miércoles, 2 de junio de 2010

Bienvenidas a la nave del misterio

¿Qué pasa cuando tienes insomnio y el cerebro ya no te da para estudiar más? Pues que te echas en la cama y te llega la inspiración para actualizar el blog. Aunque es una inspiración a medias, porque no tienes ganas de ponerte a pensar que escribir, y ya que las tres últimas veces te has dedicado a poner fotos de tías sin ton ni son, piensas que es demasiado una más, asi que pasas al plan B: videos de youtube. Venga, ahora para que tenga un poco de consistencia la cosa hay que pensar en un tema. Pensar a estas horas no es una opción, así que abro mis favoritos esperando que mi yo del pasado haga el trabajo por mi. Mi yo del pasado, tan friki como siempre, no me decepciona.
Así que como soy muy fan de Iker Jimenez esta actualización va dedicada a todas esas criaturas sobrenaturales o de ciencia ficción, algunas más malvadas que otras, de las que una parte de ti querría ser victima. Las bolleras, si hay mujeres por medio, a veces nos olvidamos del instinto de conservación, somos asi.

Fantasmas...

...que se meten en los sueños de sus amigas hetero para cumplir sus fantasías bolloéroticas.


...o que se dedican a comerle el coño a otros fantasmas en la misma mesa que almuerzan inocentemente los humanos.

Creo que amé demasiado esa escena de Hex xD

... o que no saben como administrar bien su tiempo libre (la eternidad es lo que tiene, que aburre) y se dedican a hacer autostop sólo para decirte que se murieron en esa curva. Gracias, maja, por avisar.

Todos hemos oido la historia de la chica de la curva, es una historia muy creíble y muy entrañable. Para evitar que les pase nada, yo les aconsejaría que no recogieran a una tía que estuviera haciendo autostop vestida de blanco en las inmediaciones de una curva peligrosa. Pero claro, sé que mi advertencia es en vano, porque como la chica de la curva con la que se crucen sea esta, nada podrá evitar que paren.

Malvadas brujas que viven en el fondo de mar y te quieren robar la voz (y la virginidad ya que estamos)

No me digan que no estaba buenorra Úrsula en su forma humana xDDDDDDDDDDDD



Extraterrestres

A pesar de mi tierna edad, V es una serie que me marcó como a muchos. Era demasiado pequeña para tener pensamientos impuros con Diana, pero que me fascinaba es un hecho. Su alimentación a base de ratones y que sea un lagarto por dentro es lo de menos.


Aunque lo de las ratas al dramatic prairie dog no le parece tan bien...

xDDDD

En la nueva versión tenemos a Anna. Las comparaciones son odiosas asi que la amaré por sus propias cualidades. Lo que me parece fatal es que no coma ratones ¬¬


Robots con tecnología de Skynet que se mimetizan con urinarios:

Del universo de Terminator, Shirley Manson dio vida a uno de los robots más inquietantes. Pero OMG, si tengo que morir valientemente por la Resistencia, ¡que sea a manos de Shirley Manson! xD

Robots venidos del futuro que te protegen pero lo mismo un día cortocircuitan y les da por querer matarte:

Bueno, morir a manos de Summer Glau es otra buena opción.

Vampiras

Mis preferidas, las reinas de la noche (no, no me refiero a los de Queer as folk). Perversas criaturas para las que no somos más que insignificantes juguetes. La atracción que ejercen sobre nosotros, pobres humanos, es nuestra perdición. Todavía sueño con cruzarme de noche con una de estas bellas criaturas y me lleve con ella a su mundo de tinieblas.

Pero vampiras de verdad, por favor, no de las que brillan. Que bueno Alice es mona, pero yo soy más de asesinas despiadadas y esas cosas.


Vampiras lesbianas que echan un maleficio sobre un pueblo para que todas las chicas se convierta en vampiras bolleras cuando cumplan los 18 (lo más)


Vampiras bolleras que te invitan a vino y se ponen calientes (figuradamente, claro) como perras cuando se te cae una gota convenientemente en tu camiseta blanca un día que decidiste no ponerte sujetador.

Vampiras en la edad del pavo condenadas a ser virgenes para siempre y que les crezca otra vez el himen cada vez que follan (esto a mi me parece super trágico).


Espero que hayan disfrutado de este paseo por esta, la nave del misterio. Yo me voy a ver si consigo adentrarme en el mundo de los sueños, que es otro mundo muy misterioso también.

10 comentarios :

  1. Me parto!

    pero en verdad Shirley Manson era buena y no entiendo por qué cojones tuvieron que cancelar la serie ¬¬ hubiera molado alguna escena robótica Shirley-Lena Heady (ñam, vaya dos escocesas)..

    ya me han entrado ganas de ver otra vez The Sarah Connor Chronicles...

    feliciteishons por el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG, yo habría picado con todas. Con la chica de blanco y las vampiras sobretodo. Es más, dónde está ese pueblo?! XD (Esa es la peli de Lesbian Vampire Killers?)

    Buenos días, así una se levanta con ganas de hacer cosas XDDDDD Cosas cotidianas.

    Ya estoy hablando de más..! *bomba de humo*

    ResponderEliminar
  3. @La Conciencia: Sí, era buena, pero era por no decir spoilers xD A mi también me dieron ganas de ver otra vez la serie, pero todo hay que decirlo, la segunda temporada decayó bastante...

    @Yaoh: Sí, es de lesbian vampire killers. Tienes que verla, es mala, mala, pero unas risas. Y alegra la vista que no veas xD Me alegra alegrarte la mañana xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ooooh que fantástico jajaja

    las vampiras siempre me han gustado, y la verdad que el corto de Elijah fue uno de mis preferidos de Paris Je t'aime.
    Me ha encantado el momento "uy que se me cae el vino que desastre".

    ooooh y V!! que gran serie....

    Por cierto, esto es un poco random, pero siento la necesidad de compartirlo porque no lo he visto por tu blog ( si ya está por aquí, o si ya lo habéis visto mis disculpas) y creo que es necesario, es un vídeo muy didáctico =D
    http://supersexycpr.com/cpr.html

    ResponderEliminar
  5. Genial las entradas de vampiras. La de the true Queen of the damned me ha sorprendido, ¿tendré que ver lesbian Vampire killers, yo que pensaba que era un truño?
    No conozco Hex, ¿tiene tema?
    Tampoco sabía que Shirley Manson había sido robotizada.... ¿cómo no me enteré? ¿Dónde? Desde luego, Snow, eres más que una diosa ;D lo sabes todo.... :D

    ResponderEliminar
  6. @Cris: Ese video me lo han pasado ya mil veces, está causando sensación xDDDD Quizás lo ponga en una próxima actualización, aunque ya lo habrá visto todo el mundo xD

    @Ultra: Lesbian vampire killers es un truño, pero un truño entretenido y con vampiras sexys, todo depende de con las espectativas que la veas, claro. Yo pensé que iba a ser peor de lo que es, pero estuvo bastante divertida.
    En Hex la amiga de la protagonista es una fantasma bollera. En la segunda temporada hay tema porque conoce a otra que también está muerta XD La serie está muy bien si te gusta ese género.
    Shirley Manson sale en la serie The Sarah Connor Chronicles.

    ResponderEliminar
  7. Me pido a Anna y a Jessica xD( no por lo de la virginidad) aunque me rei a mas no poder cuando vi ese capitulo que siniestros ajajaja

    ResponderEliminar
  8. @Clementine: Buena elección. Yo también me rei un montón con ese capítulo, pero joder, eso es crueldad, pobre chica, virgen por toda la eternidad xDDDD

    ResponderEliminar
  9. ay no escribí!! xD

    bueno, en tu línea, genial como siempre xDD ay que me estallo

    no me acordaba de Hex O.o, esas series extrañas y fugaces que aparecen a veces

    ahora estoy enganchadilla a True Blood (aunque a veces me dejan trabada con el rollo sangriento/cruel xD), que no viene nada mal ahora que se han terminado todas las temporadas de las series habidas y por haber :( (menos Glee!! xD)

    beeeeeeeeeeesooos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. @Mar: A mi el rollo sangriento me encanta, debos er una sádica xDDD Y menos mal que empieza la temporada nueva, porque yo con esta escasez de series no puedo xD Y Glee se acaba ya la temporada T_T

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.