lunes, 18 de marzo de 2013

Shippeo vintage: Marlene Dietrich y Greta Garbo.

Marlene Dietrich y Greta Garbo se conocieron 1925 en Berlín, durante el rodaje de The joyless street, en la que Garbo aparecía, y Dietrich tenia un pequeño papel.

Greta, era un poco pueblerina, y Marlene una bollera espabilada, que la llevó por los bares de gays y lesbianas, los cabarets  y todo tipo de antros de perdición del Berlín post I Guerra Mundial. La pobre Greta no estaba acostumbrada a estas cosas tan liberales, pero ahí estaba Marlene para ayudarla a que se abriera, de piernas incluido. Su affair duró poco, porque Marlene Dietrich era una mala pécora.
Los celos que le produjeron el rápido ascenso de la estrella de Greta Garbo hicieron que se dedicara a contar chismorreos personales sobre la Garbo a todo el que quisiera escucharla. Qué malvadas somos las bolleras, de verdad.
Haciendo gala de una elegancia y un saber estar impresionante, se burlaba de ella por sus orígenes de campesina poco glamourosa, incluso en su grupo de amigos. Les contaba que tenía la ropa interior sucia. Pues tú bien que le comía el coño, guarra.
Garbo, la pobre bollera inocente de esta historia, estaba herida, y perdió el contacto con Marlene. Cuando ambas fueron a trabajar a Hollywood, una amiga mutua negoció un trato: no hablarían nunca la una de la otra, ni contarían ningún secreto de la otra. Pacto que parece ser que cumplieron hasta la muerte. Es que en Hollywood no están bien visto estos escándalos, pero si son entre desviados menos aún. Eso sí, la Marlene siguió follándose todo lo que pillaba, tuvieran pene o vagina. Marlene era una fucker.
Pose de fucker.
Veinte años después de la humillación a la que sometió a la Garbo, Dietrich propuso un encuentro en territorio neutral, que fue arreglado por Orson Welles. Marlene se pasó la noche alabando a Greta, claramente quería volver a follársela. Las bolleras somos así, es ver que nuestra ex está bien y queremos volver a comerle el coño de repente. Pero Greta pasó de su culo muy elegantemente. Porque Greta era muy elegante. Era bollera, pero no una bollera cualquiera, era una señora. 
No hay constancia de que se volvieran a ver.
Marlene durante toda su vida negó haber participado en la película en la que, supuestamente, conoció a Greta. Pero no sólo es cierto que aparece, sino que incluso comparte una escena con Greta Garbo, en la que esta cae desmayada en sus brazos.
Qué romántico forma de conocerse.
Ay, Marlene, me desvanezco, agárrame con tus fuertes brazos de bollera.

No inventes, Marlene, que esta eres tú.

Ya de vieja le reconoció a un amigo, el fotógrafo David Brent, que sí que había salido en la película. También a un grupo de amigos les contó que Greta tenía un clítoris descomunal.
Ay, si hubiera existido tumblr esta habría sido una historia muy divertida. Con los shippers, los haters, las historias poco elegantes sobre el clítoris de Greta. 
Gardietrich, habría sido su nombre de shippeo.

4 comentarios :

  1. Me he reído mucho xDD Ya era hora <3

    ResponderEliminar
  2. Mencantaaaa, nunca me canso del temita entre estas dos.

    ResponderEliminar
  3. Si me estaba descojonando, con la parte tumblr ya he muerto. Deberíamos hacer un tumblr-fake de shippeos vintage. xDDDD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAAJJA LA genialidad st post! copadisimo tu blog! saludos de Argentina! btw me mata el termino bollera, aca se dice "torta" "cake" a las lesbianas

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.