martes, 14 de octubre de 2008

¡Hilary Duff también nos quiere! *__*

Después de Brad ahora le toca a Hilary. Con el cariño que yo le tengo... Porque aunque ahora tenga esa cara de "vomito todo lo que como porque creo que tener pinta de anorexica es sexy", las bonitas tardes que pasé viendo Lizzie McGuire en Disney Channel no tienen precio. Lizzie mola tanto que un día por la mañana enciendes la tv, estan dando el capitulo Piloto, llamas a tu amado compañero de piso y le dices: "Que es el capítulo Piloto de Lizzie!!!!" con una emoción desmesurada para la edad que tienes y la serie de la que se trata. Pero da igual, Alvaro comparte mi emoción, y acabamos los dos viendo el capítulo enterito en vez de hacer algo por la vida. Por cierto, capitulazo!!! *__* xDD Luego Hilary creció y empecé a verla con otros ojos (traduzco: Hilary me ponía, era joven e inexperta), aunque de eso hace ya siglos.
Por eso me hizo ilusión cuando encontré una noticia en Ambiente G que hablaba de una campaña iniciada en Estados Unidos llamada ThinkB4YouSpeak (Piensa antes de hablar) para intentar hacer ver a los jóvenes los peligros del lenguaje homofóbico y las consecuencias que éste tiene para los chicos y chicas homosexuales en los colegios e institutos, en la que Hilary participaba. Cada vez que veo un comentario en un video de youtube que dice "that's so gay" para referirse a que el video es estupido me sienta bastante mal, y lo peor es que por lo visto es una expresión muy de moda entre los jovenes alla.



Para quien no entienda inglés el anuncio dice algo así (aproximadamente y resumido, que mis conocimientos de inglés tampoco son la bomba xD pero para que se entienda):
- Chica1: ¿Te gusta este top?
- Chica2: Es muy gay
- Entra Hilary en acción: No deberías decir eso. (Aquí se sale la carita de flipadas de las tías en plan: Ooooh es Hilary Duff diciendonos que somos toletas y no deberíamos decir algo *o* xDD). Cuando dices que algo es "gay" para referirte a que es malo es insultante. Luego para ponerle un ejemplo que las dos pobres toletas puedan entender les dice que si quieren decir que algo es malo pueden decir que es de toletas llevar una falda como si fuera un top (refiriendose a lo que lleva al toleta número 1). Luego para compensar le dice que le gustan sus vaqueros xD
Ahora Hilary me cae mucho mejor. Además sale toda mona en el video, que tiene carnita y todo!! *__* xDD

Creo que la mejor forma de combatir la discriminación de cualquier tipo es con la educación. Por eso este tipo de campañas dirigidas a los más jóvenes (poder decir esta frase me hace sentir vieja, estoy pasando la crisis de los 22 xDDD) me parecen muy importantes. Porque muchos chicos y chicas tienen que sufrir insultos y humillaciones todos los días de su vida solo por ser quienes son y eso no es justo. Porque tenemos que trabajar para evitar que vuelvan a pasar cosas horribles como la de Lawrence King o Matthew Shepard. Así que la próxima vez que llames marica a alguien porque no es todo lo "machote" que debería u oigas a tus amigos decir cualquier insulto de ese tipo piensa en esos dos chicos e intenta eliminar ese lenguaje de tu vida.
Que hay gente que de pequeñito no los educaron bien y luego miren las barbaridades que dicen. Este pobre hombre flipa demasiado o no le llega bien el riego al cerebro. Yo creo que a él deberían tatuarle en la frente: "soy tonto del culo" o "tengo envidia de los gays porque yo mismo soy uno reprimido y por eso se me ocurren estas cosas, porque estoy obsesionado con los gays y quiero eliminarlos del mundo para que me dejen de recordar lo que yo mismo soy". Aunquea para el último habría que utilizar demasiada tinta xD

8 comentarios :

  1. Si que me gusta lo que escribes, gracias por pasarte.
    Habia escuchado en algun video y en un libro eso de that's so gay, y es muy chungo.
    Es bueno que existan estas iniciativas, y seguro que con gente famosa hace mas efecto.
    Un saludo Snow

    ResponderEliminar
  2. pinche sacerdote O_o
    y si, esta mujer definitivamente tiene que comer algo urgentemente..
    por cierto, el youtube no se ve (:

    ResponderEliminar
  3. Es duro ver que en la época en la que estamos haya gente joven que piense y hable así. Por la calle se oyen auténticas barbaridades. Y me da pena de toda esa gente que no se abre al mundo, porque realmente no saben lo que están perdiendo. Como en todo, hay de todo, pero siempre abunda lo bueno... Un saludo y sigue divirtiendonos e informandonos (porque yo nunca me entero de nada...)

    ResponderEliminar
  4. que Dios nos asista! Un dia deberia bajar la Virgen kinki con su ejercito de angeles y eliminar a la Iglesia de la faz de la Tierra... Pero de que coño va?! Tatuar a los gays?! Ese sacerdote es un puto acomplejado en su armario y por eso quiere marcar a los valientes que se han atrevido a salir al mundo ¬¬


    Y Hillary esta toda follable (por fin) en ese video *__* SI ESTA TODA REDONDITA (pa'como era ella) que tiene carne en los brazos y todo

    ResponderEliminar
  5. se que el tema es serio perdon pero la duda me corroe por dentro... se ha puesto labios hilary?
    ahora ya el comentario "serio" de verdad como son los americanos que te enseñan valores a traves de la ropa...Xddd pero bueno si eso sirve pa que se acabe con esos comentarios dañinos pues que asi sea.

    Lo del cura mejor no lo comento porque yo desde a mi desde mi rareza lo unico que me gustaria seria tener una novia y liarme con ella en el altar de su iglesia no por perversion sino por joder(vamos por fastidiar)

    ResponderEliminar
  6. tu y tu lizzie, esa serie si q es mala con ganas len:

    ya no le puedo decir a nati "lesbiana"??? TT (era yo... ya lo se!! XDDDD)

    thats so gay!! uhhh q molón suena.. esa gente es tonta ¬¬

    joder, la puta palabrita cada día es más larga ¬¬

    ResponderEliminar
  7. como bien dicen en el articulo, asi va la bolsa, ese deberia d tatuarse en la frente tonto del culo, pero no creo q le haga falta pq en dos palabras q diga se delata.
    Expresiones asi hacen tanto daño como las muestras de homofobia explicitas, y por desgracia estan muy arraigadas en la sociedad, pero con campañas de concienciacion como esta, y con que todos hagamos algo por poco q sea, podemos ayudar a que disminuyan pq siempre por desgracia existiran.

    PD: q capulla lari xDDD

    ResponderEliminar
  8. "Porque aunque ahora tenga esa cara de "vomito todo lo que como porque creo que tener pinta de anorexica es sexy" Te saliste ahí. Por cierto, ODIO a Hillary Duff es una niña que va de santa y pura y todas somos menos puercas que ella. Igual la odio por traumatizarme cuando mi hermana me obligaba a verla en Disney Channel. :S

    Ojalá Lizzie se pasase por Bershka más de vez en cuando. Ahí si que hay que educar a las charis.

    Aún recuerdo el día que fue a ver Brokeback Mountain y me tocaron una panda de niñatos de 15 años que no hacían más que decir fooo y hablar de que les daba asco. Yo que pensaba que eso ya estaba superado... aún queda mucho por hacer y más entre los jóvenes de esas edades que son los que pueden cambiar la forma de pensar de sus hijos. Si no mira todo lo que ha cambiado todo en menos de 10 años.

    Y lo del cura... Sin palabras, que si empiezo a hablar me pongo mala.

    Mi madre es que estas cosas me hacen ponerme caliente (en plan cabreo y tal XD) y me salen los megacomentarios XD.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.