sábado, 12 de noviembre de 2011

Buenorras vintage

Estaba hace siglos (no les voy a mentir diciendo que fue el otro día) viendo Vertigo, y un pensamiento de pasmosa profundidad cruzó mi mente: "Coño, Kim Novak está buenorra, ¡es una buenorra vintage!". De ese pensamiento surgió la idea para esta entrada. Idea que he dejado aparcada hasta ahora, debe de haber sido muy angustioso para ella. Como cuando te perdías de pequeña en el centro comercial y no sabías donde estaban tus padres, y pensabas que ibas a morir.
Así que con cariño he reunido algunas de las buenorras vintage que más me gustan. He intentado no centrarme en las típicas, que ya están muy vistas, así que no esperen a Marilyn y demás. En fin, que allá van:

Jane Russel: Exuberante morena, con permanente cara de "¿En tu casa o en la mía?", su papel más conocido es el de Dorothy Shaw en Los caballeros las prefieren rubias, en el que incluso consigue hacerle sombra a la propia Marilyn Monroe. Aunque si hay que elegir momento de buenorrez, sin duda está en ese pajar de "El forajido", película censurada durante 6 años, supongo que por temor a que los muchachos se mataran a pajas y no rindieran como es debido en las trincheras. Temor totalmente fundado, ¡qué tetas, dios mío, QUÉ TETAS!


Paulette Goddard: Esta sí que es vintage de cojones, esto ya es vintage nivel moderno de mierda. Estuvo casada con Chaplin, que dicen que la tenía grande como un día sin pan, así que al menos la muchacha de eso no se podría quejar. Como buena mujer de director, protagonizó dos de sus películas, "Tiempos modernos" y "El gran dictador". Muy rollo Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich todo (las he dejado muertas con la comparación, ¿eh?). Quizás desentone un poco en una lista llena de jamelgas, pero en Tiempos modernos me parece muy adorable, en plan "te follaba, pero con cariño".
Esta foto tan fálica se la dedico a mis pocos lectores masculinos heterosexuales

Ana May Wong: Primera estrella chino-americana de Hollywood, su carrera se desarrolló desde los años 20 hasta los 50, otra vintage vintage. Vale, no he visto nada de esta mujer, pero es que no podía faltar una asiática en una lista mía de buenorras. Además, era todo una excusa para poner esta foto. Jarl.
¡PEZÓN!



Raquel Welch: Icono sexual de los 60 y 70, esta señora (porque ahora es una señora) no es que destacara por sus dotes interpretativas. Lo suyo era ir en bikini, eso se le daba coñonudamente (esto es cojonudamente adaptado). La descubrí un día en la tele, en pleno despertar hormonal, así que me marcó. Inmediatamente encendí el ordenador y me dediqué a buscar fotos con las que deleitarme lujuriosamente. Cabe decir que esto en esa época tenía mucho mérito, con esas páginas que tardaban dos años en cargarse, y tu madre gritándote "APAGA EL INTERNEH, QUE TENGO QUE LLAMAR A TU ABUELA".

Esta mujer se merece un video y todo

Jane Fonda en Barbarella: No he visto esta película, y me odio por ello como amante de la serie B que soy. Pedazo de sinopsis que tiene: Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. Y por si la sinopsis no te convence, mira que pedazo de video tan normal:


Y no puedo terminar esta entrada sin nombrar a dos grandes divas: Marlene Dietrich y Greta Garbo.  Ambas negaron haberse conocido antes de 1945, año en que las presentó Orson Welles. Así que bien sospechosa es la presencia de ambas en la película "Bajo la máscara del placer" (que porno todo), en la que la Garbo se deja caer en los brazos de una Dietrich casi irreconocible, morena y bastante más delgada. ¡AJÁ! ¡MENTIROSILLAS! A pesar de este engaño para evitar un escándalo sexual que pudiera acabar con sus carreras, es bien sabido que les gustaba mucho jugar a "piedra, papel o tijera", pero sacando tijera ambas siempre, claro.


Quizás algún día escriba un volumen dos de "Buenorras vintage", no lo sé, eso depende de la pereza que me de. Tampoco me voy a poner ahora con promesas electorales. Espero que les haya gustado y se toquen en plan antiguo. 

9 comentarios :

  1. Tocarse en plan antiguo ¿es tocarse con el coño como un seto?

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que actualices rapidito y ágil, temiendo mi ira como los esclavos temían los pollazos de Xerxes (era eso lo que temían, ¿o no?). Te diría muchas cosas agudas e ingeniosas sobre tu post, pero la verdad es que de bolleras vintage no tengo mucha idea, lo bueno es que tienen tetas. Lo malo es que no irían depiladas. Lo bueno es que tienen DOS tetas. Lo malo es que el yogulado es malo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Sobretodo lo de apagar Internet

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA me ha matado el video de Barbarella.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto a escribir (perruna!) :)

    Me jode que me hayas llamado moderna de mierda y hayas comparado a la Goddard con Milla-WTFNipples. :P

    Joder, me has hecho pensar que quizá no es tan normal mi laaaarga lista de este tipo de buenorras.

    Jane Fonda está, of course, y la Dietrich no puede faltar (me he leído varias biografías).

    Supongo que es cuestión de gustos, pero aunque no sea la que más me pone ni mejor me cae, yo en una lista así no podría dejarme a Catherine Deneuve. Belleza en estado puro.

    Me voy a mirar fotos...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que sigas posteando pero es que pienso en la edad o en lo muertas que están cada una y me da mal rollo tocarme con ellas en la mente...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la inspiración de Chaplin era su querida, porq vamos, yo me quedo sin duda con ella, grrrahbrrrh. ¡Estas son tetas autenticas! Nada de silicona ni esas cosas ¡NATURALES!. Temo sus tesoros entre las patas, escondidos entre tanta vegetación más allá de las cuevas oscuras. ¿Por que algo tan bello ha de estar oculto con tanto vello hasta volverlo lúgubre? Por cierto, a la primera que alguien le haga las cejas bien please, me da miedete.

    Sigue escribiendo puta, necesitamos vender tus bragas.

    ResponderEliminar
  8. Nada más empezar el tema me vino a la mente ¡BARBARELLA! ¿Cómo es posible que no la haya visto usted? Esa escena... bueno, no está mal, pero si viera cómo empieza la película, con la Fonda flotando desnuda en su nave... No hay mujer más guapa.

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta tocarme en plan antiguo, así que espro deseosa la parte two cuando te vengan la inspiración y las ganas

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.