lunes, 7 de junio de 2010

La randomness de la semana

Es un decir, porque muy semanal no es xDDDDDDD Pero estoy de examenes, ¿vale? Prometo hacer una randomness semanal con fundamento en cuanto sea libre cual mariposilla volando por un prado.

Quiero empezar con el testimonio de una chica que tiene un pezón de cada color. Yo sabía que había gente que tenía un ojo de cada color, también que una teta es más grande que otra, pero lo de un pazón de cada color hasta el punto que le resulta traumático que se los miren pues no. Si alguien tiene pezones bicolor que nos cuente su experiencia.

Parece que la primavera, la sangre altera. Y el verano también. Ese debe de ser el motivo de los besos lésbicos sin venir a cuento que se producen ultimamente como el de Evangeline Lilly y una tía random a la que odiaremos todas a partir de ahora
y el de Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Ya que la palabra coño es una de mis palabras favoritas, que mejor homenaje que trayendo un poco de cultura a mi blog hablandoles de los posibles origenes etimológicos de la palabra:

"La palabra "coño" se refiere a la vulva y viene del latín cunnus (Conejo). De la palabra cunnus viene cunnilingus. El conejo es sinónimo de fertilidad. Por eso el símbolo del Playboy también es un conejo." Lo del símbolo de Playboy me ha encantado xD

"En latín cunnus significa coño no conejo. Conejo en latín es cunis. De hecho, se dice que los romanos en lugar de decir cum nobis (con nosotros) cambiaban el orden decían nobiscum, para que no se llegara a interpretar: cunnu vis? quieres coño?." Me acabo de imaginar a los romanos en plan: - ¿Quieres coño? - Sí, gracias :D

"En Ecuador coño no tiene connotación sexual ni es una interjección; coño es sinónimo de avaro." Ecuador no mola.

Esto es una información super útil en cualquier tertulia con amigos. A partir de ahora quedaran como personas cultas y leídas. De nada.

Esta foto es que la encontré en Google y tenía que compartirla, lo siento.
¿Quién espera con ansia la nueva temporada de True Blood el 13?

¡Oh sí! Este trailer me ha dejado demasiado emocionada/cachonda xDDD Ejém:
Ahora entiendo a Bill con su "Sookie is mine!".

Si alguna vez estan en presencia de alguien que necesite asistencia médica, les dejo un video con una muy buena explicación sobre como realizar correctamente la reanimación cardiorespiratoria. Gracias a todas las que me pasaron el video para que lo pusiera en el blog, fueron tantas que si las pongo seguro que me olvido de alguna xD

Super Sexy CPR from Super Sexy CPR on Vimeo.


Por cierto, salió otra similar, pero es con un tío, que decepción T_T

Y para terminar, las que vean Anyone but me le supongo que le gustarán estas fotos. Las que no, seguramente le darán ganas de verlas. Bolleras mias, les presento a Nicole Pacent :D (Gracias a Miss Takanawa por las fotos.)

15 comentarios :

  1. Lo prometido es deuda, así que ahi va mi comentario. Además, tengo que mantener mi posición de fan máxima.

    Mira, lo de la tia de los pezones de diferente color, lo peor no es ella, sino las respuestas, una mujer que dice que tiene el chichi caido por haber tenido 7 hijos, eso si es un trauma de verdad y lo demás tonterias...



    ¿Eso de la foto es una versión de la coñoneta en bici y a lo gore? anyway, me ha dado miedo, ese coño (¿o debería decir conejo? a mi es que la explicación no me ha quedado clara, lo de las lenguas muertas no lo domino) parece que se te va a tragar


    Sabes cuando tenía pensado ver True Blood, yeah baby en verano xDDD

    y ya, por último la de las fotos...se tiene que teñir el pelo, se le nota la ralla...


    vaya coment más largo, por dios!!
    PD: acabo de descubrir que el ctrl+z también funciona en los coment del blog xDDD

    ResponderEliminar
  2. No DRAMAS in the world

    Anyone but me siempre me recuerda a Juno...

    Me congratula tu ramdomness y tu cambio de look que no te habia dicho nada aun.

    El video reanimation es de lo mejorcito.

    A Sandra se le ve el plumereichon.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tsss yo creo que Sandra Bullock esta planteandose lo de cambiarse la acera y aprovehca estos momentos para probar con las tias y a ver si le mola... ya van dos... a la tercera la vencida xDDDD


    Dioooos que ganas de True Blood, me encanta Sookie, cruzo los dedos para que aprovechen lo de su "recien" bisexualidad y la junten con alguna tia (aunque sea esporádico xD)

    Me rematado un día genial con esas fotos de Nicole Pacent... me encanta... que mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA la tia random está BASTANTE RANDOM..
    la foto que pusiste, del cunnus cunnis coño es una bicicleta, puedes pagar y te dan una vuelta! WTF?
    y truel blood, i dont know..
    vi las dos temporadas completas y pff.. la odie cada minuto y la odie mas por no poder parar de verlas.
    la paquin, btw, se me hace bastante desagradable a la vista.

    ODIO sus dientes!
    |_| |_| <- dientes de la paquin

    ResponderEliminar
  5. Olaaaaa....Me encanta el randomness..siempre me parto de risa... Cunnu vis? quieres coño? -Sí, gracias XD...
    Por cierto yo soy de Ecuador aca se le dice chucha..
    Lo de la bici me a dejado con cara de WTF?
    Tiene razón Goma Rosa con el grafico de los dientes de Anna Paquin XD..Pero igual me puede hasta que se le ven los dientes...
    Sigue con el randomness....!!Que es lo que mas me alegra el día...

    ResponderEliminar
  6. Encantada Nicole =)

    Odiemos todas a la tía random! xD

    No tengo mucho más que decir... No veo True Blood (empecé a ello, pero determinadas personas consiguieron que le cogiese tirria).

    Ah bueno, si, decir que la coñoneta me ha encantado. Imagínate ir por la calle, cuesta arriba, y ver como un coño gigante en bicicleta desciende a toda velocidad sin importar lo que haya en medio. La gente apartándose, tirándose a los lados de la calzada... El Coño sembrando el terror XDDD

    ResponderEliminar
  7. Uaaaau Snoooowwwww!!! ¡Como nos mimas! No puedo pasar una semana sin el randomness!! Uauuu!!!
    Lo de la RCP lo vi en el blog de la Mariposa y ya flipé entonces... me encantaría ser la tía RANDOM uauuu... aunque sea un inocente pikín de E.Lilly... *faint*

    ResponderEliminar
  8. pues yo qe qereis qe os diga, de la paquin me pone todo, y sus dientes incluidos, no me gusta la gente perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Gracias snow por contribuir a mi educacion y lecturas diaria xD jajaja

    ResponderEliminar
  10. @fan namber güan: Que en lo que te fijes sea que tiene falta de teñirse me preocupa... xD

    @petunia: Sandra forever. Y a ver cuando actualizas... ¬¬

    @Dharana: Claro, es que ahora que el marido le puso los cuernos necesita un cambio de aires, a mi me parece bien XD Y lo de Sookie sería demasiado bonito, pero por desgracia no se cumplirá

    @Mar: Sí, esa fue mi reacción también xDDDDD

    @Goma Rosa: A mi me gusta con sus dientes asi y todo, pero te quedó muy bien el dibujo xDD

    @Silvia_182: Bien, ya sé una palabra más, chucha, gracias :D

    @Yaoh: "Imagínate ir por la calle, cuesta arriba, y ver como un coño gigante en bicicleta desciende a toda velocidad sin importar lo que haya en medio. La gente apartándose, tirándose a los lados de la calzada... El Coño sembrando el terror XDDD" D: Me mataste con esto xDDDDDDDDD

    @Boopit: A todas nos gustaría ser la tía random. Me alegro que guste mi randomness, porque la hago con mucho cariño xDDD

    @Lorena: Estoy contigo!!

    @Clementine: Un placer :) xD

    ResponderEliminar
  11. http://www.antena3.com/noticias/cultura/megan-fox-besa-doble-sesion-fotos_2010061400093.html

    ResponderEliminar
  12. Quiero una bici así para mi cumple!


    Mira este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=reTnN7Hogys&feature=player_embedded

    yo me enamoré totally

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo: Que enlace tan perturbador xD Pero gracias :D

    @Victoria Sahores Ripoll: Puedes probar a hacertela tú, seguro que te queda bonita (si eso envia foto xDDD). Oh, yo también me enamoré cuando vi ese video *___*

    ResponderEliminar
  14. What a great post! Offer you for sharing it on your site.I’ve been visiting your blog instead of a while conditions and I as a last resort summon up a marvel in your recent posts. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.