lunes, 28 de noviembre de 2011

Snow resume Xena. Episodio piloto.

Quiero inaugurar una nueva sección de mi blog con el ambicioso proyecto de hacer mi resumen personal de cada uno de los capítulos de Xena, la princesa bollera. Intentaré publicar uno a la semana, espero estar a la altura de esta gran serie. Con todas ustedes, el piloto de Xena.

Xena regresa a una aldea destruida y tiene un flashback mental, también conocido como recuerdo, de su época gansta. Porque ella antes era una chunga y mataba gente. 
En la batalla los tíos la aclamaban con gritos de "¡Xina, Xina!", lo cual es muy raro, porque luego se pasan el resto de la serie llamándola "Xena". En fin, que allí un niño le pide comida, pero ella no se la da por si la quiere cambiar por drogas. Él le cuenta que su aldea fue arrasada por Xena (¿ven?), la princesa guerrera. Así que a ella le da penita y le tira un cacho de pan para que se entretenga.
Está ella tan tranquila enterrando sus armas, porque no quiere ser gangsta no more, y aparecen unos malvados acosando a las mujeres de un poblado.

Lo observa detrás de unos arbustos, y no duda en intervenir cuando se meten con una rubita mona que le ha molado.

Fíjense que cuando dice que es pasional, se da un abrazo con Gabrielle. Nos dan pistas desde el principio.

Después de salvarlas Gabrielle está en plan groupie con Xena, y los hombres quieren echarla. Supongo que porque perciben que es bollera y temen que se ligue a sus mujeres. Pero Gabrielle la defiende, y larga a su prometido y le pide a Xena que la deje acompañarla en sus aventuras, porque él no le gusta y ella no está hecha para esa vida. Lleva el gusanillo bóller en su interior.
Xena pasa de ella, así que Gabrielle tiene que seguirla sola por esos caminos perdidos de Cher, sin que se percate.
Xena va a visitar a su ex malote (que decepción, Xena no es una lesbiana verdadera) para pedirle que perdone a la aldea de Gabrielle, porque le ha molado y no quiere que le pase nada. El tío malvado le dice que sí, pero luego la sigue para ir arrasar el poblado de Xena, con alevosía y tal.
En el pueblo, la madre de Xena la repudia porque sabe que es bollera. LA MADRE DE XENA ES DEL PP.

"Una hija mía antes puta que bollera. Y que sepas que con Rajoy no te vas a poder casar".

Xena sólo quiere convencerlos a todos de que tienen que protegerse del grupo de su ex maloso, pero todos se le ponen farrucos y le empiezan a tirar piedras en plan La vida de Brian. Justo entonces aparece Gabrielle, y con sus dotes para la oratoria los convence de que la dejen en paz.

"No se metan con la piba, que a mi me mola, ¿vale?"

Se van ambas a visitar la tumba del hermano de Xena, donde ésta comparte con su hermano muerto lo sola que se siente. Gabrielle, que la observaba entre las sombras le dice cariñosamente "no estás sola" y a Xena le hacen los ojos chiribitas y el coño Cocacola Zero.

¿Quién detieeeeeeene palooooomas al vueloooo...?

Aquí llega el momento cumbre del capítulo. Xena decide retar a su malvado ex novio a superar una prueba de Humor amarillo. Gana Xena, por supuesto, porque ella vio todos los programas cuando lo repitieron en Cuatro.

 

La prueba de las hamburguesas, pero con personas.


La madre está tan conmovida porque los haya salvado que decide perdonarla, aunque sea bollera. Pero Xena le dice que se tiene que ir a ver mundo, porque ella es un espíritu libre. Y ella le dice que vale, que tampoco está ella con edad de que su madre le este poniendo las lavadoras.

 Al final Gabrielle le pone ojitos a Xena, y ésta no se puede resistir así que accede a que la acompañe, siendo este el inicio de una gran relación bolleril.

14 comentarios :

  1. Pero no sólo con Gabrielle! un par de segundos antes aparece acercándose seductoramente a otra chica. ¡Qué pillina la Xena! No es bollera de un sólo bollito.

    ResponderEliminar
  2. Xena reviews, yiiiha!

    Me ha matado lo de la madre del PP, en mayúsculas y todo xD. Ay, estas relaciones bóllers encubiertas en las series de los 90...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva sección me parece LEGEN...espera...DARIA. Gran resumen esperando el siguiente.
    ¡Ay!, cásate conmigo anda.

    ResponderEliminar
  5. En serio, quiero producir el proyecto. ENORME.

    ResponderEliminar
  6. Para celebrarlo, me cambio la imagen de la cuenta! Yeah!

    ResponderEliminar
  7. Por fin alguien comparte mi interpretación de la serie. Ahora me tocaré sin el remordimiento de estar malinterpretando las cosas. Esperando el 2º resumen con lujuria y tal.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te gusta Xena? No, prefiero la merienda.

    Lo siento, así tengo el nivel de graciosismo hoy. Me has dado ganas de ver la serie para observar de primera mano (ajá) estas referencias bolliles, pero creo que dejaré que manipules mi mente antes de caer en la tentación.

    Eso, y que no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Xena decide retar a su malvado ex novio a superar una prueba de Humor amarillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muero de la risa

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ignorancia hay en este mundo! Y la gente que todavía cree que Xena era una princesa guerrera que aún no había encontrado el hombre perfecto... Snow, envía este post a Sálvame para crear un cotilleo bolleril y dar a conocer la verdad, el mundo tiene que saber que las guerreras sexys siempre son lesbianas muhahahha

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha matado el comentario de tirar piedras en plan La vida de Brian xD .

    ResponderEliminar
  12. Mi fanatismo bolleril says: "No-more-Xena yet? :("

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de ambicioso proyecto, yo que hace muucho vi la serie, recordarla me hará gracia.. eso sí, me quedé a mitad de tercera temporada porque la puta de mi ex se llevó los DVDs. Tendré q apresurarme a veerlos antes de tus reviews, pero vaya, qeu tengo tiempo aún

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe dnde puedo descargar toda la serie con subtituls xfis

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.