
Todo empezó alla por el año 1997 (más o menos). Yo era una inocente bollera iniciando su pubertad, a la que no podían darle más miedo las películas de monstruos, fantasmas, extraterrestres, pero que cada jueves (creo xD) se sentaba en la tele media hora antes de que empezara Expediente X con una excitación que rayaba la enfermedad. Creo que cuando sonaba la música del opening sentía un miniorgasmo (aun me pasa, reminiscencias de esa época). Ahi ya se veía venir lo friki que iba a ser durante toda mi vida. Pero además, cada vez que salía Scully oía un coro celestial de ángeles, se me habrían más los ojos, contenía la respiración, y mi cuerpo se echaba instintivamente hacia delante para estar más cerca de la tele. No voy a decir que más me pasaba porque yo era joven e inocente y en esa época no sabía de esas cosas. Ella fue el comienzo de todo.


Samantha Spade, Sin rastro: Esta serie no la sigo, pero si pinta que enciendo la tele y la estan

su borderío y su mala leche. Grrrrrr.

Emily Prentiss, Mentes criminales: No se por qué, pero es verla con el chaleco del FBI y la pistola lista para entrar en acción y me dan ganas de violarla.
Dani Reese, Life: Vale, no es el FBI, pero es ¡Sarah Shahi ! en plan poli dura y atormentada por su pasado. ÑAM! xD

Pero mis favoritas siempre seran Dana Scully y Olivia Dunham (Anna Torv en Fringe). Scully porque siempre será la primera en mi corazón y Olivia porque es decir "Olivia Dunham, FBI" con esa voz y me dan ganas de cometer un delito federal en Estados Unidos para que venga a detenerme. Por eso y por estas fotos que pongo ahora porque lo mejor se deja siempre para el final.
(Click para verlas más grandes y sentir que el mundo es un lugar maravilloso)


