sábado, 9 de enero de 2010

El juego de mesa definitivo


Se acabó el jugar al parchís y a la oca. Ya no más trivial, monopoly o pictionary. Condenarás a tu Wii, a tu Play, a tu Xbox 360 (qué puta eres si la tienes xD) al ostracismo y a que su única utilidad sea la de criadero de ácaros. Porque el juego de mesa definitivo está aqui y no querrás jugar a nada más. Es posible que estemos ante una nueva adicción con toda una legión de adictos y tengan que crear centros especializados para la desintoxicación de... EL JUEGO DE THE L WORD Taráaaaaaaaaaan.
OMG, ¡qué excitación! ¡juegazo!
Seguro que se estan preguntando cuál es la finalidad del juego y esas cosas. ¿Si escoges a Shane tendrás que tirarte a todas las tías que te vayas encontrando y te darán puntos extra por dejar plantada en el altar a la mujer perfecta?, ¿Si eliges a Alice tendrás que estar pendiente de las demás jugadoras para ir haciendo un gráfico infinito?, ¿con Helena tu misión será buscar a tus hijos perdidos en el agujero negro de una trama mal desarrollada?. ¿Y si te toca Jenny? ¿Cuál de tus muchas facetas podrás explotar?: ¿la inocente escritora semipaleta?, ¿la desequilibrada con tendencias a la autolesión?, ¿o la repelente directora de cine?. ¿Te darán puntos extra por desquiciar a los demás?
¿Saldrá Dana? ¿o su espíritu venido del más allá para vengar su muerte?. ¿Si eres Bette te pondrán muchas tías delante para ver si consigues aguantar hasta el final del juego sin ponerle los cuernos a Tina?. ¿Si eres Tina tu finalidad será simplemente ser sosa? ¿o si te lías con un tío te restan puntos?. Si te toca Kit, seguramente estarás de relleno.

Quizás el juego sea en plan Cluedo. Tendrás que adivinar quién mató a Jenny... y luego felicitarla. ¿Fue Bette con un cuadro de arte contemporáneo en las escaleras?, ¿o Kit con el mando de la tele en la habitación? chananaaaaaaan que gran misterio.
¿Y si es en plan La Herencia de la Tía Agatha: Kill Jenny Edition? En vez de tener que matar a los demás llevándolos hacia las trampas para hacerte tú con el testamento de la vieja, la finalidad del juego es... ¡todos contra Jenny! La que mate primero a Jenny gana, ¿y cuál es el premio por ello?, ¿quedarte con los derechos de sus libros y su película? No, el premio es la satisfacción de un trabajo bien hecho y de haber librado al mundo de Jenny.
En realidad siento decir que, por muy cautivadoras que sean mis alternativas, el objetivo del juego es conseguir el control del Planet porque su dueña se larga, para descansar de tanto drama lésbico y de tener que vestirse todos los días de la forma más in posible supongo. Seguro que se pensaban que me lo había inventado, pero no, existe de verdad el juego. Y por lo que veo sí sale Dana, que seguramente jugará mediante ouija y claramente será ella la que se quede con el Planet, porque le pedirá ayuda a sus amigos del más allá. Porque ya se sabe, que con los espíritus no se juega.

34 comentarios :

  1. no sé si te has enterado ya, si no es así seguro que te doy una alegría. En este blog (fuck-vida.blogspot.com) ya han colgado Whip it!
    Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  2. Superbaturra: ooooh gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ay que me estallo de risa xD

    pueees, ya puestos, podrían haber hecho un cluedo xD y ya está "fue Alice, con el Apple, en la azotea!" o cosas así xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, por qué aún está en stock? Voy a pedir 100, y los revenderé a domicilio, va a ser un negociazo!

    Ahora en serio, menuda santa parida XDDDDDDDDD Pero me ha encantado imaginarme el L-Cluedo, es más, me apetece hasta hacerlo. Los personajes los tenemos, nos faltan los lugares y las armas (lo más divertido, porque podemos incluir algún consolador).

    Gracias por el análisis :P

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me ha encantado de la manera en que describiste las tramas, me reí un montón, también se nota que descargaste tu resentimiento de la serie a tanta cosa extraña que se le ocurrió a la escritora en las últimas temporadas :p

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    me voy a convertir en la más odiada, me estoy ganando muchos odios por haber ido a Nueva York xD

    Madre mía, ya no saben lo que inventar ...
    En serio la gente se gastará pasta en comprar ese juego?

    Cualquiera de las opciones que propones tú me parecen mucho mejores jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Me pido Jenny repelente directora de cine! xDDDDDDDDDDDD
    Vaya mierda, un juego de The L word sin sexo no vale nada.
    Yo creo que la que mató a Jenny fue su perrita Sounder por humillarla poniendole lacitos ridiculos y por abandonarla cuando le salía del coño, si no ¿por qué creéis que aparece de repente dando vueltas por la piscina? Está asegurándose y regodeándose de haberla matado xDD

    ResponderEliminar
  8. Necesito clases particulares de bollería fina ya!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja casi no me meo con lo de la comparación de Jenny con el Cluedo y la herencia de tía Ágata. Yo no sé cómo hacen pa que a mi que Jenny me caía bien al principio se vuelva cada día más insoportable (eso que aún no he terminado de ver la serie) Y con lo de Kit que está como de relleno pos como que es verdad XDD pero es como para meter la nota de color en la serie como en QAF que estaban Lindsay y Melanie pa que no digan que era todo de maricas.

    Aún siendo un juego de hacerse el control del planet te lo pillarás?

    P.D. No entiendo como si va del planet no meten a Marina que era la dueña ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte. Despues de todos estos años de conversaciones sobre la serie con mis amistades bolleriles...y ahora leyendote a ti y a quienes comentan; aun no me puedo creer que, al parecer, soy la unica que ama-adora a Jenny u.u!

    luego de mi declaracion de amor, debo decir que el juego promete...ser una mierda.

    ResponderEliminar
  11. Cuando tu digas jugamos... eso si sea de quien sea la idea del planet se le debio ocurrir de borrachera XD pq sino no me explico... q decepcion

    viva dana

    xox

    ResponderEliminar
  12. que fuerte que haya un juego... yo estaré eternamente agradecida por que mataran a Jenny (fuera quien fuera), porque ya me estaba planteando el suicido yo de lo insoportable que era...

    tus opciones de juego me gustan ;)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja lo que me he podido reír por dios....xDxD

    Nah tranquilas seguro que cuando ganas el juego, aparece Ilene de la nada y te dice que flores, que ponen una bomba en el planet y te mueres, dejando de paso a tu novia en el altar después de que la pobre te perdonara tus infidelidades y tus hijos secretos con Helena.....pssss.....

    ains aún así con todo lo mal que lo pasé echo mucho de menos TLW...el primer Enero sin eeeellaaas...:__(

    Besos bollerileees!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajaja qué grande entrada. Se ha notado tu simpatía hacia Jenny xd pero es que... le caía bien a alguien? xddd

    ResponderEliminar
  15. Cómo se nota que no te gusta Tina xDD

    Este juego me parece una tontería,eh..xD debería ser algo así como pregunta o reto mezclado con alcohol, me pega más.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí Jenny me gustaba!!
    a veces era insoportable, pero a mí siempre me gustó su personaje.

    ResponderEliminar
  17. "¿con Helena tu misión será buscar a tus hijos perdidos en el agujero negro de una trama mal desarrollada?"
    Dios, pero que razón tienes... xDDD me ha encantado tu entrada!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, qué risa con este post!
    genial, si señora!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaj....Me pido la ficha de Helena que es la mas guapa, juntas encontraremos a esos niños!

    Pero de verdad, ¿no te vas a casar conmigo?, en Marzo sera posible aca en Mexico xD (¿que se siente ser acosada? xDDD)

    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que sería mucho más interesante un tipo Cluedo como el que propones xD

    ResponderEliminar
  21. Me parece superfuerte lo de estas cosas que sacan... xD
    ¡Yo me pido ser Jenny! Tan adorable y desquiciada ella... <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja yo también opino que el cluedo sería una mejor opción...

    Por otra parte me cojería a Alice.. me encanta xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Jajajajajajaja!!! Me ha encantado, sí...

    ResponderEliminar
  24. Mar: Joder, como va a usar Alice el Apple para matar a Jenny? ¡Que se le rompe! Jenny no merece tanto xDDD

    Yaoh: ¿Cómo no va a estar en stock? ¿Tú crees que alguien va a comprar esta parida y más viendo cuanto cuesta? La gente está mal, pero no tanto xD Buena idea lo del consolador como arma XDDD

    veronik: Sí, es que todavía tengo mucho odio contenido hacia los guiones de la serie xDDD

    Bichevil: Claro, normal! xDDD Jajaja sí, es que cualquier cosa que se le ocurra a cualquiera es mejor que este juego xDDD

    Asi_soy_yo: xDDDD Toda la razón del mundo, esa perra tenía un plan de venganza bien ideado, sabía que nunac la cogerían XD Cada vez que veo tu foto de Liz comiendose el bocadillo me parto, no tengo remedio xDDDDD

    Hetero Desequilibrada: Vale, cuando quieras te hago un examen a ver hasta que nivel de bollerismo dominas y nos ponemos a trabajar en lo que tengas más flojo (uy que mal suena eso xD)

    GayLo: Es que Jenny cae bien a ratos, pero ya hacia el final dan ganas de matarla xD Y sí, Kit es como Melanie y Lindsay, pero al menos ellas hacían algo más en QAF que Kit xD Por cierto, te imaginas un juego asi de QAF? XD

    Zooclown: No eres la única que ama a Jenny, tiene su legión de seguidoras. Hasta yo he de reconocer que tenía sus momentos de adorabilidad, pero eran solo momentos xD

    Petunia Sí, si quieres jugamos, pero nos hacemos un tablero en plan casero y ya nos inventamos las reglas vale? xDD Dana forever and ever

    no more dramas: Yo quería saber quien mato a Jenny para hacerle un club de fans, pero claro, nos dejaron con la intriga ¬¬

    SiendoYo: ¿Verdad? Es un enero raro, echo de menos más locuras y dramas bolleriles xD

    A.Blume: Pobre Jenny, en realidad era una incomprendida xDDDD

    Pikaraa: El juego este es una parida que se inventaron porque se piensan que las bolleras somos tan retrasadas que nos compramos cualquier mierda solo porque es de the l word. Claro, como aguantamos la serie hasta el final se piensan que no tenemos criterio xD

    Persu: Oye, es que Jenny tiene muchas seguidoras, a mi en la tercera temporada me caia bien, pero fue solo durante un corto espacio de tiempo XDDD

    Marta: Es que es un gran misterio ¿dónde fueron a parar los hijos de helena? xD

    sari: Me alegro que te haya gustado, un placer hacer reir xD

    cruzada85: Yo más que la ficha me pediría tirármela a ella pero bueno xD Jajaja me gustan las proposiciones de matrimonio, me siento famosa XDDD Pero es que mexico está muy lejos, lo siento xD

    Naru: Sí, a ver si asi averiguamos de una vez quien mató a jenny no? xD

    F.Alexandros: Es que es super fuerte, too strong for my body! xD

    Blueeyesdemon: Por lo que veo la opción del cluedo es la que ha triunfado, igual les deberíamos enviar un email para que lo saquen, asi a lo mejor venden alguno xDDD

    lesvi's: Jajaja me alegro ;)

    ResponderEliminar
  25. Para cuándo una foto tuya?!

    Veeeeennnnnnnga! xD

    ResponderEliminar
  26. Pero esque tu me dices si, y yo me cruzo el charco y ya esta jaja...

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. me reí demasiado con la descripción xd me hubiera gustado jugar alguna de las que nombrabas más que lo del planet xdd

    ResponderEliminar
  28. Snoooooooow.
    Igual actualizamos, no?

    ResponderEliminar
  29. Acabo de ver esto y no me lo creo...

    xDDD menos juegos de mesas y más arreglar ese final de la serie!!!

    diosss

    ResponderEliminar
  30. "Tendrás que adivinar quién mató a Jenny... y luego felicitarla"

    Jajajaja, chapó.

    ResponderEliminar
  31. Joder está ese chavalin ahí diciéndome que deje el comentario... y sí, va a ser que sí, que le haré caso... En el momento que lo lleves a la realidad aquí una que lo compra :-)

    ResponderEliminar
  32. La serie molaba !!
    pero con lo que me aburren los juegos de mesa, que lo mas emocionante para mi es colocar el tablero, creo que pasare de comprarlmelo xdd
    ^^

    ResponderEliminar
  33. Me he hecho superfans de tu blog, me he sentido identificada (a veces hasta dar miedo, como en la entrada que dice "Y con todo esto se me vinieron un montón de recuerdos de esa época: esa chica que solo con que me cogiera la mano se me disparaba el corazón, esa profesora de francés que me hacía esperar impaciente sus clases y que siempre quise acercarme más pero nunca me atreví, ese amor platónico por Mel C la de las Spice girls (yeah! xDD), quien por cierto siempre ha hecho vibrar mi radar xD", que llegué a pensar que era alguna z*rra suplantando mi personalidad).
    Si algún año de estos sigo con mi blog, te agregaré y sabrás más de mí :)

    ResponderEliminar
  34. Me estoy dando una "mañana" de sábado (son las 2 menos cinco) muy desestresada leyendo todo tu blog... y viendo TODOS los vídeos, y llegué al de "mira que no ver a esa bollera saliendo del Jetalé" DIOS! Que grande, te juro que si montas el bar, voy... solo para que al salir los viandantes digan eso de mí xDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.