martes, 24 de abril de 2012

¡¿Por qué, Aria?! Volúmen 2.

Continuamos con el repaso por el maravilloso mundo del vestuario de Aria. Preparen sus ojos parar los horrores que van a presenciar a continuación.

Vale, sé que nadie es el súmmum de la elegancia a la hora de vestirse para dormir. Pero hasta las típicas camisetas de publicidad de "TRANSPORTES MANOLO S.L." tienen más glamour que la puta mierda que se pone Aria en el 1x05. Hija de puta, ¿NO PUEDES DEJAR LA SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS NI PARA DORMIR?
Aria, toa possse con su pijama desconjuntado.
 Pero Aria, ¿qué te ha pasado? ¿Dónde está el toque de color? ¿Ni un cinturón verde fosforescente? ¿Nada? Me decepcionas.
"Mamá, mira lo normal que tengo que ir a clase por tu culpa, ¡a ver si haces la colada!"
Es conocido el amor de Aria por los pantalones y faldas cortos acompañados de botas altas. Creo que tiene más botas que bragas. Pues bien, para estar por casa, como no puede ponerse botas, en el 1x06 ha decidido que lo mejor es ponerse calcetines largos feos. Si no se le hubieran visto alguna vez, pensaría que tiene algún problema en las pantorrillas, a parte del problema que tiene en el cuerpo entero con lo de vestirse y eso.

"No sé leer, sólo estoy mirando los dibujitos"
Hazte así, que tienes una horterada en los hombros.

Le toca el turno en el 1x07 al vestido "Monet sobre fondo oscuro", como me gusta llamarlo. 


Vale, el vestido por sí sólo es hasta bonito, pero no sé si es porque lo lleva Aria, o por ponérselo con esas medias y esos tacones, que a mi me parece horror.

En el 1x08 somos testigos del estilazo que tiene Spencer: invita a sus amigas a casa para que le hagan el trabajo sucio, mientras ella se toca los huevos. Porque ahí yo a ella no la veo desatornillando. Que lo de que esté Emily lo entiendo, es la bollera, y es el orden natural de las cosas, pero lo de Aria no tiene explicación.
Y tras este apunte, vayamos a lo que nos interesa: el outfit de Aria. Veamos, parece que está vestida normal, ¿no? Una camiseta normal, unos tirantes... venga, lo de los tirantes se lo perdonamos.

S: "A trabajar las dos, que para algo soy la menos lerda del grupo".
A ver Aria, una cosita, ¿por qué coño llevas los tirantes sueltos? O no, espera, tengo otra pregunta, ¿Qué coño llevas puesto? Por detrás parece una especie de peto, pero no, va con vaqueros, ¿QUÉ COÑO LLEVA PUESTO?


Ehm, otra cosita Aria, ¿por qué te has puesto de camiseta el visillo de tu abuela?

"Me tienes envidia porque soy moderna, y tú pobre, Hanna"

Y esto es todo por hoy amigas, ¡hasta la próxima semana de desprendimiento de retina!

6 comentarios :

  1. Buenísimo lo de transportes Manolo, casi me caigo de la silla.
    Nena los oftalmologos estan haciendo su agosto gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Las tetas de Hannah en el 3er screencap24 de abril de 2012, 15:57

    POR FAVOR!!! exigimos una sección propia, miren qué potencial tenemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Le toca el turno en el 1x07 al vestido "Monet sobre fondo oscuro"

    Touché.

    ResponderEliminar
  4. por favor por favor haz un post entero de los tacones amarillos fosforitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Se han pasado con eso de que es la "alternativilla" del grupo, ha estado en Europa, oh my god. Y mira que físicamente es la que más me atrae, pero cari, vístete bien. xD En eso Spencer es la mejor para mi gusto, además Spencer tendría que ser bollera, ese sí que sería el orden natural de las cosas. We ♥ Spencer.

    ResponderEliminar
  6. te pasaste con el comentario acerca de emily, los estereotipos que expones acerca de lo que llamas bolleras si que es un horror...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.