jueves, 31 de diciembre de 2009

Bolloresumen 2009

La hago tarde porque me gusta el riesgo y esas cosas. Pues vaya año más sosil, con lo bonita que me quedó la entrada resumen del año pasado. Pero en fin, allá voy, mi resumen del año 2009 bollerilmente hablando:

Berta Collado apareció en la FHM. ¿Qué pasa? A mi eso me parece interesante xD Y dijo que haría un trío con Pilar Rubio y Patricia Conde. Tienen mi bendición.
Me enteré de la existencia de una bollera en Fama 2: Yure. Tener "representación" en uno de los programas con más audiencia de la tele siempre hace ilusión. De la de Fama 3 ya hablaré próximamente en profundidad xD Por su culpa me interesé un poco por el programa que, todo hay que decirlo, nos dejó una coreografía impresionante en la que Yure está en su salsa xD


Empezó Dollhouse, una serie del gran Joss Whedon que prometía mucho y que justo ahora se acaba en su segunda temporada. Voy con un montón de capítulos de retraso porque no quiero que se acabe T___T En mi opinión es una buena serie, que empezó un poco floja, pero que ha ido ganando poco a poco. Ese es mi consuelo, que se va a ir por la puerta grande, espero que con el final que se merece. Putos directivos de la Fox ¬¬ Mi pobre Eliza, ¿qué será ahora de ella?

Quiero mencionar un video que descubrí, que me encantó y en su momento ya puse en el blog. Es que es genial xD


Se acabó The L word tras seis años en los que sufrimos, reimos, lloramos e incluso nos pusimos cachondas xD Esa serie que creó la puta de Ilene Chaiken, pero que siempre amaremos y recordaremos con cariño. El último capítulo fue una mierda, con mayúsculas, negrita, sombreado y luces de neón por los lados. Pero siempre nos quedarán esos otros grandes momentos.

Empezó la tercera temporada de Skins, con personajes nuevos. Entre ellos una pareja bolleril de lo más mona y adorable, y que incluso los heteros y heteras seguidoras de la serie consideran la mejor pareja de la temporada: Emily y Naomi. La cuarta temporada empieza con el 2010, el 21 de enero si no me equivoco, y promete traernos muchos dramas bolleriles al más puro estilo The L word, pero sin las locuras de Jenny y con más drogas. Mientras tanto las actrices que las interpretan, Lily Loveless♥ y Kathryn Presscott aparecerán en el número de enero de la FHM
y en la portada de la revista DIVA de febrero.
Yo me quedo con esa frase: "Homophobia is so old fashioned" Yeah XD

Mi interpretación del anuncio de lejía Estrella tuvo muy buena acogida. Hasta me escribió uno que trabajó en el anuncio (eso dice él) para manifestar su indignación por ver bollerismos donde no los hay. Pero si no hay bollerismo en esos anuncios, al menos ahora sé que no estoy sola y no soy la única "malpensada". Por cierto, uuuuuuuuh vaya ofensa pensar que dos personajes ficticios de un anuncio de lejía son bolleras, uuuuuuuh. Estoy pensando en fragelarme.

Merece la pena recuperar la actualización dedicada a la gran película Las siete cucas. Esto si que es arte:


Nos hicieron sufrir con las Pepsi y su ruptura. Luego nos dieron la alegría de la reconciliación, para al final, cuando eran más felices, al más puro estilo lasbollerasnopuedenserfelicesasiquevamosamatarauna, en una escena digna del Tarantino más sangriento dejar a Pepa (y a nosotras T_T) sin Silvia. ¿Y para esto vi yo tantos capítulos de esta mierda de serie? (con perdón xD).

Megan Fox nos demostró que, además de estar muy buena, puede ser muy rubia y que tiene unas teorías muy interesantes sobre la bisexualidad. Lady Gaga también nos trajo su opinión personal sobre el tema en forma de canción.

Mientras tanto, Olivia Wilde, en respuesta a las declaraciones de Megan sobre su persona nos demostró que es una chica ecologista y sensible con la naturaleza. También nos demostró que sale muy bien en las fotos, pero eso ya lo sabíamos.

Lindsay Lohan, después de su relación bolleril con Samantha Ronson, se nos quedó soltera. Su carrera no levanta cabeza, pero al menos el sentido del humor no lo pierde.

Con la época de promoción de la temporada televisiva de otoño apareció la promesa de rollo bollo en varias series. Lo de Heroes, a parte del beso, se quedó en nada. Lo de Dollhouse fue una estafa xD Sólo nos queda mantener la esperanza de que en 2010 la nueva temporada de True Blood nos venga cargada de momentos respoteriles como este, o mejores:


Ellen Page salió en Whip it! (en serio, que se estrene ya, joder), la primera película como directora de Drew Barrymore. Nos demostraron lo buena amigas que son. Ains, pero que moooooooonas son.

Y para terminar, Rogue me invitó a participar en su sección "Yo Lesbicanaria", me hizo mucha ilusión y más al ver que el resultado le gustó a más gente de la que esperaba :D

Feliz 2010 a todas, que este nuevo año nos traiga mucho rollo bollo y una vida sexual plena y satisfactoria xD

17 comentarios :

  1. igualmente pues! xD

    aish! eeese es el famoso vídeo de fama! al fin lo he visto xD

    esperemos que con el fin de L word... al menos el 2010 nos traiga unas cuantas series nuevas o personajes para endulzarnos la vida xD (lo de pepa y silvia fue muuy cruel ¬¬)

    beeeeeeeeeeesitos!! e igualmente! xD

    ResponderEliminar
  2. Me congratulo inahogurar el coment! A pesar del año sosil bolleril tiene vidilla la entrada.

    A destaca, el segundo año consecutivo mencionando a Fox, el revenge of lebian es demasiado wtf para mencionar, mu fuerte para mi cuerpo virginal XD
    Las sietes cucas, la charcutera si mal no recuerdo (no tengo cuerpo para ver el video otrave)
    Me ha gustado volver a ver el video de naranjita pareciendo inteligente.


    FELI AÑO NUEVO!! (serpentinas)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Snow por otro año consecutivo con resumen bolleril. A una le alegra el fin de año, aunque sea más "sosin" que el pasado.

    Noticias de todo tipo pero a comentar diría que The L word siempre será una perdida muy grande y la muerte de Silvia un delito a denunciar.

    Felicidades por el post y cómo no Feliz año 2010.
    Te deseo una agradable Nochevieja e igualmente por lo de que este nuevo año nos traiga mucho rollo bollo y una vida sexual plena y satisfactoria xD(según las encuestas los españoles lo estamos).

    PD: Hacia tiempo que no comentaba por aquí, aunque siempre te lea ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Snow, jodía, qué grande eres!

    Me ha encantado el bolloresumen, espero que el 2010 nos traiga muchísimas bolleras televisivas, salidas del armario (o salidas simplemente), y que tú estés ahí para contárnoslo todo.

    Feliz año =)

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en el mundo blogero y encontré tu blog hace unos días y nada, que me quedo leyéndote embobalicada: gracias por descubrirme la serie Skins; nos seguiremos viendo.

    Feliz feliz 2010

    ResponderEliminar
  6. ¡ FELIZ AÑO ENFERMA !

    Quiero Skins ya pero yayaya.
    Muy pronto.. Lou.. en ¡The S Word!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una canaria que te lee desde la sombra xD y Sí reconozco que veo fama, y que vi el video ese en la tele el día de la gala y lo único que pude decir cuando terminó fue un WTF! xD mis sospechas confirmadas j0j0j0j0

    Feliz año nuevo! y Saludos desde una de las islas vecinas :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantao lo de las 7 cucas. Habrá que hacer labor de investigacion sobre este tipo de pelis que seguro que hay mas. ¿Para cuando un post sobre "Me siento extraña" con Bárbara Rey y la Durcal ?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja porfavorporfavorporfavooor lo que me he podido reir con la bollera de la carniceriaaa
    ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! Que fuerte, no me acordaba de las 7 cucas y el mundo "raro" de la carnicera sexy con julita celosa incluida xDDDDDDDD La otra vez eclipsada por la sensualidad de la carnicera no me fijé lo guarra que tiene la tienda, vamos a tenerle que llevar a las de la lejía estrella para que le den un repaso... a la tienda xDDDDDDDD
    Aunque este año halla sido un poco bollo-soso no está mal el resumen, a Megan Fox ya le estoy cogiendo hasta cariño, es tan mona cuando dice sus tonterías y sube el pan xDDD
    Tienes toda la razón el ultimo capitulo de TLW fue una mierda, pero que se puede esperar de la puta que mató a Dana ¬¬ (nunca se lo perdonaré, el mundo era un lugar mejor con Dana viva xDDD)
    Tampoco perdonaré la muerte de Silvia, ¿se podía ser más cruel? ¬¬
    Menos mal que Olivia y Berta con sus posados nos alegran nuestro corazón bollo xDDDDD
    Feliz 2010!!! Si es con mucho sexo y tías buenas mejor :D

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja Me reído con los links de referencias que ha spuesto.. Y es la primera vez que me paso por acá.

    Según las profecías Mayas: me haré adicta a este Blog este año xD

    ¡FeliZ Año, Nieve! KisS.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, buen resumen, si señorita.
    El video ese de la Venganza Bolleril es la leche, me ha encantado.
    y bueno, qué decir de Yure, que me enganshé a Fama por su curpa curpita. (aunque suene soez) me tuve que cambiar de bragas más de una vez viendo el programa, jajajajajaja.
    y este año (que no lo estoy viendo en absoluto) hay una que me han dicho que es la novia de la Yure, que cómo está la tía también...
    ay omá.

    ResponderEliminar
  13. Listo, mi primer comentario-

    Gran resumen, se me pasaron varias cosas, pero, aunque sea tarde, ahora se de ellas.

    Un feliz todo y no dejes de publicar!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año 2010. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAHHHHHHHH!!! Me encantan tus bolloresúmeneeeeees!!

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que me parece fatal es que este año no haya habido bollocarta de los reyes. I'm disappointed Snow...

    Por lo menos cuéntanos qué bolloregalos te trajeron los bolloreyes.

    P.D: No había muerto sólo estaba de mudanza y sin internet por si te reconcomía la ausencia de mis comentarios picantes.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.