Antes que nada: ¡hola! ¿qué tal? Es posible que se acuerden de mi, yo antes escribía en un blog. Seguramente muchas me odian, otras me dan por muerta, y luego están las que se las suda lo que haya hecho con mi vida. Pues con mi vida he hecho lo normal, nada fuera del otro mundo, ni siquiera de este. Por ponerlas al día: sigo siendo bollera y me siguen gustando las tetas.
Siento de corazón el haberlas abandonado, para compensar miren que bonito me ha quedado todo. Ya, ya sé que no tiene cabecera, pero mis dotes con el photoshop no son tan buenas como las de comer coños, pero estoy trabajando en ello (estoy sobornando a alguien para que me lo haga).
Tengo muchas ideas para esta nueva etapa de mi blog (me gusta darme ínfulas), entre ellas un análisis a fondo de Xena y su bollerismo subyacente, espero que les guste.
Por una cuestión práctica he tenido que cambiar la url, así que les pido que corran la voz, ¡que se corra la voz! ¡que tenga multiorgasmos! Muchas gracias de antemano, queridas mías.
En cualquier caso, prometo actualizar de forma continua, sin más parones maléficos. Palabra de bollera. Bueno, la palabra de bollera no vale una mierda, pero es que no fui Girlscout ni nada de pequeña.
Nos vemos antes de lo que tarda Paris Hilton en abrirse de piernas, mientras tanto me pueden encontrar en Twitter, Facebook y se pueden deleitar con mis Tumbereles, que hay tetas y gaticos y esas cosas de bolleras.
Te siguen gustando las tetas... uufff... meeeenos mal, ya nos quedamos más tranquilas! xDDD!
ResponderEliminarMe gusta el cambio, ahora parece una web más "profeshional"... Pero a esta entrada le ha faltado una buena (o unas cuantas) fotos de tias buenorras, en serio te lo digo. De todas maneras me encanta tenerte de vuelta.
Un abrazo enorme guapa y no tardes tanto en regresar, se te echaba de menos por estos mundos. :)
¡Mae mía, Mae mía Snow a vuelto!, por Cher ya era hora de que te dejaras ver por estos lares.
ResponderEliminarAy, que feliz me siento ¿Te casas conmigo? ;)
Sigue viva lingüisticamente hablando y sin perder su esencia... No se puede pedir más.
ResponderEliminarVoy a hacer un análisis sintáctico de cada post que escribas, para que veas que te tomo en serio y te tomo con leche y sacarina.
ResponderEliminarMe ha gustado que repitieras la palabra bollera, nos haces sentir como lesbianas verdaderas y nos sentimos "entre nuestra gente". Gracias, Snow, por ser bollera. Bollera. Era. ¿Hay eco? El caso es que estás aquí, entre nuestros palpitantes deditos ansiosos de darte amor y devoción en forma de comentarios insidiosos (ay, que me ha salido una rima), espero que esto no sea un post de "sí pero no" porque entonces iré y te daré tal paliza que te dejaré hetero.
Soy tu mayor fans con nata, tía. Luv Ya.
Me has alegrado el día Snow. ¿Habrá más randomness de la semana? Porque eran las entradas más divertidas jajaja. Pero bueno, al final, para lo que entramos todos es para las fotos de mujeres sugerentes, así que da un poco igual. ¡Gracias por volver!
ResponderEliminar¿Y AQUÍ CUÁNDO SE EMPIEZA A LAMER COÑOS? BOLLERAS.
ResponderEliminarEsto es todo lo que has hecho de nuevo? Joer snow curra más
ResponderEliminarSoy Morgana Escaiualquer que no loggeo ni nah