domingo, 31 de agosto de 2008

¡¡¡Yo quiero ir a Australia!!!

Acabo de ver una noticia en 20minutos.es. A parte de que odian a la pobre Britney no se si sera un sitio muy fiable, pero el caso es que acabo de leer que en Australia hay sequia de hombres. Que tampoco es que me llene de satisfaccion un sitio que no haya hombres, que yo no tengo nada en contra suya, si algunos son supermonos y todo xD Pero es que "Segun un estudio, hay casi 100.000 mujeres mas que hombres". ¡¡¡Eso es el paraiso!!! Si todas las australianas son como Portia de Rossi, Cate Blanchett o Naomi Watts entonces si que empiezo a ahorrar ya mismo para mudarme a Australia.

Si quieren leer la noticia entera. Luego ya ahi enlace con otra noticia que esa ya es surealista directamente, vaya cerebros que hay por el mundo con esas ideazas, encima desaprovechados que estan xD

4 comentarios :

  1. Y seguro que tienen el porcentaje de lesbianas (por metro cuadrado xD) más bajo del planeta ^^

    Suerte con eso :P

    Mañana vamos a buscar a Nana y Hachi * * wiiiii

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Australia tiene sequía de hombres O_O COÑO! ENTONCES HAY QUE IR A SOLVENTAR EL PROBLEMA... Y ya sabes el dicho


    + mujeres, + lesbianas!

    (xD)

    Así que seguro que está lleno de bolleras ^^ Cuándo nos vamos? A mi me viene bien para prinicpios de noviembre XD

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué hora cojemos el avión?

    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pos habrá sequía de hombres pero los que he visto yo de allí están pa hacerles todas las puercadas que me pidan. Según parece allí hay verdadera obsesión por el culto al cuerpo y es un a ver quién está más cachondo.

    Los tíos que he visto de allí están MEGAFOLLABLES. Así que me da un poco igual que hayan más tías mientras haya esa pedazo de machazos.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.