martes, 5 de abril de 2011

Enfermedades mentales transmitidas a través del coño

Queridas bóllers mías, ante todo quiero pedir disculpas de corazón, o de lo que sea que contenga mi sugerente pecho, por haber tardado tantos lustros en volver a escribir. Sé que esta entrada es más esperada de lo que fue el Born this way de la Gaga. Al contrario que en ese caso, espero no escribir un decepcionante post con reminiscencias de posts de tiempos más gloriosos.
Hoy quiero ponerme en plan erudita y desarrollar una teoría meditada por mi durante largo tiempo. Mentira, en realidad voy a empezar a divagar sobre la marcha, para que tenga más frescura y lozanía todo. La teoría de la que quiero hablar es: El motivo de la locura de las bolleras. ¿A qué es debida? ¿Es congénita? ¿Nos viene a través del coño? ¿Por falta de sexo? ¿Por exceso de él? Demasiadas dudas las que nos asaltan.
En mi opinión, aquí nadie está libre de culpa ni de brotes psicóticos.
Quien esté libre de pecado que levante la primera teta. Porque sí, amiga mía, yo he sufrido locas en mis propias y eróticas carnes, pero no voy a negar no haber infligido cierto grado de locura en otras bolleras indefensas. Y creo que tiene una simple explicación: la locura nos la transmitimos unas a otras a través del coño, cual enfermedad de transmisión sexual. Como las ladilla, pero con secuelas más trágicas.
¿A quién no le ha tocado una loca del coño que sacaba lo peor de una y le hacía perder la elegante y grácil compostura? Pues esos episodios se quedaban ahí almacenados, agazapados, esperando para salir abruptamente cual octavo pasajero. Y a la siguiente bollera le tocaba pagar esas secuelas de la anterior, que a su vez venía con su malvado bagaje a cuestas. Es como el ciclo sin fin del Rey león, pero con sexo lésbico.

Room in Rome, claro ejemplo de bolleras que acaban locas del coño tras una noche de retroalimentación de sus respectivas locuras.

Sin embargo, mis queridas y sexys lectoras, no pierdan la esperanza de encontrar el Santo Grial del bollerismo: LA BOLLERA NORMAL (música celestial). Y sí crees que la has encontrado, permanece atenta, puede que en su interior se encuentre una bollera malvada esperando para pasarte al Lado Oscuro de la locura bóller. Que aquí la gente se piensa que el Lado Oscuro es lo más, pero no, luego te conviertes en la putita de un Emperador galáctico y cosas asi de desagradables.
Ahora que termino mi diatriba me percato con aflicción de que no he conseguido el objetivo que me propuse al empezar a escribir estas líneas y me ha quedado un post muy Born this way. PEro a la Gaga la sigo amando, sean ustedes igual de magnánimas con esta humilde bollera. Además, que el post lo he escribo en un folio, con papel y boli, ¡es vintage! Más moderno todo.
Y para todas esas que no han leído una mierda de lo que he escrito, como siempre, y han bajado directamente para ver las fotos, aquí les dejo a mi amada Carla Gugino, que cuando la veo no sé si me dan más ganas de hacerle un monumento o un Kunislingus. Porque, al igual que en la cama, me gusta dejar satisfecho a todo el mundo.

28 comentarios :

  1. Maravillosa entrada, sublime, imprescindible, lo mejor de la vida!!!
    Queremos disfrutar más de tu blog!! Tus fans te queremos!!

    Rachel

    ResponderEliminar
  2. Puede ser ciert? Snow blogueando? jajaja, re-bienvenida! Y muy buen post para haber estado escrito en un avión! Bueno, siempre son buenos, para que mentir... :)))

    Y, acaso hay alguna bollera normal? Eso que es? jajajja, todas locas.

    Un beso guapa y no vuelvas a tardar tanto en escribir que los reyes ya hacía tiempo que se habían ido otra vez a Oriente.

    ResponderEliminar
  3. Malditas bolleras que están todas como las cabras... eso si, no estoy de acuerdo con eso de que sea una enfermedad de transmisión sexual, que me se de unas cuantas que no han follado nunca y están como las cabras -.-

    Yo creo que no hay bolleras normales... y si las hay, se esconden.

    No tardes en actualizar otra vez ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es cierto, estoy de acuerdo con Dharana, hay algunas que sin follar ya se vuelven locas unas a otras, así que yo creo que es más bien una bacteria o algo virusístico.
    Yo, por mi parte, creo que estoy loca pero de una encantadora manera. :D (me gusta pensar eso, aunque el resto de la gente se empeñe en mandarme pal psiquiátrico).
    A ver si publicas más, moza lozana.

    ResponderEliminar
  5. Snooooow! Te has desviado del tema principal, que ya no me acuerdo cual era XDDDDDD Pero era un buen tema! Había tetas!

    Bueno, el caso de las bolleras y la locura es algo que nos debería preocupar a todas, y si no nos preocupa estamos locas XP

    Y después de esta frase tan sabia, tomo tu conej... digo, conSejo... Y espero que mi bollera normal no me diga que es mi padre.

    Un saludo, que polvos ya no podemos

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que has escrito, es un pensamiento que todas alguna vez nos hemos planteado.. acompañado de un ¿Por qué?.. y continuando con un " putas bollos"
    Con todos los respetos a mi misma y a la gran mayoria.

    Los textos escritos a lo vintage, con papel y boli, son de los mejores que salen, a pesar de divagar. Esa es su grácia!

    Besos!
    Irina.
    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hombre! que alegria siquilla!!

    Espero que no se haga esperar tanto los siguientes! muy grande lo de "musica celestial".

    espero que hablemos pronto. xxx

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy de acuerdo, y si no nos olvidamos de la endogamia lesbica, que tambien hace mucho mal, pues tenemos estas idas de olla que tan mala prensa nos dan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que haber una razón más lógica a tanta locura bolleril... la próxima para el año que viene, ¿no?:P

    ResponderEliminar
  10. oh dios mio! justo cuando había perdido toda esperanza de tu regreso!!

    me ha gustado mucho, un poco corto, pero bueno, menos da una piedra, el perfume bueno en frascos pequeños, lo bueno y corto, dos veces bueno.. y muchos refranes mas..

    pues eso, que espero que vuelvas a tus tiempos mozos de actualizar cada semana o asi..

    ResponderEliminar
  11. Top dice que tanta locura es debida a tantos años de comidas de olla y represiones varias en este mundo heterosexista de mierda (lo de heterosexista de mierda lo añado yo)

    ya era hora, chata

    la segunda foto que se da un aire a antonia san juan xD

    ResponderEliminar
  12. gracias por volver, lo necesitaba!! Y con verdades como puños, dí que sí! Incluso he prestado más atención al texto que a las fotos!

    ResponderEliminar
  13. Oh, ¡qué ve mi coño! Snow ha posteado.. :) Me has llenado enterita de felicidad :) Y me he reído un rato con la entrada, sea dicho. ¡No pierdas el ritmo, nena, dale duro!

    ResponderEliminar
  14. Las bolleras normales no existen. Bueno, yo solo tengo constancia de una y aún no sé si le falta mucho para mutar o qué xD.

    PD: ¡Snow ha posteado! ¡Bieeen! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco voy directamente a las fotos. De hecho esta chica no me gusta demasiado. Me encanta tu estilo en más de 140 caracteres.

    ResponderEliminar
  16. Si alguna vez llego a hacer el Máster de Sexualidad ese que tanto quiero, mi trabajo fin de máster será sobre la transmisión de la locura bollera y tú serás mi colaboradora. Lo veo, eh.

    ResponderEliminar
  17. Hombreee,por fin!

    Lo de la bollera normal es mentira: normal sólo soy yo, el resto se vuelven locas y retorcidas cuando están conmigo o mis amigas... Mujeres... ¬¬'

    Y coincido con lo que comentan por aquí:
    No creo que sea ETS, porque las hay sinfolladas, y ya vienen retorcidas de serie.
    Si optas por la opción de hacerle una estatua a Carla, me avisas que ya la termino yo ;)

    Vuelve pronto al blog!

    ResponderEliminar
  18. Mi mejor parte..."Sin embargo, mis queridas y sexys lectoras, no pierdan la esperanza de encontrar el Santo Grial del bollerismo: LA BOLLERA NORMAL (música celestial). Y sí crees que la has encontrado, permanece atenta, puede que en su interior se encuentre una bollera malvada esperando para pasarte al Lado Oscuro de la locura bóller. "

    Cuando crees q encuentras una de esas...suena un "click" que lo cambia todo..jajaja
    Muy bueno!!Te leeré más amenudo!
    Beset!

    Vero

    ResponderEliminar
  19. Vaya Snow da señales, o seran señales del fin del mundo? jajaja, Igual es un placer leerte sólo (no c si es mucho pedir) me gustaria que ampliaras un poco el tema pasa saber los diferentes tipos de locuras bolleriles y como reconocerlas...Un beso, Cuidate.

    ResponderEliminar
  20. uOoOo...ya pensaba que te había tocado la lotería y te habías fugado a la isla de LeSBoS (ai no! allí no!)...

    En fin, felicidades por el post,,,a todas se nos va un poco a veces...sino...sino...sino no habría post como este!!!

    No tardes tanto la próximaaaa

    ResponderEliminar
  21. Jenny fue infectada por Marina... así les fue a las dos...

    re-bienvenida

    ResponderEliminar
  22. joder yo también pienso que hay una locura bolleril pululando por ahí y cada vez somos menos las normales!! si están locas del coño si.... yo porque creo haber entrado a una normal, pero después de tu hipótesis...despertará su lado malvado para llevarme al lado oscuro??

    :S


    MUÁ!


    Ellen.


    PD: actualiza más porfi que tus entradas son wonderfull

    ResponderEliminar
  23. Pilar la de Filosofía29 de abril de 2011, 16:54

    Hola Snow. Tu blog mola. Te leemos todos en la sala de estudio. Sigue así.

    Un beso grande y picante.

    ResponderEliminar
  24. re-bienvenida!!.. muy xvr el post para el regreso... definitivamnte el tema lo mas ad hoc a estos tiempos?....
    la verdad q yo no etsoy segura de buscar a alguien normal... por alguna extraña razon.. m encandilan demasiado mujeres con los tornillos algo sueltos... pero interesantes.. ( q por lo general creo q ya son sinonimos ambas palabras ^^)
    en fin...
    saludos!!!, muy muy linda pics... *baba!*

    cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Vaya este post tiene un mes :O y hasta hoy me entero de el jajaj como cambia la vida con una loca en ella en fin, Tienes razon todas somos Locas. Cuando aparece una normal estas con el bate de baseball esperando que se transforme no te crees del todo la Normalidad, duermes con un ojo abierto esperando no te asesine mientras cree que duermes LOL> Oh Gracias por las fotos de la abogado de hank moody XDD

    ResponderEliminar
  26. Lo que me he podido reír con esta entrada... No te haces idea :D
    No tardes mucho más en actualizar, por favor! (Siempre y cuando tengas tiempo y ganas, claro). La inspiración se hace esperar, pero merece la pena porque me divierto muchísimo con tus posts, tienes unas caídas sencillamente geniales jeje
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. He visto esto y me he acordado de usted, se lo dejo aquí con mucho amor a ver si se motiva un poco y actualiza :D Un cálido saludo

    http://28.media.tumblr.com/tumblr_llok5bXXqo1qz9qooo1_r1_500.jpg

    ResponderEliminar
  28. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.