sábado, 13 de febrero de 2010

Que no se diga que eres una mala novia

Oh San Valentín, día especial donde los haya, en el que le demuestras tu amor a tu pareja porque el resto de los días importan una mierda, este es el crucial. De lo que le regales el 14 de febrero dependerá el futuro de su relación, y como no quiero que acabes echando a perder un bonito amor por no hacerle el regalo adecuado he reunido algunos detallitos que me han parecido románticos a la par que utiles (¿qué más se puede pedir?). Nota: Antes de nada infórmate de cual de las dos es el hombre de la relación. En caso de que seas tú recaerá sobre tus hombros todo el peso de este día, y por lo tanto te interesa sobremanera lo que voy a mostrar a continuación. Si por el contrario eres la mujer, simplemente dedicate a disfrutar del post y a soñar que con que tu amada te sorprenda con alguno de estos fantásticos regalos :D

Regalo 1: El coño colgante.
Si llevas poco tiempo con tu chica pero quieres sorprenderla este día tan especial y asi ganarte una noche con un par de posturas nuevas, este es tu regalo. Un detalle bonito, pero sencillo. Como pueden ver en la foto hay modelos para todos los gustos, incluido el modelo clitomegalia.

Regalo 2: DVD muy normal de japonesas llorando.
Este es perfecto si ya llevas un tiempo con ella pero sientes que la relación necesita pasar al siguiente nivel. ¿A qué chica no le derretiría que le regalaran 63 minutos de japonesas llorando? Después de dárselo oirás de sus labios por fin ese tan ansiado "te quiero" y follareis como si no hubiese un mañana. Porque, ¿a que chica no le pone cachonda como una perra ver a asiáticas en pleno llanto? Y aunque sale a la venta el 26 de marzo deberías pre-order-narlo ya por Amazon porque eso se va a agotar en dos días. No te preocupes, le haces un vale con el photoshop y ya. ¿Dije ya que el DVD es muy normal?

Regalo 3: El coño-ratón o el mando tetil.
Ideal para novias geek o para decirle sutilmente que quieres que te toque el tuyo/te deje tocarle las suyas más a menudo.


Regalo 4: Entrada para ir a ver un espectáculo muy poco bizarro en Los Angeles.
Si te has dado cuenta que ella es la chica ideal y estas pensando en pedirle matrimonio, te recomiendo que compres dos entradas para Star Wars Burlesque y prepares tu discurso de pedida porque después de ver este show no podrá decirte que no. Mira, mira:

Grrrrr sexy!
La mejor equipación al servicio del Imperio

"Tócame Obi Wan, eres mi única esperanza"
Espero que esta no me diga que es mi padre.
El show es el 13 de marzo. Para que te vayas informando.

Ah, y si alguna admiradora secreta o alguna lectora agradecida tras una gran noche de sexo y lujuría me quiere enviar algo, aqui van algunas de sugerencias:


o


(Luego me preguntan que porque veo Chuck)

En plástico de burbujas por favor, no se me vayan a hacer daño.

20 comentarios :

  1. me siento relativamente traumatizada por esta entrada xDD, pero puestos a elegir, regalaría el ratón extraño xD

    crying girls?? what? xD

    .... eeesto, pues nada, que me he reído con este san valentín surrealista xDDDD

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Snow ¿Qué más puedo decir? Cada vez que leo algo que escribes muero de risa xD
    Si me dieran a escoger... sin duda escogería la película, una vez que acabe, ese momento de "emoción-calentura" es taan maravilloso xD
    Y los coños colgantes realmente me perturban, ya me veo que al llevarlo puesto alguien se me acerque y me pregunte "¿Es una réplica del tuyo?" DDD:

    Saludos : D

    ResponderEliminar
  3. muy originales tus sugerencias jaja!! Yo también veo Chuck y cuando vi esa escena mis ojos se abrieron más de lo normal y no parpadearon durante ese rato jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. San Valentin, no voy hablar de eso.

    Voy a hablar de los regalos de amor. Lo cual tuve que esperar para recomponerme...

    1.La camiseta mola
    2.El dvd de las japonesas... esta en mi lista de pelis para no ver
    3.Las fotos de megan molan, pero las he visto mejores
    4.El colgante es demasiado fashion para mi
    5.Me gusta el raton alternativo
    6.Star wars.. creo que paso XD

    Vivan los plasticos de burbujas!! XD

    besos

    ResponderEliminar
  5. jaja tía, en serio, me meo contigo, sigue dándole caña a esto! por cierto, no sé si lo sabes ya pero encontré esto y fijo q te mola

    http://www1.fredflare.com/blog/?p=5204

    ResponderEliminar
  6. Me sigue impactando la foto de los colgantes, no importa el tiempo que esté mirándola, no me acostumbro. Debería comprarme uno para causar ese impacto en la gente que me rodea XD

    Ya he encargado el DVD. Tiene un argumento espectacular.

    Y por favor, ese pedazo de cosa rara de Star Wars me ha matado XDDDD Y lo peor: Quiero ir.


    PD(en plan flashback): El que me dijo lo del libro, es un colega al que le enseñé tu blog y entró en tu perfil a cotillear, y me dijo "Por qué siempre os lleváis a las mejores?!" refiriéndose a las bolleras XD ya que tenéis gustos bastante parecidos =)

    ResponderEliminar
  7. O.O
    La camiseta mando mola muchísimo, por san valentín no, pero por su cumpleaños puedo regalársela a mi no novia para divertirme aún más jugando a la play xDD
    Pero los coños colgantes son realmente espeluznantes :S y lo peor de todo es que he antes de leer nada al ver la foto creía que eran flores xDDDDDDDDDDDD
    Por cierto que el DVD de japonesas llorando es un plagio del DVD de gordas llorando que tiene Frank en 30 rock Ò.Ó

    Bss

    PD: ya te he mandado a Megan en su plástico de burbujas, si no te llega es los de Seur la han perdido por el camino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Snow, me encantan tus regalos, en especial el mouse.

    Comentario nada que ver: ¿ya viste el dedo pulgar deforme de Megan Fox?

    ResponderEliminar
  9. La entrada no me estaba gustando demasiado hasta que he llegado a tus peticiones personales xD (y qué decir del vídeo) Son geniales tus posts!

    PD: día especial donde los haYa

    ResponderEliminar
  10. Los coños colgante por alguna extraña razón han provocado que recordase a la china come coños de tu post anterior, y esa imagen volverá a causarme pesadillas xD

    La camiseta mola!! y el ratón también!

    No se que decir de ese DVD.... creo que en Hollywood deberían tomar nota y empezar a hacer cine del bueno como ese.

    Megan Fox está muy buenorra, y ya está, aquí termina mi comentario. =)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    Yo creo que las chinas lloran porqué nadie les ha regalado el colgante-coño!
    Aix...Qué grandes regalos...
    Me parece que voy a empezar a ver Chuck....
    :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colgantes, lo admito jajaja. Una idea muy original, propia de Snow.
    ¿Cómo me puedo reír tanto siempre con tus posts? No puede ser normal.
    La camiseta y el ratón muy molones(¿De dónde coño sacas estas ideas?xDD)
    Estoy de acuerdo con Petunia, pasó del dvd y del espectáculo Star Wars o.O(aún estoy en estado de shock).

    Un besazo enorme.

    pd. te espero por el mío si quieres, y yo te intento enviar a Megan Fox, aunque lo vea díficil díficil jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja vaya consejos !!!!!! Deberias escribir un Libro con ellos jajajajaTambien veo Chuck creo que tenemos las mismas razones jajaja

    ResponderEliminar
  14. Futura, me pido ser la mujer! sooo..que vas a regalarme? :P

    No al coño colgante por dios!!!

    el DVD es lindo, digo, las japonesas lo son.

    Me has hecho reir como siempre, gran entrada xD, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tu te mereces un comentario mucho mejor!! Aunque off tocpic, tu blog ya sabemos que mola... pero no mucha gente puede verificar en directo que tu molas tb.
    Esas noches de conversaciones wasinei... le dan salero a mi vida.

    A una amiga que es amor en estado puro.

    Premio wasimoda de oro!

    ResponderEliminar
  16. Me da un poquito de miedo pensar q influí para el ultimo comentario ‘~‘.. Si es así pido disculpas. En verdad Nieves se merece lo mejor y espero un día tener el privilegio de mantener una de esas conversaciones.

    Viva este blog y su reina!

    ResponderEliminar
  17. Cruzada85, no mujer!! me referia a un cometario que le deje a snow anterior (arriba), al tuyo no!
    Esque me salio muy seco y no podia ser, snow se merecia uno con mas cariño XD

    besos

    ResponderEliminar
  18. Por Dios! El colgante no me gusta, ni la peli de llorar pero dios mio... creo que si que me gustan los regalos que has pedido tu.. Te importa que compartamos? Ya sabes lo que dicen... Compartir es vivir jajaja
    Y creo que vas a ser la culpable de que me enganche a Chuck... si si jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡¡jajajajajaja!! Yo me quedo con la camiseta... ¡¡jajajajaaj!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Oh, por dios, empezaré a ver Chuck!
    creo me he perdido de mucho.. jajaa.
    Saludos y por cierto el mousse está de pelos, lo quiero!

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.