martes, 26 de agosto de 2008

Iconos lesbicos Vol. 2: t.A.T.u.

Las t.A.T.u., ese gran "icono lesbico" de nuestra generacion... que tenian de lesbianas lo que yo de hetero... pero igualmente molaban. Ver a dos tias enrollandose en la tele y todo el mundo escandalizado tenia su gracia.

All the things she said, que recuerdos *_* Me acuerdo el shock de verlas en la Mtv cuando nadie las conocia todavia xD


Si no conoces a este duo es que acabas de llegar de otro planeta porque estabas haciendo autostop intergalactico o algo, pero mirando la pagina de Wikipedia puedes descubrir cosas interesantes. Como que "Yulia sufre desde 2003 un problema en las cuerdas vocales, por el que se ha visto bastante afectada a la hora de cantar en directo y también se vio obligada a posponer la grabación del segundo álbum Dangerous and Moving.". Ahora ya sabes porque canta tan mal, ¿cual sera al excusa de la otra?. O que "En el concurso (Eurovision) tuvieron algunas fallas debido a falta de ensayos y fueron continuamente criticadas por eso, sin que la prensa tomara en cuenta que ellas no deseaban asistir a dicho evento" Claro, falta de ensayos... xD Yo pensaba que lo de Eurovision era cantar mal a secas, ahora se llama falta de ensayos...


Yo fui fan de las t.A.T.u., lo reconozco. Fui tan fan que hasta pensaba que habian cantado bien en Eurovision (el amor es ciego). Pero mas que su musica en si me gustaban porque estaba en mi epoca post-salida del armario (ahi recien salidita, era joven e inexperta *_*) y como todavia me creia que era la unica bollera del mundo (aaay q ilusa) me hacia sentir bien que la gente se diera cuenta de que las bolleras existimos, que no somos un fallo en Matrix, aunque fueran lesbianas falsas.

Y para que vean lo que tienen que hacer para vender ahora que nadie las quiere las pobres (sus fans bolleras las abandonaron por traidoras) miren el video de su ultimo single (creo que es el ultimo, lo siento si no estoy muy al dia de sus lanzamientos xD):


Que dura es la vida de una bollera de pega...

9 comentarios :

  1. "El rollo bollo mola mogollon"

    La verdad que las t.A.T.u. tenian su cosita trasgresora pero eso de que no fuesen bolleras de verdad duele, es como las bolleras japonesas (que una es AYA MATSUURA, no se lo creen ni ellas xD) aunque ellas lo reconocieron desde el principio

    Y eso de destetarse pa vender ¬¬U Ni en la epoca del destape, oye XD

    Aunque hay que respetarlas que son las primeras "bolleras" que salian abiertamente en horario infantil ^___^

    ResponderEliminar
  2. "q dura es la vida de bollera de pega"
    - xDDD

    toma chocolate, paga lo q debes, toma chocolate(8)
    Pues si q las querias, pq en eurovision si q desafinaron mucha, siento q al final no las pudieras ver desnuditas.
    Tio se pasaron mas, q hasta una tuvo un hijo y todo... Todavia recuerdo a deborah ombres ahi con su parodia dl video, no estaba poco wapo xDD

    Por cierto cuando salieron tu para mi oficially todavia eras hetero xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero si hasta una de ellas se quedó embarazada, o algo así xDD bueno, eso oí yo, pero ya sabes que cuando quieren hundir a alguien de verdad lo hacen duramente, pero nom e extraña. porque estas de lesbianas no tenían mucho. xD

    Pero las canciones eran en plan pegadizas! xD yo me acuerdo que ericka me pegaba las ponía a todas horas, minutos y segundos xD y todo el mundo escandalizado con lo de: mira! son lasbianas! y yo me aceurdo de cuando las vi en Eurovisión, y si, cantaron mal de cojones, ese año solo molaba la song que ganó xD

    y que coño les haces a los videos dque pones, porque a mi no me deja ver ninguno. T_T

    saluditos, snow (K)

    ResponderEliminar
  4. vale, nati es una fuente de información fiable(que acabo de leer su coment) xD pues tuvo el hijo, yo me quedé en lo de "una está pregnant" xD

    ResponderEliminar
  5. Joeeeeeeeeeeeer Snow como te pasas. A las t.A.T.u ni tocarlas!!! Son diosas! y fin.

    La cagada de estas tías fue de verdad decir que no eran bollos que lo soltaron de gratis. A mi eso me daba un poco igual pero me molaban. La gran cagada aparte de el abandono de sus fans bollos como dices fue la salida del proyecto de su productor, el que le compuso los temas molones del primer disco y la canción de Eurovisión (que aunque la cantaron como el culo, vale, la song se salía)

    Después metieron a un tío chungo que les hizo el Dangerous and moving feo ese y la cagaron.

    Ains... A ver si se cansan de los hombres y vuelven a ser "lesbianas" again XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Q monassss!! Si eran todas monas!!

    Y en los videos siempre iba una ahí de machota a salvar a la otra xDDDd

    Yo me acuerdo de cierta personita toda flipada de la vida y más cuando salieron en Eurovision y la expectación de si habría beso o no xDDDDDD

    "Como cambian los tiempos, benancio, q te pareceeeeee (8)"

    xDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDD

    Si lari, si yo estaba flipada con las tatu, nadie lo ha negado xDDD Pero es que ya perdieron todo su encanto bolleril xD

    ResponderEliminar
  8. hola chica recien entro y soy otra les enfadada con estas rusas putitas q se hicieron para calentar viejos verdes y no cagarse d hambre en la rusia fria pero no t preocupes ya nadie las quiere y las olvidara el mundo hasta sus pocos fans(ver viejos verdes)saludos la loca yo

    ResponderEliminar
  9. oyeeeeeeee! noooooo jajaja yo las quiero!!!! que pasa chica, quieras o no TATU es una parte muy importate en la cultura less aparte osea ellas abrieron un camino mas liberal a nosotras, sabemos que el mundo era muy cerrado para las chicas less, osea ellas quieras o no soportaron eso, asi q porq tanto coraje, osea si se arrepintieron muy su vida. no me digas que tu no crees hubo un amor entre ellas?

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.