo extraño ,ahora entiendo , dado que en ese momento aun no me asumia totalmente , era muy niña y pensaba que solo la admiraba ,pero despues comprendi el porque de las cosas ,saludos muy buen blog .

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.