domingo, 3 de agosto de 2008

Monica Naranjo en concierto: APOTEOSIS

OMG Conciertazo de Monica en Candelaria. Alrededor de 6000 personas en el primero concierto tras 8 años sin subirse a un escenario. Y una cosa queda clara: Monica es GRANDE.

Setlist del concierto. Ahora les pongo videos, para que vean *o*
No puedo destacar nada, porque empiezo a decir cosas y al final diria el concierto entero xD Eso si, lo que senti cuando empezo y aparecio Monica colgada de los cables como si estuviera levitando... es que fue demasiado... y cuando canto esos temazos: Desatame, Pantera en libertad, Sobrevivire... y las de Tarantula, ains, que apoteosis! Y me gusto muchisimo todo el look del concierto en plan oscuro y siniestro, en serio, yo casi me corro xDD Es mas, me paso una cosa que nunca me habia pasado en un concierto, a parte de ponerseme los pelos de punta muchisimas veces, y que una de las veces se me llenaron los ojos de lagrimas, hubo una cancion en la que me puse cachonda!! Pero literalmente. Bueno, fue mas de una vez, pero esa fue la mas intensa xDD Es que Monica es demasiado erotica, con esas manos, esos ojos, ainsssss. Y yo ahi viendola en primera fila!! *¬* Y tambien me encanto como transmitia en cada cancion y cuando se le notaba la carita de emocion al escuchar que todo el mundo se sabia sus canciones^^

La intro apoteosica y Desatame





Entender el amor, version mejorada para mi gusto, ahora cuando escuche la cancion me va a parecer una mierda xD Momentazo impresionante en el min 3:27, a mi me molo *¬*


Pantera en libertaaaaad *o*


Diles que no (como mola Monica ahi volando)


Perra enamorada


Kambalaya


"Todo es una puta mentira" (esta cancion estuvo guapisimaaaa!!! Y la bailarina rubia molaba *¬* xD)


Usted (como molaba monica poniendo la vocecita d niña)


Amor y lujo (se salio monica "hoy me tienes hasta la raja" xDDDD)


Europa (que apoteosis cuando se puso a bailar como en el video, y el min 5:39 *__*)


Charla Pre-Sobrevivire (se salio Monica mandando a callar xD (min 3:25) es que la armaban mas ¬¬) y Sobrevivire







Mas fotos y cosas del concierto en Avefrus

5 comentarios :

  1. q concierto mas wapo...
    viendo todos los videos en plan "tarantula tour" lo vivi.
    La puesta en escena espectacular, y de monica q dcir, impresionante su voz, simpatica, entregada...

    Momntazo ahi en "entender el amor" por un momnto pense q iba hacer en plan pikito como ana torroja xD

    La cancion " diles que no" se saio.
    Y que dcir d usted, y sobrevivire q los oi ahi en vivo ^^ (gracias de new)
    Dbria ir a Maspalomas q xa eso es paraiso gay, y como monica es muy gaY-friendly xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El concierto se salió. Joder que está entero en el Youtube!!! O__O Normal si desde donde estaba yo habían 6 maricas permanentes ahí con los brazos levantados grabando el concierto. Que me daban ganas de pegarles dos patadas. Aunque a mi se me hizo muy corto pero estuvo mu wapo. MONICA FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  3. CONCIERTAZO! Fue increible. ME encanto la puesta en escena, su primera aparicion saliendo del suelo, la estetica de muerte y oscuridad, los coros (mal pensada), las bailarinas (aqui si debes pensar mal) y su vozarron de voz *_____*


    Y "Diles que no" fue apoteosica, entre esa e "Idilio" a mi casi me da algo ToT

    ResponderEliminar
  4. jaja a ver si saco un ratito para ver los videos, vengo llegando de Zgz jeje a ver si los veo muakis

    ResponderEliminar
  5. menos mal q no fui, no quiero tener otro momentazo en plan: Leonor wailting, you know xDDD

    Me alegor que lo disfrutaran y q te pusieras cachonda ^^

    Te quiero igual, aunque estés salida ^^

    :D

    Besitosss ;)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.