jueves, 25 de febrero de 2010

A veces me dan ganas de delinquir en territorio estadounidense

Como se está acabando el mes y sólo tengo dos actualizaciones he pensado que una tercera no quedaría mal. La inspiración me llegó gracias a la visión de unas fotos very, very, very beautiful de Anna Torv. "¿Y esa quién es?" (esta soy yo leyéndoles la mente). Pues queridas amigas, Anna Torv puede ser conocida por muchas por ser esa rubia que salía en los resumenes de youtube de Mistresses de las partes bolleriles, porque los capítulos enteros seguro que no los vio nadie. Para las frikis, es conocida por ser la protagonista de una serie cuyo visionado me produce un placer cercano al sexo: Fringe. En Misstreses Anna Torv me ponía cero, en Fringe me pone cachonda como una perra. ¿A qué es debido? Pues al... ¡Efecto Agente del FBI! Chanaaaaaan! (A veces me gustaría que mi blog tuviera una banda sonora como las series de superheroes de los 60).

Todo empezó alla por el año 1997 (más o menos). Yo era una inocente bollera iniciando su pubertad, a la que no podían darle más miedo las películas de monstruos, fantasmas, extraterrestres, pero que cada jueves (creo xD) se sentaba en la tele media hora antes de que empezara Expediente X con una excitación que rayaba la enfermedad. Creo que cuando sonaba la música del opening sentía un miniorgasmo (aun me pasa, reminiscencias de esa época). Ahi ya se veía venir lo friki que iba a ser durante toda mi vida. Pero además, cada vez que salía Scully oía un coro celestial de ángeles, se me habrían más los ojos, contenía la respiración, y mi cuerpo se echaba instintivamente hacia delante para estar más cerca de la tele. No voy a decir que más me pasaba porque yo era joven e inocente y en esa época no sabía de esas cosas. Ella fue el comienzo de todo.
No sé que tienen las agentes del FBI, si es esa pose de mujeres fuertes y duras, si la pistola, si me pone la autoridad y yo no lo sé, si esos trajes de chaqueta y pantalón (Scully era más de faldas, pero bueno xD), el caso es que cada vez que sale una en la pantalla a mi se me hace la boca agua. ¿Ejemplos?

Janice Hawk, Flashforward: A esta le da puntos ser bollera, no lo voy a negar XD Pero es verla con esa pose profesional de agente gubernamental y pfff. En un capítulo que la atacan y ella le pega una paliza al tío con sus dotes karatekas... pffff xD













Samantha Spade, Sin rastro
: Esta serie no la sigo, pero si pinta que enciendo la tele y la estan dando la dejo un rato sólo para verla a ella. Oh dios como me pone
su borderío y su mala leche. Grrrrrr.

















Emily Prentiss, Mentes criminales:
No se por qué, pero es verla con el chaleco del FBI y la pistola lista para entrar en acción y me dan ganas de violarla.










Dani Reese, Life: Vale, no es el FBI, pero es ¡Sarah Shahi ! en plan poli dura y atormentada por su pasado. ÑAM! xD

















Pero mis favoritas siempre seran Dana Scully y Olivia Dunham (Anna Torv en Fringe). Scully porque siempre será la primera en mi corazón y Olivia porque es decir "Olivia Dunham, FBI" con esa voz y me dan ganas de cometer un delito federal en Estados Unidos para que venga a detenerme. Por eso y por estas fotos que pongo ahora porque lo mejor se deja siempre para el final.

(Click para verlas más grandes y sentir que el mundo es un lugar maravilloso)
Demosle las gracias al ser superior que la halla creado y a Esquire por hacer la sesión de fotos. Para verlas todas click aquí. Estos videos son mi forma de promocionar Fringe altruistamente:





28 comentarios :

  1. A ti y a cualquiera le dan ganas de cometer delitos federales en EEUU xD

    Yo añadiría a esa lista a la compañera de Samanta Spade, en Sin Rastro, Elena Delgado: http://www.lasseries.net/image/sin%20rastro/fondos/roselyn%20sanchez.jpg Jejeje

    Por mi parte, me enganche a El mentalista (a parte de porque es entretenida) por la agente Van Pelt (Amanda Righetti), que aunque no es del FBI pues también vale para la lista xD, bah, me enganché más por ella jajaja es que dejar fuera de juego a un tío de una sola patada hizo que me interesara de repente por la serie xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, el mundo es un lugar maravilloso xD jajaj

    Pues mira que con el éxito que tiene Scully y a mí no me gusta nda! Eso sí, la Torv sí :P

    También me pone Stella de CSI NY...

    Yo creo que es esa seguridad en si mismas lo que nos pone tan perracas :D

    ResponderEliminar
  3. AIx...Sarah sahi... y se lia con el jefe ese que me da un ascazo...puajjj!!!
    La verdad es que en la mayoría de series tienen a su poli sexy...(que me hace engancharme a toooodassss)

    Que así sea, y por muchos años...

    Por cierto...yo solo vi el piloto de FRINGE pero creo que me voy a empezar a bajar la serie...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. pufff Prentiss está tan buena que seguro que sólo por existir ya está violando varias leyes de la naturaleza

    No conocía Fringe pero ya me has hecho picar el anzuelo y la estoy descargando xd

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Te adoro por hacerme recordar esas imágenes de Fringe, con las que todas flipamos xd
    Pues eso, yo sí que veo Fringe (a ver si vuelve pronto) y también me tragué Mistresses entera(la 1 y la 2 temporada, engancha como una telenovela xddd)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sam Spade forever, oh sí. Me encanta, me parece guapísima, buenorrísima y borderísima ¿?.
    Tengo que añadir a la lista (pero porque soy una enferma) a Catherine Willows, de CSI: Las Vegas. Marge Helgenberger es una puretona de esas que a mí me ponen.
    Y oh, sí, la de The Closer, Kyra Sedwick también tiene su aquel dentro de mi mente enferma.
    Yo no era muy seguidora de Expediente X, pero reconozco que Scully siempre me llamó la atención por algo, solo que mi cabeza en aquellos tiempo no sabía asociar todavía por qué era. Yo era pequeña e inocente y no tenía mi bollerismo desarrollado. xD

    En fin, que secundo totalmente esta entrada, dan ganas de hacer el mal solo porque te intimide una poli de esas características. Y te cachee. Y todo eso. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿De que vas? Mencionas a la de Expedient X y no mencionas A Sydeney Bristow, con lo que molaba Alias. Porcierto,menuda gran M de serie tiene pinta de ser Fringe.. pero yo respeto ok. Eso si de las foos no me quejo jajaja.

    Pd. En el último video la que está en el baño de espaldas no lleva suje la primera vez que le enfocan y cuando se acerca la otra a donde ella si. Esos gazapos son denunciables no me jodas :(

    Snow has actualizado sin que te lo halla recordado, milagro!.

    ResponderEliminar
  8. Si hay que delinquir para que Anna Torv te detenga ella creo que van a tener que ir ampliando las carceles en breves xD

    La señorita Scully es la señorita Scully no tengo mas que añadir :P

    ResponderEliminar
  9. jo y no te mola la piva de CSI? Jorja Fox?

    Hoy encontré esto, quizás te mole

    http://vimeo.com/takepart/videos/search:ellen%20page/

    ResponderEliminar
  10. hay!!!! m enkntan!!!!
    pero para mi gusto falto una U.U...Rebecca Locke(Rachel Nichols) de The Inside XD
    como amo a esa mujer!!!!mirenla!
    http://i50.tinypic.com/308dsfq.jpg
    http://i49.tinypic.com/6iso43.jpg
    http://i50.tinypic.com/kb92qw.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=-jlCkd9XHEo

    ResponderEliminar
  11. Órale.

    Me preguntaba si sólo a mí me derretía esa voz sensual que tiene la agente Olivia...

    Me gustó más en un episodio reciente cuando le hablaba a Peter por teléfono, diciéndole que se había ganado un viaje o algo así, pero esa vez me derritió por completo su tono de voz... ¡Dios! ¿Dónde tengo que participar y a quién tengo que sobornar para que me llame Oliviaaa!?

    Hablando de delitos...

    ResponderEliminar
  12. AMEN a la AUTORIDAD FEMENINA!!

    Me gusto mas de lo que tu esperabas. No he visto FRINGE ni Olivia me mole especialmente, pero la de sin rastro me gusta pero no me encanta, soy mas de Jennifer Espoito en taxi derrape total, la poli que vi el otro dia... y Lucy Lawless en el ultimo de L. Y las esposas, si yo tb quiero delinquir pero con un trato...
    -

    un beso y eso

    ResponderEliminar
  13. yes, el mundo es un lugar maravilloso xDDD

    ResponderEliminar
  14. Mmmm yo añadiría también a JJ ( Mentes criminales ), que con Prentiss son mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  15. Estaba leyendo todos los comentarios pensando: PERO POR QUÉ NADIE MENCIONA A JORJA FOX!?
    Gracias, Pifa, tú sí que molas XD

    Pues eso, Jorja Fox me da un morbazo que como la pille por banda no la suelto.. XD

    Ilustremos:

    http://cm1.theinsider.com/media/0/80/81/070329_CSI_vmed_8p.widec.0.0.0x0.298x447.jpeg

    http://www.laguiatv.com/archivos/noticias/file-14826-1-1-300xXx80.jpg

    Bien, y cambiando de estilo, donde esté Michelle Rodriguez de policía americana o SWAT, pffff

    http://img98.imageshack.us/img98/2714/30anaquits.jpg

    http://z.about.com/d/lost/1/0/m/r/-/-/Michelle-Rodriguez.jpg

    http://www.brianunderhill.com/swat_rodriguez_800x600.jpg

    Yeah

    ResponderEliminar
  16. Yo recomiendo a Robin Tunney de la serie "The Mentalist", me encanta desde que salio en las jovenes brujas!!!

    ResponderEliminar
  17. snow tus post siguen siendo buenos pero un poco mas desesperados, creo que necesitas tener sexo ya! jajaja :p

    ResponderEliminar
  18. Yo creí que aun tenia esperanza de regresar al redil, que esto de ser bollera era solo una etapa, pero descubro que no, que esto lo soy desde siempre, desde que veía Expedientes Secretos X y me decía que me enloquecía ver a Scully porque quería ser justo como ella. Jamás imagine que lo que sentía realmente era...pues bueno, eso xD. También entiendo ahora porque nunca recuerdo a los protagonistas masculinos, es que es tan obvio que me pregunto cómo es que tarde tanto tiempo en enterarme, voy de leeeeennntaaaaaa….ya te dije una vez que debería dejar de leer tu blog, pero eres tan grande que vuelvo a ti antes de irme.
    Si quieres mudarte a USA esta bien, pero solo si es a San Francisco, el resto non mi piace xD. Y cariño, el mundo ES maravilloso!!!
    Sientes mini orgasmos con solo mirar televisión? ….que suerte!!! :P

    ResponderEliminar
  19. Aii Anna Torv Anna Torv (L)

    Es una de las principales razón por la que miro Fringe! xDD

    Como no adorarla con ese acento australiano tann sexy? *.*

    Scully no me causa nada, es mona si que si, pero no se, será porque soy una cría y no estuve en la epoca de furor de The X Files xD

    Pero en fin, con mujeres asi, cualquiera comete un crimen federal! :D

    ResponderEliminar
  20. Una gran entrada.
    Por cierto, como ves he vuelto a esto del blog, asi que nos vemos por aqui.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  21. Bueno la verdad es que a mi me dan ganas hasta de delinquir en territorio español... ¿os habéis dado cuenta de lo bien que les queda a algunas el nuevo uniforme de la policia? *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
    Yo no soy muy de series de policias pero si hay una que me encanta es la rubia de Sin rastro, es más, por ella he llegado a tragarme algún que otro capítulo de la serie xDD Bueno y Sarah Shahi es Sarah Shahi *¬* el otro día la descubrí en Life haciendo zapping y me dio la alegría del día... que buena está la cabrona, ¿podría haber caido una foto suya con menos ropa también no? xDD

    Actualiza más aunque sea solo con fotos xDDD

    PD: viendo una pelicula me he topado con carnicera sexy de las sietes cucas O.O eso sí, con los años ha perdido parte de su sex appeal xDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja efecto Liv , Defintivamente es de otra dimensión. Me mata la agente, mas si anda besando stripers mientras está en ropa interior en un tanque sumergida y mojada.. Ay que me pierdo..gracias por el post de mi liv :D

    ResponderEliminar
  23. Querida Snow, te invito a que investigues sobre una chica llamada 'Lorena Castell', supongo que sabrás quién es pero si no te explico, pertenece a un grupo musical llamado 'Lorena C' y actualmente es colaboradora del programa del Debate de Gran Hermano que dan los domingos por la noche, también ha salido en un programa de Cuatro, etc, etc. Bueno, la cuestión es que estoy profundamente enamorada de ella y para mí es un GRAN icono sexual! Jaja ...Así que si no es que me pone a mí sola (no sólo físicamente sino toda ella, su forma de hablar, de actuar, de ser) me gustaría verla en algún futuro post tuyo. Gracias!

    Atte. Bisexuala perdida.

    ResponderEliminar
  24. Ana torv... a mi me enamoro desde mistresses recuerdo,que llegaba a dejar de oir el sonido cuando salia... en fringe... gana puntos en gran cantidad! y esa voz... ( ya deje claro que me gusta xD).
    Me gusto tu descripcion de los momentos expediente X jajaja muy grande!
    Las otras menos la forever carmen, que se merece una actualizacion para ella sola por lo menos!, solo las conozco de vista como quien dice y no es que me llamen mucho la atencion...

    Tal y como dices, tras ver esas fotos el mundo es un lugar maravilloso y si a la vez ves a pepa miranda en la tv, aun mas xDD

    ResponderEliminar
  25. Juas juas... Olivia Dunham y Danny Resse, son mis favoritas aunque he de culparte de algo... me he enganchado a Chuck por tu post sobre la serie...
    Si es que coger a una rubia (que generalemente no me gustan) y le pones una pistola y una voz áspera... y me vuelvo locaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. En realidad me sorprendió mucho haber visto la foto de mi amada Scully, debo decir que es la vieja con quien tenia fantasias a mis 10 años... yo amaba a esa mujer y no habia capitulo de los Expedientes X que me perdiera.. esa mujer me ponia mal... y pues aun es asi... pues he conseguido la serie completa y JUJU! :P Toy emocionada viendola...
    Si nos vamos a otra investigadora yo diria que Bones... por Dios que es lindísima..

    Y bueno, solo dejo un saludo por estos rumbos, jamas habia andado por aqui pero debo decir que me ha encantado el paseito :)

    ResponderEliminar
  27. no es del fbi, pero sí policia y lesbiana!! Sonja Sohn en The Wire, haciendo el papel de la detective Shakima "Kima" Greggs. y aguanta las cinco temporadas...

    ResponderEliminar
  28. Anna Torv... Si es que con esa voz... Y cómo pronuncia el "Dunham". El Dunham es clave para mí.
    ¿Ves? A mí de Scully me fallaban un poco las faldas xD
    Siempre lo he dicho: Nothing hotter than a suited up girl with a gun.
    Y algunas sin suit, qué narices. Pero el FBI aporta eso, claro.
    Pues yo creo que ya veía Fringe antes que Mistresses, ¿puede ser? A lo peor se me ha ido la olla, pero ya conocía a Anna. Y Fringe es de mis series favoritas. Sí, friki.
    Y de Mistresses me he visto la 1, la 2, y la 3. Y porque no renuevan... Siobhan me tenía loca.
    Me apunto a CSI con Stela de NY y Catherine de LV.
    Y por supuesto, Erica Evas de "V", pero quizá es más por ser Elizabeth Mitchell, que me tiene desde Gia, pero sobre todo desde que fue Juliet en LOST. Es verla con una pistola en la mano y...
    Buah, y Lena Headey en The Sarah Connor Chronicles, y Eliza Dushku en Dollhouse...
    Pero eso creo que ya sería un post de "Girls on guns".
    Me voy a dar una ducha de agua fría. Qué mal lo paso xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.