miércoles, 3 de junio de 2009

La colonia gay de Britney




¿Cómo se quedan despues de ver ese anunciaco? Yo muerta xD Con esa gran frase:
"Mo, one spray and the gays will come your way"
Las lesbianas también, asi que habrá que comprar la colonia esa xD
Por desgracia, el anuncio era demasiado bonito para ser verdad, es solo una parodia. Con lo que me habia gustado con esa voz sensual que se pasa todo el anuncio diciendo "Mo... Mo...". Estoy triste T__T

Aun asi:

Querida Britney, se que te gusta sacarle el dinero a tus pobres fans (tambien conocidos como Britneyfags), pero deja de sacar colonias porque huelen a perro muerto con un toque de frutas silvestres,
xoxo,
Snow

Sí, todo eso son copias del mismo cd de Britney D:

20 comentarios :

  1. Pfffffffff, no entiendo. Si te gusta la voz da igual que el anuncio sea de verdad o no... no te va a venir en la colonia xDDDD

    Tonta xD

    ResponderEliminar
  2. el anuncio es sobrecojedor... y esas colonias son aterradoras a ver quien quiere oler a megazorra?XD

    aparte de eso, el fan chino de brit se pasó un poco comprando el disco, porque neno ella ya es multimillonaria sabes? XD

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. LO QUE HACE DECIR COMO SI FUERAN VULGARES GRABADORAS QUE REPITEN LO QUE LO DEMAS DICEN , QUE TRISTE QUE NO TENGAIS UNA OPINION PROPIA, ESO DICE MUCHO DE VOSOTRAS , S ,Y NOFY , señoritas megaliberales... buscad vuestros propios defectos antes de poner carteles a las demas personas , no quiero saber lo que hareis con quien conoceis

    ResponderEliminar
  4. hay snow cuando ridly anda cerca estas en su terreno , donde reina supremo ( la polemica ) , no te preocupes , son solo comentarios y opiniones , jajajaja , acaso no recuerdas que conoci tu blog pr un debate que ardia sobre dragon ball a pelicula y en el que hicce que la gente se mordiera el cuello=?¿, si no fuera por tus ingeniosos post , y los post de los blogs de otras personas donde podre causar polemica...tener un blog seria muuuy aburrido ( estos adolescentes de hoy dia , no se empanan de nada )

    ResponderEliminar
  5. yo no digo nada, que no me gusta gastar las teclas del ordenador XD

    ResponderEliminar
  6. Esta Britney si que es divertida, yo que era fan de ella desde 1999 cuando baby one more time, y cuando oops y cuando se lateo a madonna y despues se wervio loca y Kfed le quito el encanto, que bueno que cada vez vuelve a ser divertida como antes. jaja. Es Britney y esta buena, me basta.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la Spears se lo pasa como nadie.
    Con la cantidad de peña que hay por ahi poniendola verde y a ella dandole un igual que tira de espaldas.
    Viva la Spears.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Yo desde luego no cambio de colonia, que la mía me va bien.

    Y espero que esa foto no sea tuya, por Dior!!! ¿Cuántas copias hay ahí??? que locura. Bueno, yo me compro pantalones iguales en diferentes colores, pero no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. yo la unica colonia de famosa que me he comprado fue la de barbie con 8 años y no me la echaba porque olia a pachuli del malo xDDD
    en la vida me he comprado un disco de britney ni siquiera pirata asi que mucho menos me gastaria dinero en un colonia con su careto, antes me compro la channel nº 5 que huele como la casa de mi tia pepa...a vieja xDDDDD
    aunque parezca mentira yo a britney la respeto...bueno, no tengo nada en contra de la muchacha
    respecto a la foto O__O espero que solo sean fotocopias de la portada porque si no con lo que cuesta un disco este pobre fan (iba a decir una barbaridad xD) debe estar arruinado y alimentandose a base de fotos de su idola o de su ex por hacerle tanto mal a brit xDD
    Hay gente pa tó :D

    ResponderEliminar
  10. Mira Snow, agradezco no te metas con mi Britney, y pues si es posible que seamos Britneyfags, pero yo a esa mujer le compro lo que venda porque la amo :p

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, si es que el rollo gayfriendly mola :D

    Y nos mola que mole. Qué bonito es molar! XD

    Otra cosa, creo que me voy a hacer blog, todo por tu culpa XD No me iba el tema hasta que dí con este y supe que pueden molar :P

    ResponderEliminar
  12. por cierto , s... me as fastidiado el debate ...la polemica ...y el reirme un rato...( cuando aprendere a no picar cuando una chica me pide disculpas con ojos de cordero...)

    ResponderEliminar
  13. Lari: Jajaja tonta tu :P

    Nofy: "porque neno ella ya es multimillonaria sabes?" xDDDDDDDD

    Ridly: bueno, lo dicho xD

    Gabby: Jajaj cierto, Britney es la mejor

    Chache: Opino igual xD

    cris: Jajaja como va a ser mia??? Me ves cara de comprarme 100 veces el disco de Britney?? No me lo compro ni una, que para algo existe el p2p xDDDDD

    asi_soy_yo: Mmmmm la colonia de Barbie debia oler super bien, colonia de la buena xDDDDD Y yo tambien respeto a Britney, si yo le tengo cariño y todo xD Y yo creo que los cds esos son todos originales, porque hay gente pa to D: xDDD

    veronik: Pero si yo no me he metido con Britney T_T Lo de britneyfags es con cariño, yo tambien soy un poco fag de otros cantantes xD Y tienes que reconocer que lo de los cds es un poco extremo xDDD

    lunatika: Claro, si no el mundo seria aburrido xDDDD

    Yaoh: Jajja como mola ser gayfriendly :D Jo, gracias por decir que mi blog mola :P Avisa cuando hagas el tuyo ;)

    Ridly: siento haberte estropeado la diversion xD

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado impresionada O_o ¡pero si es republicana! Y no me olvidaré jamás cuando dijo que votaba a Bush porque defendía la virginidad hasta el matrimonio. Menudo cachondeo de mujer. Pero bueno, sí, si es gayfriendly nos mola como dicen por ahí xD

    ResponderEliminar
  15. eeeeyyy menos con la britney ehh, k el primer disco original k me compre fue d ella, y aun hay ahi un poco de respeto residual...

    ademas, ahora k se esta poniendo buenecilla otra vez merece por lo menos k la valoremos, aunk solo sea un pokillo, ademas k la muSHaSHa ha pasado lo suyo y ha sabido salir del bache.. en fin m callo ya k parece k sea su fan y todo.. ò.Ó

    y hay k estar muy loco para comprarse tanto disco..ahora sabemos pk britney vende tantos discos.. los compra todos este tiooo!!!!! xDD

    ale besssos¡!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja ok Snow my cierto, un tanto excesivo lo de los cd, aunque no concuerdo en que sus perfumes sean tan malos, cito a la prensa “El perfume de britney spears es el mas vendido por una artista generando ganancias de 1000 mil millones de dólares en el mundo” o “La princesa del pop se ha adueñado del mercado de fragancias creadas por celebridades, ocupando con sus perfumes un 32% del total, siendo los perfumes de Britney los más vendidos.”

    ResponderEliminar
  17. Cuando Britney sacó baby one more time en 1999 yo apenas estaba en primero de primaria. Peru su musica siempre me molabaa xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Britney mola pero no he probado (ni probaré) sus perfumes xD

    Por mucho que te guste, no todo lo que hace un artista hay que comprárselo ya que puede sacar una gran mierda y meternos los dedos por los ojos (pensando en el libro de Amaral y el mosqueo de Gaylo xDDDDDD)

    Por ejemplo, la mejor cantante de Asia, que no es BestofAsia, AKA BoA, sino Hamasaki Ayumi (OBVIAMENTE) ha sacado truños como Glitter...

    No hay que chuparse algo solo porque lleve una firma ;)


    xoxo

    Pd.: GRAN ANUNCIO XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Alicia Rodriguez: Si hay algo que caracteriza a Britney son sus multiples personalidades xD

    neka_cat: Oye, pero si Britney a mi me cae genial, yo la amo. Pero no por ello me compraría esa colonia T_T xD Y sí, yo creo que ese tio compra la mayoria de los discos que ha vendido xDDDD

    veronik: Vuelvo a decir lo que ya he dicho unas cuantas veces por aqui xD Yo amo a Britney, me encanta. Pero no por ella me compraría todo lo que sacara. La colonia no me gusta como huele, nunca la compraría. Pero me alegro de que haya tenido tan buenas ventas, mejor para ella xD

    Ban: Madre, que vieja me siento, que yo ya tenia 12 años xDDD

    Alvaro: Menos mal que tu sí me entiendes xD No hay que tragarse todo lo que te echen solo porque lleva la firma del cantante que te gusta. Y por cierto, Bold & delicious es peor que Glitter xDDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.