domingo, 27 de junio de 2010

Lo mejor de Eurovisión son los comentarios de Uribarri.

Sí, yo soy de esa gente que ve Eurovisión todos los años. Me encanta esa mezcla de horterismo, frikez, gayosidad y escotes generosos que abunda en el festival. Eso, y los comentarios de salido de Uribarri, son una mezcla perfecta para que la diversión esté asegurada.
Pero como aquí interesa lo que interesa, destaquemos lo más destacable de este año.

La cantante de Armenia. Sé que se ganó el corazón, y digo corazón por decirlo finamente, de muchas bolleras, no solo el mio. Con una puesta en escena al más puro estilo Eurovisión, con ese bailarín haciendo el pinga (vergüenza ajena de la buena), esas extensiones de los chinos... ¿pero alguien se fijo en eso? O incluso, ¿alguien le miró a la cara? xD


Y mi favorita, y ganadora de este año: Lena Meyer-Landrut. Con lo que me gusta a mi una alemana...

Yo desde que la vi dije para mis adentros, que es un eufemismo para decir que soy una puta loca que mantiene conversaciones consigo misma, "oh, ¡pero que chica más mona!, sí, sí, y mira que cute con su acento cutre aleman cantando en inglés". Porque a mi me pone el acento alemán. Sí, es un hecho. Otro día les hablo más sobre mi fetichismo con las alemanas, que viene desde mi infancia, pero hoy no que nos salimos del tema, ya me lo recuerdan otro día si eso.

También estuvo bastante bien su momento homenaje a Amaya Montero subiendo drogada al escenario para cantar por segunda vez la canción, ahi se terminó de ganar mi corazón:


Ahora es cuando me gustaría saber alemán para entenderla, pero da igual, que mona está con esas gafas *_*


Como muchos dijeron, cuando baila parece que se está meando. Sí, es otra de las cosas que hace tan adorable su actuación (yo veo adorabilidad en todos lados, es parte de mi encanto). Y para que vean que la chica tiene sentido del humor y capacidad de autoparodia (aunque sería un punto entender que coño dicen):

Gracias a Petunia por este video. Y aprovecho esta oportunidad para decirle con cariño y amor que actualice :D

Y ahora, les presento a varias de mis favoritas de otros años:

Empezamos con mi amiga Shiri Maimon y su aburrida balada. Pero ya se ocupa ella de llamar nuestra atención con su gran presencia sobre el escenario xDDD

Por cierto, ya tuve el placer de hablar de ella hace tiempo con su video sobre su amiga la bollera psicópata :D

Sigamos con Ucrania y la tía que parece que canta en inglés pero al principio no estuve muy segura:


El momento bolleril de Eurovisión, con las tías en plan "uuuh mira como nos damos la manita en plan intensooo uuuh que bolleras somos":


Y para terminar, las rusas de Serebro *¬*. Rusia es un país por el que también siento debilidad. El video en directo no me dejan insertarlo. Pero el otro también es bonito:


Y sí, ya sé que Eurovisión fue hace tiempo ya, pero es que yo soy asi, de hablar de las cosas cuando me vienen. Espero que les haya gustado mi repaso. Si no ya otro día les pongo fotos de tías buenas para compensar :D

11 comentarios :

  1. Yo soy de esa gente que ve Eurovisión todos los años de principio a fin, hago críticas de las actuaciones, me emociono cuando dan puntos a España aunque el cantante y la canción sean una mierda, en las votaciones hago mis sondeos y comentarios estilo Uribarri... pero no asumo que soy una friki de Eurovisión xDD

    Este año mi favorita también era la alemana :D aunque me ha extrañado que no pusieras el vídeo de ella en pelotas tirándose a una piscina xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno buenooo por fin actualizas ehh vaga jaja
    Bueno ya sabes que yo soy de la opinión de que faltan tias en bolas, pero como has puesto videos de tias buenas pues me conformaré... hasta la próxima actu :P

    A mi personalmente eurovisión MIAU, si estoy en casa lo veo, si no lo veo al día siguiente en youtube la ganadora y al nuestro... por cierto este año fue un puntazo el que se nos coló xD por lo menos le dió un poco de alegría al Diges que menudo mueermo de tioo.

    Yo veo que el proximo año tenemos que mandar la de I'm a lesbian (http://www.youtube.com/watch?v=CBtIyuiEb5k&playnext_from=TL&videos=7fzLR9NUpRU) que todo el mundo canta en ingles menos nosotros... en eso somos como ZP, hablamos con Obama en Spanish, en Eurovisión en Spanish... en fin como va el país xDD

    Te sigo leyendo por aquí y por tw :P

    ResponderEliminar
  3. *_* Me ha encantado esta entrada... ¡¡¡¡Que mona Lena con gafaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! (Y encima gafas de pasta <3) Jo me has alegrado el día ^^. Creo que le voy a decir a mi prima que me traduzca que sabe alemán... xDDDD

    ¿Y yo porque no había visto a esas de Serebro? Madre mia... xDDDD

    Me ha gustado el repaso me ha gustado... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Voy a ver que conchole hago yo con mi petunia...

    soy fan de su momento Amaia Montero XD es muy grande esta mujer!

    En eurovision 2007 nuestra amiga de Servia, en el segundo 24 dice: torti. mu grande tambien

    Tina habla el idioma wasinei! Eurovision nos deja momentos memorables

    Mas Lena, que me recuerda a Ellen y mas en el video de la parodia. Este es el video de la piscina que comentaban arriba y porque soy buena gente os traduzco la entrevista del final:
    http://www.youtube.com/watch?v=IuPIR2OM7og

    Resumo: dice Lena que le fue dificil grabar esas escenas porque ella muy hetero no es, pero que es muy buena actriz. Ya lo siguiente lo dice en un aleman muy cerrao que no entiendo,.
    bss petuniales

    ResponderEliminar
  5. Sigo diciendo que Lena me recuerda a Ellen Page y a Bella xD

    ResponderEliminar
  6. Yo también amo a Lena desde que la vi... xDD y mira que veía Eurovision echando pestes hasta que apareció ella y me vino una luz y dije: ganará... xD

    ResponderEliminar
  7. ooh, me encanta Lena!!! Yo vivo en alemania asi que lo tengo mucho mas cerca jajaa. Estoy por irme un dia de visita a Hannover a ver si me la encuentro mmmm

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me ha hecho gracia eso de leer tu resumen de eurovisión casi dos meses después... xDDDD (bueno, no es tanto pero da igual...). Yo siempre lo veo, es como un ritual, en mi casa es como algo "obligatorio" jejejeje, y la verdad que lo pasamos muy bien, criticando y cantando... Y me sorprendió que ganara Lena, porque es que a mi al principio no me gustaba... Tía, es que en el escenario es rara, jajaja, pero mira, el día después del festival, me encantaba, y hoy lo sigue haciendo.

    Y me ha encantado recordar esas canciones que has elegido de años pasados... Me traen... ejem, buenos recuerdos! jajajaja

    PD. A la de Armenia, creo recordar que yo tampoco le vi la cara... xDDD! Y el momentazo "Amaya Monero" fue genial... Yo tb lo pensé!!!!! xDDDDDDD!

    ResponderEliminar
  9. @Asi_soy_yo: Es que ese video no lo conocía! Dios mio, estoy perdiendo facultades D:

    @pikooLeona: Sí, lo mejor de la actuación de España fue el espontáneo, sin duda XD Y el I'm a lesbian lo deberíamos convertir en himno xD

    @Dharana: ¿Verdad? Que mona es *__* Y sí, no sé que hacías que no habías visto a las Serebro, OMG! xDD

    @Petunia: Que fuerte me parece que me pases tú ese video y no haberlo visto yo D: LOL es verdad que dice torti, lo más xD

    @Lilu: Sí, todo el mundo las compara. Pero calla, que me acuerdo de cuando me lo dijiste y no me di cuenta de a que Bella te referías T_T XD

    @La conciencia: Yo es la primera vez que acierto quien gana xD

    @Anónimo: Pues si la ves dale saludos xD

    @neus: Es que asi soy yo, yo voy por libre xDDDDDD Si es que la diversión de Eurovisión no tiene límites XD

    ResponderEliminar
  10. Todavía te leo hoy, Snow, pro m agrada ver q por fin has actualizado! :)
    decirte q la ganadora alemana d este año a mi tb m encanta (sera x su parecido con nuestra Ellen Page??)
    sé algo d aleman, pro solo m da para entender lo q le preguntan, su acento tovia no lo pillo xD
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  11. @Utopia: Sí, nuestro amor por ella debe de tener algo que ver con el cierto aire que tiene con Ellen. Gracias por seguir pasandote :)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.