lunes, 8 de junio de 2009

Necesito ayuda

Al final voy a tener que darles la razón a todos los que dicen que somos unos invertidos y estamos perturbados. Porque muy mal tengo que tener la mente para llevar todo el día con esta canción (la inserción esta desactivada ¬¬) en la cabeza sin haberla escuchado hace poco. Sí tías, se me enamora el alma, se me enamora, cada vez que te veo doblar la esquina, que fuerte me parece. Isabel Pantoja, esa gran bollera enarmariada (con armario un tanto translúcido). Por cierto, acerca de esta estrofa:
"Se me enamora el alma, se me enamora
Cada vez que te veo
Rondar mi calle
Vigilando mi casa
Mañana y tarde"
Yo llamaría a la policía, a ella se le enamora el alma. Lo que es la vida.

Y otra canción bastante recurrente en mi mente estos días:


Odio a Lily Allen, pero es que la letra me mola. Porque a veces dan ganas de cantarsela a ciertos especímenes humanos. Fuck youuuu :)

Y este último video va dedicado a todos aquellos fans de Gossip Girl que, como yo, piensan que Blair y Serena serían una pareja bolleril perfecta *____* De hecho, en mi mente, lo son :D xDD

20 comentarios :

  1. Holasss!! es que las canciones son malditamente pegadizas xDDD

    XaoOOo!!

    ResponderEliminar
  2. aléjate de mi ¬¬

    la de que a superman le chupan la pija por lo menos era mas entretenida ¬¬

    Enfermaaaaaa!!!!!

    XD

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de ello, Blair y Serena van der Woodsen (es que me gusta escribirlo completo, le da un aire más divine)serían la mejor pareja del mundo televisivo...

    ResponderEliminar
  4. Malditas canciones pegadizas...
    Las odio... las odio... no me las puedo quitar de la cabeza...
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. mmmmm.. si bueenoo.. yo creo k solo por escuxar a la "mujer" esa "cantando" ya eres un poco pertutbada eh.. pero no tiene nda k ver con k seas bollo.. sino pk cualkier persona k la escuche tiene un problema mental muuy graande.. ¬¬ (con caiño ehh)

    y a mi mencanta lily allen. es taan mona *__* la cancion mola miiill!

    k morbo tiene la rubia noo????!!!!

    ResponderEliminar
  6. la pantoja D:!!! espero que no te pongan una querella criminal por decir que es bollera (que lo es)ya se sabe que de esto no se habla xDDD

    odio las canciones que se te pegan como un chicle en el pelo, ultimamente no puedo sacarme de la cabeza la puta cancion del anuncio del 40 aniversario de eroski, el de la lista de la compra xDDDDDDDDD
    http://www.youtube.com/watch?v=dIRfMQUcMUE
    me entran ganas de cometer un listacidio xD

    PD: no es malo escuchar a la pantoja(raro sí xD)...es malo que te ponga :D

    ResponderEliminar
  7. Yo llamaría a la policía, a ella se le enamora el alma. Lo que es la vida.

    Me encanta esta frase, muy pero que muy buena jajajaja.
    Besos y te sigo guapa...

    ResponderEliminar
  8. 1. Con La Pantoja ni se te ocurra meterte, porque mi madre y yo somos grandes fans, y de Cachuli, que últimamente sale muy despechado declarando que todavía la quiere (no me extraña, nosotras también la queremos)

    2. Esa canción la cantamos a capella en Noche Vieja en mi casa, hermanos, cuñada y sobrino, y te puedo asegurar que los gallos los oíste tu en tu tierra.

    3.Canciones como esa y "Paco Paco Paco", "Lo siento mi amor", "Esa no soy yo", "Soy un truhán, soy un señor", "Ese amor no se toca", "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", y asína podría seguir durante horas... las tengo todo el día en la cabeza, así que mira.

    4. La canción de Fuck You es genial, hace poco que la conozco y suelo cantarla a cualquier hora. No tengo ni que decir que también hago coreografía...

    Y me parece que se me han ido los dedos hoy. Lo dejo por ahora, pero no descarto acordarme de algo y volver MUAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  9. OK la unica razon por la que no son pareja es porq estan en un seriecita de television; Porque si estas Blair y Serena fueran unas XO XO de la vida real, y por aqui cerca serian mas gay que una cancion de Queen! ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi no me pongas esas canciones XD si quieres tenerme a tu lado muchos años jajaajaja

    Aunque si quieres matarme.... D:!!!!

    ResponderEliminar
  11. leñe con la Panto! jajaja
    De fuck you me quedo con el helado... se me ha antojao un montón (sin guarreridas). La serie esa no la veo, pero la verdad es que tienen lo suyo las chatunguillas XD

    ResponderEliminar
  12. XDDD
    Yo soy súper fan de la Pantoja..!! Bueno, ya no tanto, pero siempre me gustó (mi pasado de folklórica...)
    Y la verda, que me da hasta morbo... XDDD
    Y la canción, se me pegó no hace mucho por culpa de mi obsesión con una "compañera-amiga-jefa" de mi oficina :S

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu rinconcito...

    Mucho mas tu ultima cancion!Yo ando cantandola por toda la casa desde que la conzco jajaja

    ResponderEliminar
  14. Prefiero la Pantoja a la morena de Gossip. He dicho.

    Snow, haces una pareja mega cuqui con la Nofy. Malditas frikis.

    ResponderEliminar
  15. Chicaaa si que necesitas ayudaaa xDDD

    ResponderEliminar
  16. yo no veo gossip girl pero hay historia que contar ahi...
    Me gusta lilly, yo la conocí gracias a emily fitch, un poco tarde pa variar, pero esta canción (en especial el video) es genial

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenisima interpretacion de la letra de la Panto, me has sacado una sonrisa q buena falta me hacia hoy.

    :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta la cancion :D

    gracias por ponerme poner a seguir mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  20. "Yo llamaría a la policía, a ella se le enamora el alma. Lo que es la vida."

    Diooooos, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.