Como se está acabando el mes y sólo tengo dos actualizaciones he pensado que una tercera no quedaría mal. La inspiración me llegó gracias a la visión de unas fotos very, very, very beautiful de Anna Torv. "¿Y esa quién es?" (esta soy yo leyéndoles la mente). Pues queridas amigas, Anna Torv puede ser conocida por muchas por ser esa rubia que salía en los resumenes de youtube de Mistresses de las partes bolleriles, porque los capítulos enteros seguro que no los vio nadie. Para las frikis, es conocida por ser la protagonista de una serie cuyo visionado me produce un placer cercano al sexo: Fringe. En Misstreses Anna Torv me ponía cero, en Fringe me pone cachonda como una perra. ¿A qué es debido? Pues al... ¡Efecto Agente del FBI! Chanaaaaaan! (A veces me gustaría que mi blog tuviera una banda sonora como las series de superheroes de los 60).
Todo empezó alla por el año 1997 (más o menos). Yo era una inocente bollera iniciando su pubertad, a la que no podían darle más miedo las películas de monstruos, fantasmas, extraterrestres, pero que cada jueves (creo xD) se sentaba en la tele media hora antes de que empezara Expediente X con una excitación que rayaba la enfermedad. Creo que cuando sonaba la música del opening sentía un miniorgasmo (aun me pasa, reminiscencias de esa época). Ahi ya se veía venir lo friki que iba a ser durante toda mi vida. Pero además, cada vez que salía Scully oía un coro celestial de ángeles, se me habrían más los ojos, contenía la respiración, y mi cuerpo se echaba instintivamente hacia delante para estar más cerca de la tele. No voy a decir que más me pasaba porque yo era joven e inocente y en esa época no sabía de esas cosas. Ella fue el comienzo de todo.
No sé que tienen las agentes del FBI, si es esa pose de mujeres fuertes y duras, si la pistola, si me pone la autoridad y yo no lo sé, si esos trajes de chaqueta y pantalón (Scully era más de faldas, pero bueno xD), el caso es que cada vez que sale una en la pantalla a mi se me hace la boca agua. ¿Ejemplos?
Janice Hawk, Flashforward: A esta le da puntos ser bollera, no lo voy a negar XD Pero es verla con esa pose profesional de agente gubernamental y pfff. En un capítulo que la atacan y ella le pega una paliza al tío con sus dotes karatekas... pffff xD
Samantha Spade, Sin rastro: Esta serie no la sigo, pero si pinta que enciendo la tele y la estan dando la dejo un rato sólo para verla a ella. Oh dios como me pone
su borderío y su mala leche. Grrrrrr.
Emily Prentiss, Mentes criminales: No se por qué, pero es verla con el chaleco del FBI y la pistola lista para entrar en acción y me dan ganas de violarla.
Dani Reese, Life: Vale, no es el FBI, pero es ¡Sarah Shahi ! en plan poli dura y atormentada por su pasado. ÑAM! xD
Pero mis favoritas siempre seran Dana Scully y Olivia Dunham (Anna Torv en Fringe). Scully porque siempre será la primera en mi corazón y Olivia porque es decir "Olivia Dunham, FBI" con esa voz y me dan ganas de cometer un delito federal en Estados Unidos para que venga a detenerme. Por eso y por estas fotos que pongo ahora porque lo mejor se deja siempre para el final.
(Click para verlas más grandes y sentir que el mundo es un lugar maravilloso)
Demosle las gracias al ser superior que la halla creado y a Esquire por hacer la sesión de fotos. Para verlas todas click aquí. Estos videos son mi forma de promocionar Fringe altruistamente: