martes, 22 de abril de 2008

Ellen Page es bollera!!

Bueno, no lo se, pero eso dicen xD Primero de todo vamos a ponernos en situacion, quien es Ellen Page? Pues pinchen este bonito link (que los pongo no solo porque queda bonito, sino tambien para que pinchen xD) y la Sagrada Wikipedia les informara. Yo les puedo hacer el resumen tambien: es la colega de Juno (tambien es mi amada GataSombra en la peli de X-men *¬*)
Yo tenia mis sospechas porque esta chica tiene unas vibraciones bollo importantes pero claro, yo cuando quiero veo vibraciones bollo en cualquier sitio pero parece que estan surgiendo rumores. Ella ni lo confirma ni lo desmiente, y o le importa una mierda lo que hablen de ella o se toma con sentido del humor lo de que vayan diciendo por ahi que es bollera xD solo hay que ver el gag que hizo en el Saturday Night Live (aqui otro bonito link).

Es verdad que no por tener "pintas" de bollera significa que lo sea. Pero ahi esta ya sembrada la duda, yo esperare con impaciencia a que salga del armario (porque a mi estas cosas me hacen ilu, para que vean con que poco soy feliz). Mientras tanto ella nos va dejando pistas. La portada de esta revista es muy rollo erotic-bollo ahi con ese traje y esos calzoncillos asomando xD
Ademas va a rodar una pelicula de rollo bollo, dice que una de sus peliculas favoritas es My summer of love (pelicula de rollo bollo, para los no entendidos), que vale que te pueda gustar la peli aunque seas hetero, pero que sea de tus favoritas...uhm... Vamos que esta chica es mas bollo que todas las cosas!!!
Siii las bolleras podemos estar orgullosas, una mas para nuestro selecto grupo (con la gran Jodie a la cabeza xD). Porque yo desde que vi a esta chica en Hard Candy (si, antes del disco de Madonna habia un peliculon que se llamaba asi, se la recomiendo de verdad a todos) ya me enamore de esta chica y no solo porque es supermona *¬* (esperen a la confesion publica de mas abajo para pegarme) sino porque me impacto su interpretacion, luego la segui amando en X-men, en Juno (aunque espero que no siga haciendo peliculas modernas de estas, que Juno esta guapa, pero tampoco para la que se monto) y creo que la amare siempre. Porque esta claro, es la Jodie Foster de nuestra generacion!! Solo espero que no tarde tanto como ella en salir del armario (y que no se eche una novia tan fea como la de Jodie xDDD)Porque si, me pone Ellen Page, esta es una confesion publica (Alvaro vendra a pegarme desde que lo lea). Y ahora que se (si, porque yo lo se) que es bollera me pone mas, asi son las cosas xD

14 comentarios :

  1. A ver...Ellen Page es súper mona, todo el mundo lo sabe, si no, miren la última foto *.* además tiene una voz súper guay y tiene pinta de ser súper freaky...Sólo hay que escuchar las canciones que canta en las entrevistas esas de JUNO xDDDD. Encima toca la guitarra!!!!

    Y JUNO se sale ò.ó y punto! Sin más aclaraciones.

    El vídeo ese de SNL es la bomba xDDD, you so went gay at that conceeeeeert xDDD

    Ah y que no se busque una novia en plan UNGA UNGA como Jodie...T_T con lo mona que es y va con el homínido ese por el mundo, ains.

    Por cierto, la peli esa de rollo bollo es bonita o es una de esas en plan metafísico-psicótico extraño?xD

    besos mu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja suena tan gracioso eso de "bollera", que asumo que será algo parecido a "tortillera" en Argentina ¿me equivoco? espero que no xD
    ¿Y que puedo decir? No mucho, si es bollera que salga del armario y ya xD
    Ahah por cierto, yo si vi HARD CANDY! ^^ y puedo recomendarla, si, si...no es "la pelicula del año" pero es buena ^^
    Saludos!
    (todavia no lei sobre Alaska, prometo culturizarme al respecto, además de poner una canción más alegre en mi blog para la proxima semana ^^)

    Adios Nana-chan!

    ResponderEliminar
  3. vaaale... la de juno y no vi juno... la de los x-men y no me acuerdo de esa peli... o sea, fuimos al cine a verla pero tengo pocos recuerdos al respecto xDD (pero no me peguessssssssss xDDD)

    y siiii, es super monaaa!!!!! xDDDDDD

    joder, si pudiera te regalaba la salida del armario de alguien q te haga ilu :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. joder, si pudiera te regalaba la salida del armario de alguien q te haga ilu :P

    xDDDDDDDDDDDDD Lari es la mejor xDDD

    Otra bollera? T_T pero que pocos vamos quedando! todo el mundo se pasa al lado oscuro T.T

    xDDDDDDDDDDD
    es broma, si te hace ilu mejor para ti.

    besitos (K)

    jajajajajaja

    "jletavi"--> mira las cosas que me hace escribir esto para dejarte un comentario---> me recordó a la palabra Teletubbie xDDDDDDDD

    No me hagas caso, yo y mis paridas T_T

    ResponderEliminar
  5. O_O ELLEN PAGE ES UN GRANO!

    He dicho

    Y Orlando es preciooooso ¬¬ *3* (por meterte con el, ale! ¬¬)

    Y JUA! PIENSALO! SI LA GENTE SE PASA AL LADO OSCURO, ES PORQUE MOLA! XDDDDDDDDDD


    Ahora el comentario de verdad

    COMO TE PUEDE PONER ELLEN PAGE!? O_O Si parece una niña T_T Pero una niña de estas que se piden la casa de las 3 mellizas para jugar poco a poco T_T

    Pd: Si, es bollera xD

    ResponderEliminar
  6. Esa chica no es bollera solo que no ha probado un bueno hombre, todos sabemos que eso se cura XDDDDDDD

    No en serio es mona y tal, no como la novia de Jodie Foster. Aunque a la chica esta solo lo he visto en fotos y tal, tengo que ver alguna peli lesbo de ella.

    Y Alvaro, Orlando si que es un grano!!! XDDDD

    Ya quedo menos para ver el libro SEX de Madonna, preparen la fregona para cuando vaya.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece super linda no se q tiene alvaro en su contra xD.
    Y el gag se sale (lo cogi mas o menos :s) pr m encanto ella ahi toda emocionada.
    Y en Hard Candy, es una fenomena me gusto mucho mas su interpretacion q en Juno,aunke esta ultima tb me gusto mucho, solo q se pasaron un poco en plan lisa simpson como dicn xahi xD
    UN besito

    ResponderEliminar
  8. a quien corresponda...

    he recibido un llamado telefonico de mi queridisima amiga Ellen Page, al borde de un ataque de nervios (ella no es una chica almodovar), comentandome que existían rumores (por cierto, infundados) sobre que era "bollera" o "tortillera" y claro, te encontré...a tí, solo a tí, te cuento un secretito: Ellen, ahora, está en plan de "ay ay ay...me como la galletita" solo por (comenzar) a promocionar su próxima película con temática lésbica, o acaso...te parecía solo una conincidencia? (las causalidades no existen)

    en fin,
    lamento haber derribado tu "ilu" pero, alguien debía hacerlo...

    PD: qué es "ponerse"...en realidad muchas ganas de saberlo no tengo puesto que, infiero que un sentido sexual tiene y no es el caso.

    MOTIVO DE ESTE POST: ODIO CON TODO MI PURO SER TUS LINKS!

    hasta pronto,
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enterar. Mira que me gusta Ellen Page, aunq solo la alla visto en Juno me parece que tiene mucho talento. Aunq sea solo un rumor esta chica se ve que es especial, en el mejor de los sentidos.

    off topic, me dao cuenta q uno de tus libros favoritos es la sonrisa etrusca, esta en mi top 3 :P Buenisimo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. hola es tod muy raro esto de ellen page.no digo q es mentira pero la gente habla por hablar muchas veses,admito q ellen page me tiene enamorado desde q la vi en juno pero we no sabe q existo asiq jajaja si saben algun sitio web ofisial de ella pasenlo porfa si? muy bueno el sitio loco

    ResponderEliminar
  11. Decías los de My summer of Love!!!

    Jajaja

    Bollo conexión!!


    Y si. yo estoy 100% segura de que lo es, no te preocupes, que te respaldo!

    ResponderEliminar
  12. Oloo mi actriz favorita y es bollera!! O.o
    con lo q me gusta a mi esa chica venga pues ara stoy en contra de las bolleras Hum! xD

    Bueno pues q mala noticia (para mi) pff :( :(

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.