miércoles, 18 de abril de 2012

Las mentirosillas: ¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 1.

Parece que fue ayer cuando empecé a ver Pretty Little Liars. Qué tiempos aquellos, era como un año más joven que ahora, por lo menos. Como quizás muchos sepan, he empezado a hacer pequeños recaps de la serie en Frikarte. Para los que aún no lo hayan leído, aquí está el primero. Cada lunes continuaré relatando las aventuras de nuestras pavas favoritas.
Estarán pensando "Bollera de mierda, para ya con el spam, que yo aquí he venido a ver tetas". Y yo respondo: para ver tetas, siempre pueden visitar mi tumberele, la dirección está en la barra de arriba del blog. Que nooooo, que esta entrada es para presentarles una sección que se me ha ocurrido a raíz del revisionado de la serie (a mi y a muchos más que me lo han propuesto, besitos y amor para todos ellos). Llamaremos a esta sección "¡¿Por qué, Aria?!".
Ya tiene cojones la ropa que se ponen estas chicas para ir al instituto. No sé ustedes, pero a mi a las 7 de la mañana no me apetecía estarme vistiendo con mis mejores galas, para ver a la misma masa adolescente de todos los días. Pero es que lo de Aria no tiene nombre ni patria. Esa chica tiene un don.

Lo mejor de los flashbacks de la serie, es ver a Aria con esa pulsera de cuero, ¡esas mechas! Porque Aria antes era gótica/emo/punk/horteramonocolor (por aquello de que iba todo el puto día vestida de negro). Como en esta escena del 1x01.
- Estamos comiendo yogulado.
-Eso es bueno.
-Pero vas a morir, Alison.
-Eso es malo.
En el siguiente capítulo vemos como a Aria le parece buena idea salir con un abrigo largo, y las piernas totalmente al descubierto un día que llueve torrencialmente. Que perfectamente podría ir en bragas, a lo Lady Gaga para que la vea su abuela, nunca se sabe.
"Como el abrigo parecía demasiado normal para mi, le doblo las mangas, para que se vea el estampado feo de dentro".

Pero nos esperaba un horror aún mayor que unas simples mangas dobladas. Al llegar a su casa toda mojada por haberse estado morreando con Ezra (bueno, y por la lluvia), descubrimos lo que había debajo del abrigo del estampado interior feo. La camiseta es un poco rollo "soy una camiseta, pero voy de dos", ese cinturón ahí en medio, y esa falda, que se la cogió a su madre, como la negra de Chicas malas.

"Qué ganas tengo de verle el pene al señor Fitz ^_^"
En el 1x03, Aria demuestra una vez más su amor por los estampados horteras, las prendas superpuestas, y los cinturones que no pegan con la ropa, pero le apetecía estrenar. En este caso se había comprado dos, y no podía esperar así que decidió ponérselos a la vez. 
"Con estas pintas me interno yo en bosques".
¿Sabes esto que vas a una tienda, ves unos pendientes super bonitos, y te los compras? ¿No? Pues Aria tampoco.
"¿Cómo dices? Perdona, es que no puedo oírte a través de lo feo que es tu pendiente plumífero"
"¿Que nos vamos de picnic? Pues me llevo la camiseta de Beetlejuice , y de complemento este sombrero que he encontrado por ahí"
"Es que yo sin complementos no soy nadie."

Aria aquí nos deja ver, con ese bolso/mochila, como se encuentra atrapada entre dos mundos. La adolescencia, esa época para formarse como persona. 

"¿Soy hippie? ¿Soy pija? ¡Qué duros son los cambios de la adolescencia".

En el 2x04 vemos a Aria bastante normal para ser ella, pero normal para ser ella sigue siendo hortera. Por ejemplo, ¿qué adolescente no tiene en su armario una camiseta de estampado de leopardo violeta? Yo tenía cuatro.

Cómo mola la camiseta de volanticos, con ese collar de perlas de los chinos, tan de moda entre las chonis.

Y hasta aquí hemos llegado, no quiero abusar de las imágenes por miedo a producir desprendimientos de retina. Espero que les haya gustado, la próxima semana continuaremos con EL HORROR.

5 comentarios :

  1. la flauta de Jenna18 de abril de 2012, 11:16

    POR QUÉ, SNOWFEY, POR QUÉ

    me provocas la risa incontrolada???

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con la serie, me la han venido recomendando desde que se estrenó en los USA y nunca me decido, aunque la verdad, ya toca una serie decente de misterio y adolescentes...

    ResponderEliminar
  3. Yo es que a Aria no la soporto pero a Spencer también la ponen "guapa" a veces con esos estilismos. Mother of God!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecia decirte que me caes muy bien, a no, que no te conozco puta.

    ResponderEliminar
  5. EnOufEi No Te MeTaSh cOn Me pRemAh ArIa qUe Es UnA fAcHiOn ViStin.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.