domingo, 14 de junio de 2009

No tengo tiempo para actualizar

Me gusta decirlo todo en el título xD
Pues sí, gracias al bonito plan Bolonia, que implica que ahora la convocatoria de septiembre sea en julio, estoy ligeramente agobiada con los examenes. Asi que probablemente no actualice hasta el 13 de julio, día de mi último examen y en el que espero que quede algo de mi. A no ser que Ellen Page salga del armario o algo asi, entonces actualizaré y de paso aparcaré los estudios un rato y haré una fiesta para celebrarlo (asi de simple que soy xD).

Foto gratuita de Ellen Page
Ellen, ¿qué haces con eso en la mano? Y, ¿cómo puedes ser tan mona, por dios? xD

Espero que no echen de menos mis bonitas actualizaciones (ja!xD) pero es que le prometí a alguien que quiero mucho que iba a aprobar, y yo seré bollera y pervertida, valga la redundancia, pero mujer de palabra tambien xDDDD
Les dejo una gran lección de el Gañán. Seguramente ya lo habrán visto, pero hay tanta sabiduría en solo tres minutos de video xD



Se les quiere. Recen por mi alma xD

26 comentarios :

  1. Bueno creo que sobreviviremos sin ti hasta el día 13... solo para que puedas cumplir tu palabra :)

    Y suerte que tu puedes Snowie que además de amor, y de estar muy buena, también eres mu lista :P

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. yo tmb estoy d examenees!! T______T

    Mucha suerte con los tuyos, yo t apoyo desde la distancia, procura k no se te derrita el cerebro >.<

    suertee, no mueras en el intento eh xD

    bessoosss

    ResponderEliminar
  3. Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte xD

    In Snow we trust

    xD

    ResponderEliminar
  4. Yo es que me parto con el gañan.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Oooo...sin S word tannnto tiempo? =(

    Yo que tenia la esperanza de que nos comentaras la nueva super produccion de diseny "Programa de Poreteccion de Pricesas" xD

    Enfin, abra que esperar^^

    UnBesooo!!

    ResponderEliminar
  6. me pregunto que les molestaba septiembre, en el nuevo plan, si asi no hay manera de limpiar cursos hombre por diorrr!!!

    Maybe the force be with usss....

    suertee!!

    ResponderEliminar
  7. Ese vídeo del gañan se sale. Mira que me partí con lo del tipo de bollera. Como se pasan los de muchachada XD

    Suerte con los exams. A mi también me toca empatar con julio, qué mierda T___T

    (K)

    ResponderEliminar
  8. Mientras des señales de vida no hay problema :DDDDDDD, y para que decir nada si Nofy lo dijo tó.
    Venga niña, que te queda menos!!!

    ResponderEliminar
  9. Extrañare tu verborrea bolleril =D, ROmpete una pata =P

    ResponderEliminar
  10. Joder... Pues se te va a echar de menos...

    ¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueeeno, pues a estudiar entonces! Así no me distráes a mí (y a demás lectores :P).

    Qué grande es el gañán XD

    Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  12. Si todos los blogs que sigo cierran en exámenes, qué vamos a hacer las personas a las que nos gusta estudiar con el ordenador al lado? a dónde vamos? A la biblioteca a "estudiar" de verdad?

    Estamos desamaparados... :(


    Mucha suerte en los exámenes y nada...ya queda menos para que terminen y para que Ellen salga del armario...si hasta tiene nombre de bollera!

    ResponderEliminar
  13. El video el Gañan es buenisimo,pero eso de que de las lesbis solo hay un tipo se equivoca,por que yo tengo un par de amigas Bollo que estan riquisimas ¬¬ pero van a lo sullo a la tijereta y esas cosas xDDD!!


    Xaooo

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con tus examenes!

    Y creo que también haria una fiesta si Ellen sale del closet.
    Oh por Dios, que bellezaaa *___*

    Saludos Snow!

    ResponderEliminar
  15. Ellen page es la que salia en hard candy?' si es mona, sí

    ResponderEliminar
  16. a estudiar se ha dichooo!!

    a ver cuando empiezo yo de nuevo porq ahora no tengo ganas TT

    mierda xD

    ResponderEliminar
  17. mi último exa es el 10 de julio (sin plan bolonia... aún xD) y aún así hay septiembre ¬¬ es lo que se llama la versión comprimida del verano xD

    suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Lesbiana leñador, vaya tela, jeje.

    :)

    ResponderEliminar
  19. El mundo esta masss de colores q nunca y tu no puedes actualizar xD

    ResponderEliminar
  20. actualiza: olivia wilde topless19 de junio de 2009, 21:39

    Como ves, a mí también me gusta decirlo todo en el título...si, ya sé que dijiste que sólo actualizarías si Ellen Paige salía del armario, pero vamos, que te conozco, ESTO ES CASI TAN BUENO y teniendo en cuenta que tienes el blog plagado de tias en semibolas y no pierdes la oportunidad de subir fotos subidas de tono gratuitamente...pues eso.

    Links:

    http://www.20minutos.es/noticia/474948/0/olivia/wilde/maxim/

    http://www.maxim.com/girls/girls-of-maxim/79376/olivia-wilde.html?thumbnails=true

    ;) obedece a la salida que hay en ti

    miss takanawa

    ResponderEliminar
  21. Si queres ver un video sobre alguien que habla, entre otras cosas, de los homosexuales de una manera que dan ganas de sacarse el sombrero, entrá acá:

    http://www.youtube.com./watch?v=jIyQSDGiHEI


    Y de paso, si no lo conoces, tendras un acercamiento a un cómico argentino de la hostia!

    Saludos! y exitos en tus parciales.

    ResponderEliminar
  22. Piensa que cuando estemos puteados en agosto, ahí entre libros, tu no tendrás examenes de septiembre y dirás "joder que bien" No te quitará el agobio de ahora pero.....
    Venga, ánimo.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  23. AVISO URGENTE !!! Mi blog ha sido atacado !!!

    ResponderEliminar
  24. Ya queda menos para tu vuelta.

    Feliz día del Orgullo.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra ver que eres una persona de palabra... Y espero que actualices pronto... mientras me paseo por tu blog....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.