domingo, 20 de abril de 2008

La Sagrada Biblia de Alaska (la Original)

Se me olvido poner las fotos de las Sagradas Escrituras, asi que hago otra entrada, que total... Estan en mi poder, pero dentro de unos años, cuando la Religion se haya extendido por todo el mundo costaran una fortuna xDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que es un sitio un poco raro para escribir la Biblia de Alaska, pero es que la Iluminacion me vino en Madrid el 29 de junio que me dio fiebre y en medio de los delirios se me fue revelada la Verdad. Y como ese dia nos habian dado el test ese en Chueca y no habia nada mas donde escribir, pues eso xD


3 comentarios :

  1. XDDDDDDDDD Qué bueno lo de las respuestas al test. Y esos test te los dan por la calle que fueeerte. Yo quiero ir un año de estos al orgullo que tiene que molar la vida, aunque supongo que nunca será como el europride que fuiste. ¡Qué envidiaaaa!

    Sigue predicando la palabra. Algún día los amigdalas-trastornadas dominaremos el mundo. juajuajuajuajua (risa malvada) ;-)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que respuestas!
    jaja
    Pasaba..SAludos ^^

    Adiossss nana-chan xd

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo!!!! Echaba de menos tu letra!!!!!! **

    Lo q daría por haberlos visto por un agujerito a Josué y a ti esos días xDD

    Un año tienen q ir todos al orgullo... y yo me quedo aquí solita disfrutando del mundo hetero xDDDDDDDD

    Besitos nana ^^

    :D

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.