viernes, 22 de agosto de 2008

Watchmen: la pelicula

Hoy actualizo porque quiero ver la peli de Watchmen YA!!No puedo esperaaaaaaar! De mi amor por el comic ya hable hace tiempo. Pero es que desde que salio el trailer lo he visto 1000 veces, y todas las veces me emociono xDDD Yo quiero verlaaaaaaa!! Y despues de fliparme un rato yo sola, que para eso es mi blog les dejo el trailer, para que vean que molon es:



No me digan que no les dan ganas de ver la peli...

Para verlo en HD

Y al Dr. Manhattan lo censuraron a lo cutre, que va unos calzoncillos negros para que no le veamos su pene azul xD (o eso me parecio ver en el trailer)

3 comentarios :

  1. Posssss lo intenté ver pero a los 2 segundos el video se para y no hay forma, cosas de la vida xD

    Yo quería ver el pene azul xDDD

    ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me pasa lo mismo tuve que irme al enlace de youtube y listo...

    No tenia ni idea de este peazo de peliculonnn!!! Con lo que me molan a mi las pelis con efectos especiales de super heroes en calzones xD!!!! :vueltas:

    Esta entra en mi lista de pelis por ver... uff que dineral en cine menos mal que me quitaron Harry xDD

    No si al final me hacen un favor y todo jaja

    Gracias por enlazarme ^^

    Chau

    ResponderEliminar
  3. Argh! No me habia dado cuenta de que no te habia comentado T_T Sorry

    El trailer esta guapo pero hay una gran diferencia entre verlo en la pantallita tamaño PSP de DailyMotion y pegartelo en HD... Estan curradisimos los efectos especiales *__^

    Me gustaria leerme el comic... perdon, la novela grafica (^__- xD) antes de ver la pelicula pero es tan tocho T_T Me recuerda a los Pilares de la Tierra xD


    Pd: Y como dice Lari, queriamos ver el pene azul ò_ó

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.