martes, 1 de abril de 2008

Encuesta molona

Tras la acogida de mi anterior encuesta (xD) me he decidido a hacer otra que no se si esta a la altura, pero es muy de mi estilo tambien, el tema sigue siendo gustos "raros" xD, pero que conste que la de The Closer no me gusta a mi, me pareceria realmente sorprendente que le pusiera a alguien, de ahi que este en la encuesta, quiero ver si alguien la marca. En esta no me hagan como en la anterior, que se paso alguien (quien fue? ò__ó) todo el rato votando a Helena y luego a Eva para que estuvieran todo el rato empatadas. Aunque ahora pensandolo fue bonito, se mantuvo la emocion hasta el final. Gano Helena Bonham-Carter, como es logico (?)

Pongo fotos de las implicadas en la encuesta, ya que la mitad no va a tener ni idea de quien son

Emily Deschanel (Temperance "Bones" Brennan en la serie Bones)
Mary- Louise Parker (Nancy Botwin en la serie Weeds)
Kyra Sedgwick (Brenda Johnson en la serie The Closer).

10 comentarios :

  1. jo, snow, otra vez te olvidaste de poner la opción de "NINGUNA" ò_ó

    como haya alguien que marque a THE CLOSER MUAJAJDÑLAJSDFÑLAJSDFLÑA me la parto xD, porque mira que es fea la condenada (bibi)

    ResponderEliminar
  2. Se saldria que alguien votase a la de The Closer, aunque reconozco que yo he soñado con esa boca... Debe hacer unas felations la jodia que te deja con las patas en la cabeza XDDDDDD


    Y la que esta mas buena es la de The Bones, aunque la de Weeds tiene su puntito... Pero claro, viene la gran duda: ¿Si solo te puedes follar a una persona de Bones, a quien se lo harias? T_T

    http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/2/26cd61d01323f52i3.jpg
    T_T

    ResponderEliminar
  3. "Debe hacer unas felations la jodia que te deja con las patas en la cabeza XDDDDDD"

    AY MAMAAAAAAA!!!! jajajajaja

    Pues... yo no se quién es ninguna y mi -7 en el test lésbico me impide dar una opinión xDD

    Bue, por mis referencias q solo son las de esas fotos... me kedo con la primera... y tal xD

    Besitos snowy the pink ^^

    ResponderEliminar
  4. :-O Mary-Louise Parker de calleeeeeeeee! Está super buena y eso que te lo dice una marica pero que sepas que está en la lista de tías que me follaría. Le viste el coño cuando salión en "Angels in America":-O No en serio desde que la vi en esa serie (a ella no a su coño) me enamoré. La de Bones tb está buena pero creo que a Alvarito le gusta más el nené :-P Pero que sepas que es marica te lo digo yo que siendo novio de Buffy a ver quien no se hace marica.

    Ah y la de Closer es fea de cojones! DE DONDE SACASTE ESA FOTO??? Es como que te ponga tu madre =.... ¬¬

    Alvaro degenerado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Kyra Sedgwick.. te elijo a ti! xDDDDDDDDDDD ES BROMA! soy hetero, no sunormal!

    yo me quedaría con Mary-Louise... no sé, la otra tiene carita de ... me gustan las galletas con mojo, es decir... de penca.. no sé por qué.(Snow persiguiéndome con una esciba para pegarme) Es guapa, pero prefiero a Mary-Louise... xDDD

    nada, no me hagas caso... yo soy hetero y no sé de la vida xD

    Besos ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  6. Pues en vez de decirme que se quedan con alguna VOTEN COÑO

    Mira que son vagos... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo votaria por Mary- Louise Parker. Me parece la mas lindas de las que estan xD
    Saludos!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Vams si m pongo en situacion, la de Bones sin duda, q tiene los ojitos super lindos...
    Tio la d closer si q da miedo, a quien le gusta esa? a los q les ponga las papadas como richard fish en Ally McBeal?? xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo me tiraría a Snowy...
    he dicho!



    besos, bonita...

    G.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.