jueves, 4 de febrero de 2010

El blog de Snow cumple dos añitos :D

Lo que es la vida, quien me iba a decir a mi que aguantaría dos años escribiendo mis paridas en este mi querido blog. Hace un año, hacía balance de mis andaduras blogueriles con esta entrada.
Hoy, al hacer balance de nuevo, me sorprendo al ver que he pasado de esas 48 seguidoras a 151, al pensar que ahora no sólo se menciona mi blog en Lesbicanarias, sino que he podido escribir un post y tambien he aparecido varias veces en el Gosip gay de Ambiente G, lo que me ha permitido llegar a mucha más gente, y me ha hecho mucha ilusión.
Me paro a pensar en toda la gente que he conocido gracias a este blog, y sonrío. Incluso tuve la oportunidad de conocer en persona a una de ellas, y es algo de lo que me alegro mucho :)
Y, al igual que el anterior, he desprendido mucha sabiduría en forma de palabras y he traido actualidad de la buena, hablando de cosas como el maravilloso mundo de perversión de Disney, lo que dan de sí los pezones, consejos importantes sobre salud, las niñas actrices/cantantes/adorno decorativo de Disney que esconden oscuros secretos, las bolleras falsas de las películas. Y por supuesto no podían faltar el Papa and friends con sus cosillas. A estos últimos me gustaría decirles que me coman el coño.
ÑAM! D: xDDDD
Tengo que pedir disculpas por no actualizar estos últimos meses tanto como debería. He pasado una época un poco difícil y todo lo que escribía me quedaba soso, como una canción de Alex Ubago o un capítulo de Skins en el que no salen Emily y Naomi. Estaba más triste que ayer al ver esta foto que confirma que Lady Gaga no tiene rabo:
Sus labios estan sellados. Con eso puesto su no-pene alias su clitoris debe sentir claustrofobia. Pobrecito.
Pero, como yo sigo las enseñanzas de Alaska, ahora voy por la vida en plan travesti radical le doy la espalda a cualquier muestra de tristeeeezaaaaa (cantado con voz grave de Alaska o haciendo playback en plan Sara Montiel en el videoclip de Absolutamente) y proximamente llega una entrada con mi visión de las latests news del mundo bolleril asi en plan remix. So stay tuned!
Muchas gracias a toda la gente que me lee y piensa "¿qué mierda esta?" pero aun asi me sigue leyendo, a las que me piden matrimonio, a Noe que es mi secretaria y siempre me dice que actualice, a mis amigos que cuando ven alguna parida lésbico-wtf me dicen "¡deberías hablar de eso en tu blog!", a las que dejan esos comentarios con los que me parto y que tienen mucha más gracia que lo que escribo yo, a las que me comentan para decirme que se rien con lo que escribo porque eso me hace mucha ilusión, a los que me leen pero no me comentan (joder a mi me dice Gogo Yubari y Stewie que comente y les hago caso) y en resumen, que esto ya parece algun fotolog random, muchas gracias a todos, espero que sigamos viendonos por aqui otro año más.

Y por último, pero no menos importante, hoy se conmemora un hecho no menos importante que el aniversario de este wonderful blog. Quiero dedicarle este video a mi amiga Nati (sorry, la inserción está desactivada ¬¬), porque hoy es su cumple y ella es la mejor :) Sí, ya sé que da miedo el video, pero tía, son los Ting Tings!!!! :D xDDD

37 comentarios :

  1. oleeee dos años ya! como pasa el tiempooo (dicho con tonito de señoras).

    Ay dios, me mataste con lo de sus labios estan sellados en serio, muy grande xDDD

    Y ya sabes que la foto de lindsay me llego jajajaja.

    Muchas gracias por el video ^^ ( todavia estoy superando la vision de las niñas con caritas extrañas detras, pero me encanto en serio) y ahi seguire dandote toda la informacion pereziana de ultima hora, y todo lo que diga esto pega para tu blog!
    liz forever!
    kiss u

    ResponderEliminar
  2. Happy two years to you, happy two years to you... te desea petunia happy two years to you!!!

    Snow me quito el sombrero que recogi de la tintoreria de la cosa mas dulce, eres amor en estado puro compartiendo historias de todos los colores...
    Me congratula felictarte en directo y espero que estes ahi por mucho tempo compartiendo tu sabiduria con la gente de a pie (la plebe).
    Permiteme destacar la foto de Kristen Stewart, gracias a ti descubri la verdad, vivia en un mundo cegada y me abriste los ojos (ahora siempre me acuerdo de ti con cariño cuando sale el anuncio).

    Me parecio traumatico el video de las hermanas marca cerveza ai tipo la version bollo de los serranos de jolivu (pero peor).

    hA sido emotivo recordar tu primer post aunque en esa epoca de antaño aun no eramos intimas ni quedabamo para tomar nesti o 7 up... las cosas de la vida.

    petunia y yo te deseamos felis 2 años with de blog y que el destino no separe nuestra wonderful wtf amistad, because you rock mogollon.

    Love, crimson and clover, over and over,

    petunia

    ResponderEliminar
  3. ueeeh! ya dos añitos!! ^^ y bueno, aun con menos frecuencia puedo decir que sí que me he reído con las últimas entradas también xD que aunque baje el ritmo, no lo hace la calidad!

    a seguir bien o mejor y que nada te borre la sonrisa pequeña snow, que despiertas unas cuantas por aquí ^^

    besitooooooos!!!

    pd. comentario muerta de estudiar a las 5 d la mañana, porque yo lo valgo (H) xD

    ResponderEliminar
  4. Por favor el negro vestido de naranja butano en el vídeo de The Ting Tings XDDDD

    Y después de señalar el detalle, ya te dije una vez que molabas y que soy fan =) Felices 2 añitos de blog! ^^ Y rezaré, no sé muy bien a quién o qué, para que te llegue la inspiración y no nos pongas a Alex Ubago, que me resulta un cansino XD

    PD: Hablando de Skins, menos mal que salen ellas 3 XDDDDDDD Y por cierto, Naomi está como más buenorra, pero sin el "como", no? :P

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.

    Que en los próximos años sigamos teniendo un montón de posts con fotos de Tina ;-)

    ResponderEliminar
  7. felicidades, ya somos dos de cumpleaños.


    enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por estos dos añitos :) espero tener la oportunidad de seguirte leyendo durante mucho, mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Snow =)

    Ahora me he dado cuenta de que hace más de un año que leo tu blog O.O No suelo comentar mucho, pero soy de esas que se parte con tus paridas... ¡Me encantan! x)

    PD: ¡¡¡Hoy Skins y el capítulo es de Emily!!! Esperemos que no sea tan terrible como pintaba el avance... =S

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos dos años, y que sean muchos más! =)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! en serio tu blog es un pozo de sabiduria y desde que lo leo los anuncios de lejia ya no son tan aburridos xD

    Y bueno nada mas que añadir salvo que espero que este espacio de risas y noticas siga en pie durante mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, qué rápido pasa el tiempo. Es muy difícil mantener un blog con vida, y vaya tú ya llevas dos Años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos años!!!
    weeeee weeeee

    Bueno yo no te leo desde hace demasiado tiempo y comento desde hace poco(Gogo me intimidó, pero me encanta tu blog, me parto de risa con tus actualizaciones así que espero seguir leyendo mucho más!!

    PD: de acuerdo con Yaoh, Naomi está más buenorra cada día *¬*

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de los que te leen y no comentan, jeje. Felicidades por el blog y los dos años!! Me parto, es que se te ocurren unas cosas...Y las fotos ya ni te cuento (esa de la china!)Por cierto, opino igual que tu de Berta Collado,jajaja. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los dos años!!! Según mis cálculos te llevo leyendo desde hace algo más de un año !!

    Veo que has sobrevivido a la lluvia xD xD yo no gano para disgustos hoy hubo un terremoto y todo, casi se cae la nevera de mi casa al suelo xD xD

    Espero que no te aburras de escribir.

    PD: el otro día vi el anuncio de lejía de estrella y me empece a partir de risa yo sola xD xD

    ResponderEliminar
  16. Eyyy, enhorabuena, felicidades!!!

    Tienes un gran blog y a mi particularmente me encanta leerlo! Eres un must en mi día a día, como los foulards :P

    A por otro añito mas!


    Muaa

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesss por los 2 añitos! Es una gran sensación la que sientes cuando te das cuenta que llevas 2 años con un blog y que algo has avanzado ^^. Yo soy de las que se parte con tus entradas y te lo dice xdddd

    Muy grandes esos bocadillos en las imagenes. La de Skins xdd a ver que tal se comportan en esta temp...

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. "a las que me piden matrimonio"...??? Soy una de ellas, pero eh, solo debes casarte conmigo... y con Tina Fey, claro xD.
    Aun que creo que leerte no me es favorable, ejemplo: En una de tus publicaciones describías ¿5? cosas raras sobre ti y se me ha pegado la manía de tenerle asco al cabello mojado!!! No me gustaba desde antes, pero tampoco era como hoy, que no lo soporto. Eso si, la tortilla (la mexicana) jamás podría comerla como tú, ¡¡se come en rollito, por Dios!! jaja.

    Mientras no publiques nada nuevo, me dedicare a leer lo anterior, poco a poco, no quiero que se me termine el material que en ningún momento me ha defraudado a la hora de querer reír a carcajadas. Que cumplas otro y mas años, ya no por ti, sino por las 151 lectoras que lo deseamos. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos dos años!! Espero que sigas para poder echarme unas risas con tus entradas xD

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de esas que leen y casi nunca comentan xDD Me sentiria mal si no comento ahora, porque la verdad que tu blog me ha sacado mas de una sonrisa! Y tambien quiero felicitarte por estos dos añitos :P Hace poco que sigo el blog pero espero que siga en pie por mas tiempo, siempre que entro me levanta el animo y me hace descotillarme de la risa! x)
    Felicidades nuevamente Snow :D

    P.D.1: Morí con la foto de Lindsay xD me encanta *.* a pesar de las locuras de borracha perdida y de que sea una naranja viviente xD

    P.D.2: Tina Fey rocks!! (H)

    P.D.3: Para mi cumpleaños planeaba hacer una torta de chocolate, pero que demonios! Cambie de idea, ahora quiero una torta gigante con Heidi Klum dentro *.* xDD

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES!!!
    Y que cumplas muchos más años llenando la vida bloguera de rollo bollo y tías buenas :D
    Oye si ya te has quedado sin tarta y eso con que me dejes rebañar la nata del cuerpo de Heidi me conformo *¬¬¬* (nunca pensé que alguien llamada Heidi me pondría tanto xDDDDDD)

    Y cuando no sepas de que escribir puedes dar rienda suelta a tu obsesión por Tina Fey, sabes que muchas nos sentiremos identificadas contigo y mostraremos nuestro apoyo xDDDD

    Espero que vuelvas pronto con algún bollo tema ^^

    PD: esta noche tendré pesadillas con la china come coños de la foto :S

    PD2: ¿sabes que ya hay bolleras hasta en farmacia de guardia? Creo que en la peli que han hecho la hija pequeña aparece con la novia.

    ResponderEliminar
  22. Yo hace relativamente poquito que te sigo (y te descubrí por un enlace de Ambiente G)...
    Así que muchas felicidades por los dos añitos...espero que sean muchos más....
    Me parto con tus post....
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  23. La foto de la china es too much!!!!!

    Dios... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. dios sabe cuanto amo este blog! XD jaja

    ResponderEliminar
  25. Felicidades querido amor de barra. Tu blog es el coño y lo sabes. Pon una secretaria en tu vida D: (L)

    ResponderEliminar
  26. Soy yo otra vez, que no puedo vivir sin tí..! (oh, qué precioso me ha quedado XD)

    Dos cosas, primera:
    - He visto esto en el Facebook y me has venido a la mente XD
    http://img30.imageshack.us/img30/3603/snowol.jpg

    Segunda:
    - Alguien me dijo que te recomendase una lectura, "El juego de Ender"

    Un saludito =)

    ResponderEliminar
  27. cruzada86: Tú eres la que me ha pedido matrimonio más insistentemente, no tienes que preocuparte por la competencia xD Que fuerte me parece lo del pelo jajajaj. Bueno, pues si estas leyendo entradas antigüas tienes para leer bastante xD aun asi intentaré actualizar más seguido. Muchas gracias!

    Blueeyesdemon: Muchas gracias!! Esperemos que la inspiración no me abandone porque echaría de menos todos estos comentarios :)

    Cherry Bomb: Pues a partir de ahora toca comentar más, ahora que comentaste no vas a parar no? XD Asi me gusta, manifestando nuestro amor hacia Tina para que se vea que no somos pocas xD ¿Y quién no quiere una tarta asi por su cumpleaños? Xd

    Asi_soy_yo: ¡Gracias! Y gracias tambien por todos tus comentarios, que eres de las que me comenta siempre. Y además amas a Tina, si es que me tenías que caer bien por fuerza XD Sí, Heidi tiene un nombre un poco paradójico xDD Tranquila, que yo seguiré metiendo a Tina Fey sin venir a cuento siempre que pueda. Y sí, vi lo de las bolleras de farmacia de guardia, que fuerte me parece xDDDDD

    Mar: Muchas gracias, espero seguirte viendo por aqui ;)

    Victoria Sahores Ripoll: Ya, es que tenía que compartirla con el mundo para no ser yo la única que se quedara con esa perturbadora imagen grabada a fuego en la mente xDDDD

    Vicky: Jajaja si lo sabe dios no hay nada que discutir xD

    Noe: Gracias secretaria de mis amores, pero últimamente me asistes muy mal, me voy a tener que buscar otra que además me haga favores sexuales.

    Hormiga: Gracias!!! :D

    Al: Gracias :)

    Yaoh: Jo que bonito, me emociono y todo xDD Jajaja me encantó lo de Facebook, eso lo pongo en la próxima actualización aunque no venga a cuento xD Y me apunto la recomendación, ¿quién te lo dijo que sabía que iba a amar ese argumento? :O (cara de muñeca hinchable). Sea quien sea, gracias, eres amor tu y el/la de la recomendación :D

    ResponderEliminar
  28. nati: Yo sabía que te iba a gustar la flipadera de video xD Sí, tu eres mi corresponsal en Perez, confio en ti para ello porque a mi me da mucha pereza (juas xD) porque actualiza demasiado para mi.

    Petunia: La gente de a pie siempre podrá contar conmigo para abrirle los ojos en cuestión de anuncios y demás temas variados, te lo aseguro xD Sí, que tiempos de antaño, ahora somos intimas y parecen tan lejanos... xDDD

    Mar: Muchas gracias, saber que a la gente le gusta mi blog y que les hago reir aunque sea un poco ya me anima mucho :)

    Yaoh: Lo sé, me siento orgullosa de tener fans como tú. Y tú si que sabes, ay Naomi, quien te cogiera... xDDD

    Veronica (peke): Gracias :)

    Gherrilheira: Gracias! Espero que sí, las fotos de Tina que no falten nunca!!

    Coquí: Pues felicidades a ti tambien!! (algo atrasadas, es lo que tiene la vagancia XD) :)

    Rogue: Muchas gracias, espero seguir teniendo tan buenas lectoras que son las que siga con esto con ilusión :)

    Cristi: Gracias :) Muy mal, a comentar más! Lo de Emily y Naomi esta temporada por lo visto va a ser un cuadro que no veas, menos mal que ya soy inmune al drama bolleril XD

    Naru: Gracias, que asi sea y que me sigas leyendo :)

    ..Lilu..: Gracias! jajaja si es que lo de la lejía estrella se va a convertir en mi marca personal xD

    Bluemoon: Gracias! Sí, a veces se hace duro seguir y llevarlo al día (eso se ha notado estos meses xD), pero comentarios como el tuyo y todos los demas son los que me hacen seguir y no perder las ganas de escribir muchas más cosas :)

    Persu: Graciaas! Le tienes que hacer caso a Gogo y comentar, comentar, que no veas la ilusiónq ue me hace ver un comentario nuevo. Si supieran la ilusión que me hace seguro que me comentaban más xDDDD Ay oma Naomi *¬* xD

    nocomments: Gracias, pero maaaal maaaal, hay que comentar! Jajaja la foto de la china es demasiado xD Lo de Berta lo pensamos muchas, tenemos que unirnos en un club xD

    GrlzPnK: Gracias :) Jajaja sí, no ganamos para disgustos, primero las lluvias y luego el terremoto, que yo pensé que me había flipado y luego me dijeron: ¿te enteraste del terremoto? Y ya me sentí más normal XDDDD

    miss takanawa: Y yo que me alegro de tener lectoras como tu, espero no defraudarlas XD Espero que sean muchos años más :)

    A.Blume: Sí, a veces me gusta leer alguna entrada antigüa y recordar cosas. Espero que nos sigamos leyendo muchos años más :) Los de skins por ahora se estan portando regular xD

    ResponderEliminar
  29. Holaa.. ^-^ Saludos desde Perú xD !
    Felicidades por sus 2 años o.o
    Apenas descubri el Blog hoy en la mañana :D ! Y me gusto
    lei todo lo qe mis ojos me permitieron xD ( y ahora me duelen )

    ... Bueno Felicidades Y espero poder leer mas Aqui xD !
    :) suerte ..!

    ResponderEliminar
  30. Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

    ResponderEliminar
  31. Sweet blog, I hadn't come across snowonthewater.blogspot.com earlier during my searches!
    Carry on the fantastic work!

    ResponderEliminar
  32. Greetings,

    Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at snowonthewater.blogspot.com have a mirror or another source?


    Thanks,
    Peter

    ResponderEliminar
  33. Hey,

    Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at snowonthewater.blogspot.com have a mirror or another source?


    Thanks,
    Daniel

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.